logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77153 veces)

des06

Re: La Corona
« Respuesta #285 en: 20 de Abril de 2012, 21:52:58 »
Cada día más chulo, cuidando el detalle, y mejorando la jugabilidad, sin prisa pero sin pausa, estoy seguro que este juego acabará vendiéndose y que será todo un éxito.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #286 en: 22 de Abril de 2012, 19:41:40 »
gracias, des06

Ayer estuve en Cádiz, en el V Encuentro de juegos de mesa. Por la mañana nos echamos una partida con Stuka, donde arrasó mi hermano jugando con el amarillo:



Había muy buen ambiente, y me fui con un buen sabor de boca. Desde aquí mi felicitación a la organización.


Dan Titan

Re: La Corona
« Respuesta #287 en: 22 de Abril de 2012, 21:16:24 »
gracias, des06

Ayer estuve en Cádiz, en el V Encuentro de juegos de mesa. Por la mañana nos echamos una partida con Stuka, donde arrasó mi hermano jugando con el amarillo:



Había muy buen ambiente, y me fui con un buen sabor de boca. Desde aquí mi felicitación a la organización.



Fue un placer coincidir y una pena que no pude compartir tablero... ojala pronto le pongamos remedio a eso... :D

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #288 en: 23 de Abril de 2012, 11:45:45 »
Lo mismo digo, baronet. :)


Alpino

Re: La Corona
« Respuesta #289 en: 23 de Abril de 2012, 15:41:03 »
Dan Titan, estas en todas partes!!!  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

mr.smile

Re: La Corona
« Respuesta #290 en: 24 de Abril de 2012, 00:16:46 »
Madelcampo, esta tarde he descubierto tu post a raiz de uno que he colgaod en esta seccion de "Creacion de juegos".
Solo queria darta la enhorabuena, por lo que he podido ver estas haciendo un trabajo titanico, tanto en el diseño del juego como en su aspecto grafico, chapó!!
Autor de Juegos de mesa

Perry

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #291 en: 24 de Abril de 2012, 09:25:25 »
Hola hola.

Yo también estaba revisando los post de creación de juegos y he descubierto el tuyo y casi me da un pasmo de lo chulo que te ha quedado y del currazo que has hecho.
ENHORABUENA y ánimo!!!

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #292 en: 25 de Abril de 2012, 12:45:41 »
Hola, gracias a los dos.

También he visto el Ecclesia, en general me gustan los juegos de ambientación medieval.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #293 en: 25 de Abril de 2012, 16:34:19 »
En estas semanas atrás he estado preparando un prototipo del juego, una segunda versión con materiales algo más modestos. La caja es de cartón, las monedas de cartón también, las fichas de parchís... El tablero es la primera impresión que hice y tiene numerosas correcciones y parches, fruto de los cambios tras las pruebas de juego. Aproveché para montarlo en el primer tablero de cartón que preparé para una versión que en su día consideré "definitiva".

Os dejo unas fotos:















Por supuesto, la otra caja es otra cosa y tuvo bastante más trabajo. Está hecha a partir de listones de madera y paneles de contrachapado, básicamente:








mr.smile

Re: La Corona
« Respuesta #294 en: 26 de Abril de 2012, 15:41:42 »
Esta genial maquina, has creado una version básica, y una "premium", vaya crack.

Una pregunta, cuando lo tengas todo "finiquitao", que opciones tienes?? me refiero a tema de publicarlo o concursos. Me interesa mucho este tema, ya que estoy haciendo mi proyecto de fin de master sobre creacion de juegos de mesa, y necesito info de primera mano.
un saludo, y de nuevo CHAPÓ! sigue asi tio
Autor de Juegos de mesa

mr.smile

Re: La Corona
« Respuesta #295 en: 26 de Abril de 2012, 15:43:20 »
Perdon se me ha olvidado, que formato tiene el tablero?? son 4 A4, o 4 A3???
Autor de Juegos de mesa

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #296 en: 26 de Abril de 2012, 16:26:53 »
Que pintaza. Yo quiero uno!! ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #297 en: 26 de Abril de 2012, 19:00:47 »
Si haces una versión en inglés y otra en español puedes tirar de páginas tipo kickstarter para lanzar el juego. Con ese aspecto creo que no te faltarían compradores. La versión con caja de madera la puedes poner como incentivo para los que paguen una morterá.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #298 en: 26 de Abril de 2012, 19:54:18 »
Esta genial maquina, has creado una version básica, y una "premium", vaya crack.

Una pregunta, cuando lo tengas todo "finiquitao", que opciones tienes?? me refiero a tema de publicarlo o concursos. Me interesa mucho este tema, ya que estoy haciendo mi proyecto de fin de master sobre creacion de juegos de mesa, y necesito info de primera mano.
un saludo, y de nuevo CHAPÓ! sigue asi tio

Hola, gracias

Pues es cuestión de hablar con editoriales, mostrar el juego en jornadas… Lo interesante es que lo prueben jugadores experimentados, pero también los no jugones. En cuanto a concursos siempre lo tengo complicado porque suelen pedir reglas cortas, con un límite de caracteres.

El tablero de es de 65x50 cm, no coincide con los formatos A4 o A3


El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #299 en: 26 de Abril de 2012, 19:55:47 »
Hay reglas para que las podamos leer y hacernos a la idea??

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección