logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5020 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« en: 17 de Abril de 2011, 22:57:56 »
 Aquí os dejo con el siguiente Baronet, aunque no tiene muchos mensajes , lleva tiempo dando vueltas por aquí y normalmente estoy de acuerdo con lo escribe y también coincidimos en gustos, aunque por lo leído juega a casi todo. También tiene un blog dedicado al mundillo que prometo mirar a continuación...Aquí os dejo con Hawckmoon:

Soy Dorian Hawckmoon, soy aficionado a la subcultura, és decir todo lo
que sean comics, Lovecraft, cine fantástico, musica rock y hardrock ,
juegos de rol y de mesa. De estos últimos mantengo un cierto equilibrio
entre eurogames y American Thash, decantandome ligeramente hacia estos
ultimos.
Aparte de colaborar en diversos foros, webs y demás, desde hace pocos
meses, gestiono un blog personal, en donde doy rienda suelta a todas las
aficiones antes comentadas.
Un saludo a todos.

Aquí la tres afirmaciones.

-Me caí de un primer piso a los 12 años de edad.
-Estuve en la casa de Anne Rice, escritora de las Cronicas Vampíricas.
-Me he casado 3 veces.



chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 22:59:45 »
Larga vida al nuevo Baronet (o como poco, una semana!!!)

¿Juegas con tu Suegra?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 23:03:19 »
Empezamos con unas cuántas preguntillas, de todo un poco:

-Comics, ¿ Americano, Europeo o cómo en los juegos de todo un poco?¿ Lees comics de autores españoles?
-¿Se puede jugar con D&D o AD&D campañas políticas? y ¿Qué opinas sobre D&D4ª Edición, es rol?
-¿Cuál es el mejor juego de fantasía que hallas probado? ¿ Que tiene que no tengan otros?
-Nombra un mundo de ficción que te guste especialmente de cualquier ámbito.

Saludos y suerte en tu semana.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 20:32:58 »
Toc, toc,...¿hay alguien ahí?

miskatonic

Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2011, 00:36:01 »
Repito pregunta que le hice al anterior baronet...

De ameritrasher a ameritrasher... ¿cual es el juego que para ti tiene las mejores minis? ¿y las peores?

Saludos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 16:01:46 »
Larga vida al nuevo Baronet (o como poco, una semana!!!)

¿Juegas con tu Suegra?

Ufff, eso seria muy complicado, ya cuesta engatusar a la mujer, imagina a la madre. Que va .

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 18:02:13 »
Empezamos con unas cuántas preguntillas, de todo un poco:

-Comics, ¿ Americano, Europeo o cómo en los juegos de todo un poco?¿ Lees comics de autores españoles?
Leo un poco de todo, de todas formas supongo que me decanto más por el americano, de todas formas ha excepción del manga, depende de la história. En cuanto a comic, español, poco, pero me gusta "El mercenario" de Vicente Segrelles.

-¿Se puede jugar con D&D o AD&D campañas políticas? y ¿Qué opinas sobre D&D4ª Edición, es rol?
Tuve en mis manos, la primera edición de D&D, allá por el 83, la famosa caja roja de Dalmau Carles. Pero no he sido nunca muy aficionado al D&D, me gustaron mucho más Vampire La mascarada, La Llamada de Cthulhu, Stormbringer...

-¿Cuál es el mejor juego de fantasía que hallas probado? ¿ Que tiene que no tengan otros?
Complicado, si te refieres ha juegos de mesa, Lovecraft me tira mucho, por lo que todo lo relacionado con el, suele gustarme, Arkham, La llamada de cthulhu,..., pero tampoco le hago ascos al Descent, Furia de Dracula, muy complicado quedarse con solo uno.

-Nombra un mundo de ficción que te guste especialmente de cualquier ámbito.
Westeros, Cancion de Hielo y Fuego.

Saludos y suerte en tu semana.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 20:21:31 »
Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
11).¿ Starwars o Startrek?
12).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2011, 18:39:41 »
Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

unas cuantas preguntillas de rigor....


1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Pfffff, la respuesta quizas delatará mi edad  ;D, pero tengo muchos recuerdos de lo mal que lo pasé, esperando el primer juego de mesa, que me compraron ha través de una revista ya desaparecida (eso creo), que se llamaba "Discolibro" y era tipo "Circulo de Lectores". Tenían un par de páginas con juegos de mesa, concretamente de CEFA, y me pedí el "Misterio". Lo que tardó en llegar, creo que un par de meses que se me hicieron eternos.

2). de niño querías ser....
No recuerdo que me apasionara ninguna profesión específica, nunca he sido de querer ser Bombero, Policia etc etc.

3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
Ufff, como me hacéis dar al tarro, no és que fuera muy raro, pero nos quedamos con cara de tontos después de jugarlo durante 5 minutos y lo dejamos, concretamente el Ticket To Ride el juego de cartas.

4). ¿ y el peor ?
Recuerdo haber comprado con mucha ilusión, supongo que por la caja, hace un montón de años, el Escape de la Isla cobra o algo así. Me costo solo 500 pts de la época (en ese momento tendría que haber sospechado algo), creí que sería una buena continuación del original y al final era un absurdo clon del parchís, pero mal echo. Pffff menudo truño. Mas recientemente he tenido patinazos con juegos, pero no porque sean malos, sino porque igual después de jugarlos, esperabas otra cosa.

5). Darías lo que fuera por tener....
Mucho más tiempo libre y un buen puñado de amigos dispuestos ha jugar. :D

6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
Por no ponerme demasiado trascendental, con Elliot Smith y le preguntaría, porqué fué tan gilipollas de hacer lo que hizo.

7). ¿ hay vida después de la muerte ?
Me gustaria creer que sí, pero con el tiempo y la edad, te vas volviendo más incrédulo y realmente creo que solo somos materia y como tal desaparecemos sin más, así de triste y gris.

8 ). ¿ y en otros planetas ?
Si, intento ser bastante racional, y este tema és un simple cálculo de probabilidades y si tienes en cuenta los planetas que forman un sistema, y teniendo en cuenta que cada estrella tiene ....... etc etc etc, debe haber millones de planetas y posiblemente habitados. Eso si, mejor que no venga, porque seguro que les venden algo.

9). El Destino, ¿ está escrito ?
Creo que no, cada uno se forja el suyo en cada momento y ha cada minuto del dia.

10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
Me gusta poner música de fondo, para ambientar un poco y me cuesta estar sentado, soy de levantarme, andar y volver a sentarme.

11).¿ Starwars o Startrek?
Starwars

12).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Mmmm, en casa. No tengo tiempo para ir ha jornadas.


roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2011, 19:06:50 »
¡¡ Vaya ¡¡¡,   ¡¡ Discolibro ¡¡¡, hacía mil años que no oía esta palabra.  Estuve un veranito, con mis 18 años, currando allí y sacándome unas pelillas. Las oficinas las tenían en la calle Sagasta, más o menos enfrente de la academia Adams que hay en esta calle.

¿Cine o lectura?
¿alguna película para destacar?
¿algún libro para recomendar?
¿qué partida guardas en el recuerdo?
¿qué viaje fué inolvidable?
¿cuál te gustaría hacer?
¿sacrificarías unos años de tu vida por pisar Marte?
¿cual sera tu próxima compra? (hablo de juegos, claro)
¿te gustaría conocer a alguien en concreto de la Bsk?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2011, 20:42:19 »
¡¡ Vaya ¡¡¡,   ¡¡ Discolibro ¡¡¡, hacía mil años que no oía esta palabra.  Estuve un veranito, con mis 18 años, currando allí y sacándome unas pelillas. Las oficinas las tenían en la calle Sagasta, más o menos enfrente de la academia Adams que hay en esta calle.

¿Cine o lectura?
Los dos, ¿porque escoger uno u otro?.

¿alguna película para destacar?
Depende del género, no soy de esos de "mi película favorita".

¿algún libro para recomendar?
Muchos, pero supongo que ahora que esta de moda, toda la saga de Canción de hielo y fuego (al menos los 4 publicados),

¿qué partida guardas en el recuerdo?
Las que hacíamos con mis amigos de infancia los veranos, Enigma de la pirámide, risk, Mansion de los fantasmas y sobretodo los campeonatos de subbuteo.

¿qué viaje fué inolvidable?
El que hice en el 95 a Nueva Orleans.

¿cuál te gustaría hacer?
Si tuviera mucha pasta, montaría una tienda de juegos de mesa, cartas, comics etc como dios manda, en mi ciudad, con mesas para poder jugar y organizar eventos y la gente tuviera un lugar de reunión para echar partidas.

¿sacrificarías unos años de tu vida por pisar Marte?
No

¿cual sera tu próxima compra? (hablo de juegos, claro)
Mmmm, no suelo comprar solo un juego, al igual que muchos de vosotros, espero tener unos cuantos para que los gastos de envio me salgan gratis.
Los próximos serán : Sombras sobre londres, Dungeon Quest, El señor de los Anillos LCG y alguna ampliacion para el Thunderstone.

¿te gustaría conocer a alguien en concreto de la Bsk?

Ha cualquiera con ganas de jugar, tiempo libre y que viviese cerca de mi casa. :D


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2011, 00:49:04 »
Loor al nuevo baronet

A lo mío:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Que sea falsa a 3ª que 3 muchas parecen.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Neiban

Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2011, 01:47:12 »
Muy buenas! felicidades por el cargo ;)

Aunque ahora que ha pasado la felicitación viene el tirón de orejas... ¿por qué una presentación tan corta?  ??? >:( :D

- Háblanos de tu colección jugona. ¿Cuántos juegos la componen? ¿Cuáles son los que más te gustan?

- ¿Cuál/es son los buques insignia de tu colección?

- Hablanos de uno, o un par de juegos que no te gusten ná de ná, y por qué no.
 
- ¿Eres capaz de explicar tu afición por los juegos de mesa con algo más que un “porque sí”, “porque me divierten”? (sin quitar que lo anterior dicho sea cierto, por supuesto)

- ¿Crees que los juegos de mesa son un producto cultural?
 
- Cuéntanos alguna manía jugona que tengas, y alguna no jugona también.

- ¿En qué juego a día de hoy te has gastado más dinero? ¿Merecio la pena?

- ¿Te arrepientes de haber comprado algún juego? ¿Cuáles y por qué?

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echar alguna partidita? ¿Con qué personaje actual?

- ¿Qué tal tu faceta evangelizadora? ¿Eres de los que disfrutan más de este hobby porque es de minorías?

- ¿Cuándo fue la última vez que te miraron como a un bicho raro debido a tu afición por los “tableritos”?

- Imagina un día perfecto. ¿Habría un hueco en él para los juegos de mesa? ¿De cuánto tiempo en ese día estaríamos hablando?

- Imagina que quieres publicitar el mundo de los juegos de mesa masivamente ¿qué se te ocurriría hacer?

- ¿Crees que el dinero da la felicidad?

- ¿Crees que los jugones pecamos de materialistas?

- ¿Cuál será el siguiente juego que te pilles y por qué?

- ¿Tienes diseñador de juegos favorito?
 
- A dia de hoy, ¿qué juego de cuantos has visto te ha parecido el más bonito? (estéticamente hablando claro)

- ¿De qué tema te gustaría ver un juego publicado?

- ¿Eres de los que ven el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Qué no soportas?

- ¿Qué mas aficiones tienes?

- Me parece que no has dicho de dónde eres. Así que infórmanos, y recomiendame ya de paso algo de la tierra en la que vives.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas del fusilamiento!  ;)

P.D; La falsa la 1. Fijo que te caíste sí, pero o no fue a esa altura, o no fue a esa edad.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2011, 17:08:42 »
Loor al nuevo baronet

A lo mío:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito

-Como ya he comentado, no tengo un solo autor preferido, y todo depende del ámbito del cual estemos hablando, pero por poner un ejemplo, Stephen King, me gusta mucho , pero encuentro horrorosa la serie de televisión Heaven, en la que el está relacionado.

- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La Pelicula MOON, del hijo de David Bowie, impresionante, buenísima.

- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
-Escucho mucha música y puedo escuchar muchos discos en una misma semana, por lo que no se me suele quedar mucho tiempo, una misma canción, ahora mismo, me encanta una canción del ultimo trabajo de J.Mascis en solitario (ex. dinosaur Jr), llamada Too Deep.

- Un libro para leer del tirón
- La pell freda (La Piel fria , no sé si lo traducieron literalmente al castellano con este nombre, pero creo que si)

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
-Big bang Theory

- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?
-Jjajaja, puede ser.

Que sea falsa a 3ª que 3 muchas parecen.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Baronet #51- 17/04/11 - Hawckmoon.
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2011, 17:47:10 »
Muy buenas! felicidades por el cargo ;)

Aunque ahora que ha pasado la felicitación viene el tirón de orejas... ¿por qué una presentación tan corta?  ??? >:( :D

Porque me dijeron que fuera tan solo de unas pocas líneas :D

- Háblanos de tu colección jugona. ¿Cuántos juegos la componen? ¿Cuáles son los que más te gustan?

-67, uf, Arkham Horror, Furia de Dracula, La Fuga de Colditz, La Guerra del Anillo....

- ¿Cuál/es son los buques insignia de tu colección?

Pues supongo que más o menos, los que más me gustan, Arkham y todas sus expansiones, La Furia de Dracula, Descent, La Guerra del Anillo... por nombrar unos pocos.

- Hablanos de uno, o un par de juegos que no te gusten ná de ná, y por qué no.

- Me cansé del Munchin, lo encuentro lento, simplon y pesadito, creo que como juego de 15 minutos puede funcionar, pero más se me hace pesado. Compré hace el Fantasia S.A y pfff, lo mismo que el muchin, un truñazo.
 
- ¿Eres capaz de explicar tu afición por los juegos de mesa con algo más que un “porque sí”, “porque me divierten”? (sin quitar que lo anterior dicho sea cierto, por supuesto)

-No sabría que decirte, me han gustado desde pequeño, siempre me han atraido, me encana abrir la caja y oler ese aroma de carton, destroquelarlos, leer las reglas.... tengo muchos juegos que ni tan solo han visto mesa, pero siempre pienso, bueno... cuando mi chaval sea un poco mayor, podré jugar con el.

- ¿Crees que los juegos de mesa son un producto cultural?
-Desde luego y cada vez más, y tengo mi propia teoría de porque estan viviendo actualmente esta segunda edad de oro.

 - Cuéntanos alguna manía jugona que tengas, y alguna no jugona también.
-Bueno ya lo comenté, pongo musica, y no suelto estarme quieto en la silla, me gusta levantarme, dar una vuelta, sentarme de rodillas sobre la silla, soy un poco inquieto.

- ¿En qué juego a día de hoy te has gastado más dinero? ¿Merecio la pena?

-Mmmmm, pues la Mansion de los Fantasmas de FEBER, era una espina clavada que tenía de pequeño, al que jugué en casa de amigos, pero nunca lo tuve en propiedad. Ahora si :D y pos supuesto ha valido la pena, sobretodo viendo el precio actual.

- ¿Te arrepientes de haber comprado algún juego? ¿Cuáles y por qué?

- Si, me arrepiento de algunos, pero los termino vendiendo o cambiando, afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos. Por comentar algunos recientes, Jack the ripper rummie o Rattus. Este segundo lo cambié con un poco de pena, pues esperaba más y todavía tenia la sensación de que con alguna nueva oportunidad....

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echar alguna partidita? ¿Con qué personaje actual?
-No tengo idea de que personaje histórico pudieran gustarle los juegos de mesa. Actualmente, pues ni idea, me quedo con Corey Konieczka, que ha este seguro que si.

- ¿Qué tal tu faceta evangelizadora? ¿Eres de los que disfrutan más de este hobby porque es de minorías?
No, desgraciadamente todo lo que me gusta, tanto juegos de mesa, musica, libros etc etc forma parte de la llamada "subcultura" y estoy acostumbrado desde pequeño a no tener los gustos que tiene la mayoria de la gente y por lo tanto a tener el handicap, que cuesta un montón encontrar compañeros afines a mis gustos, sobretodo si vives en poblaciones pequeñas o medianas.

- ¿Cuándo fue la última vez que te miraron como a un bicho raro debido a tu afición por los “tableritos”?

Pffff, no sé, intento calcular en que ambientes tengo que definir cuales son mis hobbies y en cuales no. No porque quiera esconderme, o me de vergüenza, pero paso de dar explicaciones.

- Imagina un día perfecto. ¿Habría un hueco en él para los juegos de mesa? ¿De cuánto tiempo en ese día estaríamos hablando?

Por supuesto, me encantaria organizar una party, en que empezarámos un sabado por ejemplo por la mañana, luego comer una parrilladita de carne, volver a los juegos por la tarde y asi, pasando luego por unas pizzas para cenar y asi toda la noche, hasta el domingo por la tarde, con sesiones continuas, de Arkham, Furia de Dracula, juegos de cartas, etc etc etc.

- Imagina que quieres publicitar el mundo de los juegos de mesa masivamente ¿qué se te ocurriría hacer?
Ufff ni idea, internet és una buena herramienta, pero la TV, llega a más gente, supongo que por ahí tendría que ir la cosa.

- ¿Crees que el dinero da la felicidad?
No, pero ayuda a quitarte muchos problemas de encima y por lo tanto a llegar ha tan ansiada felicidad.

- ¿Crees que los jugones pecamos de materialistas?
-No creo.

- ¿Cuál será el siguiente juego que te pilles y por qué?
Espero con ganas el Mansions of Madness, pero por una cuestión de calendario seguramente será DungeonQuest. Es un juego que me ha atraido, he leido buenas reseñas y creo que puede ser divertido, fácil y rápido.

- ¿Tienes diseñador de juegos favorito?
 Me gusta Corey Konieczka, Bruno Cathala&Ludovic Maublanc

- A dia de hoy, ¿qué juego de cuantos has visto te ha parecido el más bonito? (estéticamente hablando claro)
Generalmente los juegos que suele presentar FFG, están muy cuidados, y aunque tengo que ser selectivo y no se puede comprar todo, me han parecido precisos a nivel estético RuneWars o La Herejia de Horus. (No tengo ninguno de los dos)

- ¿De qué tema te gustaría ver un juego publicado?
Pues un tipo Quest para canción de hielo y fuego estaría bien. Hace tiempo se habló que se estaba preparando uno, pero se ha quedado en el abismo.

- ¿Eres de los que ven el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Qué no soportas?
Empiezo por ver las cosas medio vacias, pero las termino viendo medio llenas.  Los talibanes, es decir al gente superradical en cualquier tema y que defiende cosas indefendibles. Creo que aunque te guste algo mucho y seas un gran admirador de un musico, equipo de futbol etc, cuando este musico saca un disco que és un truño, tu equipo no juega bien etc etc, se tiene que decir y opinar si quieres, pero esta gente que encima se piensa que los demás somos gilipollas, me ponen nervioso (ejem. tomas roncero de punto pelota)

- ¿Qué mas aficiones tienes?
Deportes, música, pintura de miniaturas, informatica, lectura..... demasiados para tan poco tiempo.

- Me parece que no has dicho de dónde eres. Así que infórmanos, y recomiendame ya de paso algo de la tierra en la que vives.

Yo soy de Girona, y desde luego ós recomendaría el barrio judío medieval, así como la catedral gótica con la nave más grande de europa.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas del fusilamiento!  ;)

P.D; La falsa la 1. Fijo que te caíste sí, pero o no fue a esa altura, o no fue a esa edad.