logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5020 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« en: 17 de Abril de 2011, 22:57:56 »
 Aquí os dejo con el siguiente Baronet, aunque no tiene muchos mensajes , lleva tiempo dando vueltas por aquí y normalmente estoy de acuerdo con lo escribe y también coincidimos en gustos, aunque por lo leído juega a casi todo. También tiene un blog dedicado al mundillo que prometo mirar a continuación...Aquí os dejo con Hawckmoon:

Soy Dorian Hawckmoon, soy aficionado a la subcultura, és decir todo lo
que sean comics, Lovecraft, cine fantástico, musica rock y hardrock ,
juegos de rol y de mesa. De estos últimos mantengo un cierto equilibrio
entre eurogames y American Thash, decantandome ligeramente hacia estos
ultimos.
Aparte de colaborar en diversos foros, webs y demás, desde hace pocos
meses, gestiono un blog personal, en donde doy rienda suelta a todas las
aficiones antes comentadas.
Un saludo a todos.

Aquí la tres afirmaciones.

-Me caí de un primer piso a los 12 años de edad.
-Estuve en la casa de Anne Rice, escritora de las Cronicas Vampíricas.
-Me he casado 3 veces.



chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 22:59:45 »
Larga vida al nuevo Baronet (o como poco, una semana!!!)

¿Juegas con tu Suegra?