Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 33 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
15 de Mayo de 2012, 11:02:51
Nadie
Habitual

Desconectado Desconectado

Kill'em all!

Hace muchos años mi tía le regaló el Cluedo a sus hijas en fechas navideñas.
Jugamos una partida en familia pero mis primas, que eran muy pequeñas, no prestaban demasiada atención, de modo que jugaba mi tía y para hacerlas partícipes les daba los dados para que los lanzaran.
Le dijo a la más pequeña (por entonces 5 o 6 años): tira los dados.
La niña cogió los dados y nos pusimos a hablar. No nos dimos cuenta siquiera de que se levantó. Cuando volvió, mi tía le volvió a insistir: venga, tira los dados.
A lo que la niña, con toda la inocencia del mundo, respondió: pero si ya los he tirado!!!

Efectivamente, a la basura...

Read
15 de Mayo de 2012, 14:09:20
Jansel
Veterano

ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen

Os pongo en situación:
Partida de Aventureros al tren, mi mujer y yo con dos novatos.
Les enseñamos a jugar y tal y cual y les recalco 2 veces "acordaos que en vuestro turno podeis pillar más billetes cuando cumplais esos y no los enseñeis cuando los cumplais"

Mitad de partida, yo ya con 8 tickets y mi mujer por ahí, estos dos con los 3 tickets del inicio. Se lo vuelvo a recordar. "Si, si si, tu tranquilo"

Acaba la partida y dice: "Tengo los 3 cumplidos" Y le respondo "muy bien, ¿Por qué coñ... no has cogido más?

Respuesta. "Jod.., eso tenías que haberlo avisado antes de empezar"

Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

ARghghghghghghghgghghghghg

Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

Read
15 de Mayo de 2012, 15:34:37
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

eso es un clasico en casi todos los juegos.....

pero si no lo has dicho....
pero si de 6 jugadores... lo han cogido todos menos tu....

Juegos de saldo (actualizado 22/05/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
15 de Mayo de 2012, 15:38:15
Lethan
Baronet
Veterano

*

Can you escape a vicious beating from the Provost?

A mí eso último me toca especialmente las narices cuando el individuo en cuestión ha estado haciendo el chorra durante la explicación (últimamente con la mierda del wassup pasa en todas las partidas...)  Enojado

Read
15 de Mayo de 2012, 16:31:18
eldibujante
Veterano

(últimamente con la mierda del wassup pasa en todas las partidas...)  Enojado

PUT* WASSUP!!!  Enojado Enojado Enojado

Read
15 de Mayo de 2012, 17:05:20
Jansel
Veterano

ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen

PUT* WASSUP!!!  Enojado Enojado Enojado
+1 *

*: Solo mientras se juega, sino bendito es.. la pasta que me ahorro...

Read
15 de Mayo de 2012, 18:26:18
Lipschitzz
Veterano

Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!

A mí eso último me toca especialmente las narices cuando el individuo en cuestión ha estado haciendo el chorra durante la explicación (últimamente con la mierda del wassup pasa en todas las partidas...)  Enojado

Si en las tiendas online de juegos de mesa tuviesen inhibidores de frecuencia se venderían como churros...

Read
15 de Mayo de 2012, 23:34:18
Fisolofo
Baronet
Veterano

*

Un meeple jodido

I
Os pongo en situación:
Les enseñamos a jugar y tal y cual y les recalco 2 veces "acordaos que en vuestro turno podeis pillar más billetes cuando cumplais esos y no los enseñeis cuando los cumplais"

Mitad de partida, yo ya con 8 tickets y mi mujer por ahí, estos dos con los 3 tickets del inicio. Se lo vuelvo a recordar. "Si, si si, tu tranquilo"

Acaba la partida y dice: "Tengo los 3 cumplidos" Y le respondo "muy bien, ¿Por qué coñ... no has cogido más?

Algo parecido me paso a mi con el Saboteur. Una partida de 6 u 8 no me acuerdo bien recalco unas 100 veces que los enanos deben buscar el oro y los saboteadores putear todo lo que puedan. Pues bien todos lo pillan o dicen entenderlo y a mitad de ronda uno empieza construir en sentido contrario, todos piensan que es un saboteador y lo tomamos como tal termina la ronda y resulta ser un enano bueno. Cuando empienzan lloverle las ostias por joder la partia el dice muy tranquilo que nadie le habia dicho que su trabajo era buscar el oro.

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Read
16 de Mayo de 2012, 03:10:23
Montag
Experimentado

Hace muchos años mi tía le regaló el Cluedo a sus hijas en fechas navideñas.
Jugamos una partida en familia pero mis primas, que eran muy pequeñas, no prestaban demasiada atención, de modo que jugaba mi tía y para hacerlas partícipes les daba los dados para que los lanzaran.
Le dijo a la más pequeña (por entonces 5 o 6 años): tira los dados.
La niña cogió los dados y nos pusimos a hablar. No nos dimos cuenta siquiera de que se levantó. Cuando volvió, mi tía le volvió a insistir: venga, tira los dados.
A lo que la niña, con toda la inocencia del mundo, respondió: pero si ya los he tirado!!!

Efectivamente, a la basura...

¡Qué bueno... Cheesy! Supongo que estaba hasta el gorro del juego y pensó acabar con él por la vía rápida... La verdad es que la niña tenía criterio: si hay algo antipático en el Cluedo es la tirada de dados...

La metamorfosis : "Al levantarse una mañana después de un sueño intranquilo, José Ignacio Wert se encontró convertido en un monstruoso inepto..."

http://boardgamegeek.com/collection/user/Moralzarzal?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Read
16 de Mayo de 2012, 13:06:34
hyogas
Habitual

Asturies o Trabayes

Os pongo en situación:

A mi me paso algo parecido y distinto a la vez. Despues de explicar y dejar bien claro como se jugaba y cuando se acababa la partida y demas. Solo yo seguia pillando mas tickets. Cuando en un momento al final de la partida una persona pone unos trenes y dice Gané. Yo pregunto que porque??? y ella dice, porque hice la ruta larga y el que la hace gana verdad???

Oh My God.

Páginas: Previa 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 33 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1