Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 33 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
15 de Octubre de 2011, 00:13:09
Mynth
Veterano

Desconectado Desconectado

La frase que mas suelo repetir yo, porque me repatea el hígado cuando alguien se esta quejando continuamente y luego compruebas que es el que mejor va es: "deja de llorar, llorón, que eres un llorón". jurjurjur. Respuesta dedica a "Mynth" eh? eh? eh? jajajajaja.
saludetes.

Si, si. Yo lloro mucho y mientras me repateas el culo Andres siempre gana.
Si voy bien no lloro, otra cosa es que vaya mal y llore y luego remonte (que es lo que menos ocurre).
Y por cierto llorar es parte del juego; y hay que saber llorar. Quien no llora no mama.  Cheesy

Yo tambien tengo que aguantaros con lo del potrero de los dados. "Vamos a ver que tirada hace ahora!". Luego cuando saco tres 1 con tres dados en el Stone Age que era la unica tirada que me fastidiaba la jugada os callais como putas.  Guiñar Cheesy Sonreir Lengua, tambien tuve otra de dos 1 y un 2 en la misma partida que curiosamente la teneis como la partida de la potra de Mynth! Ver para creer.

Creo que nuestra frase mas repetida en las partidas es:
"Ey! Chicos! estamos jugando algo mal. Esto no es como lo estamos jugando".
Con suerte pasa en mitad de la partida. Con mala suerte al final. En el comun de los casos tras la tercera.  Girar ojos es que soy un manta!

Read
17 de Octubre de 2011, 10:22:38
jgonzal
Baronet
Veterano

*

Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle

Hola a Tod@s:

¿14 cubitos verdes?... Pero si lo verdes son los chin.... esto, los campesinos sublevados y nunca son tantos....

¿No seria otro color?  Guiñar

JAJAJAJA, es verdad! Es que siempre jugamos con los mismos colores a casi todos los juegos, y este hombre siempre es el verde, me he liado. Obviamente tuvo que ser otro color.  Guiñar

Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Read
18 de Octubre de 2011, 22:22:04
kalala
Baronet
Veterano

*

En el Golpe (Junta) el presidente después de coger los billetes..."el presupuesto ha venido flojo".
en el Puerto Rico y otros  uno de los que no ganó..."si dura un turno más gano yo"

Y particularmente en mi grupo cuando alguien se empieza a quejar de su suerte o la de otro se le suele decir ¡¡¡A LLORAR A LA VÍA!!!

Vaya perro más raro tienes parece un gato
-es que es un gato.-
Pues vaya gato más raro tienes parece un perro.
  VENDO http://www.labsk.net/index.php?topic=110061.msg1103594#msg1103594

Read
22 de Octubre de 2011, 21:39:56
luispe
Veterano

Todo es posible y nada es seguro

Explicando las cartas del Dominant Species:

- ...la carta de Edad de Hielo, Ice Age, de las que hay una...

- ¿Hay una o hay seis?

Es lo que tiene tratar de pronunciar bien el inglés  Sonreir

Esta me ha encantado. Una común para mi es: "Voy al servicio (o a rellenar el mini, a por la cena...lo que sea), no me hagais trampas"

Read
22 de Octubre de 2011, 21:48:19
tximoton
Veterano

Refiriendose al advanced squad leader, un amigo queria jugar mucho al ASL y despues de acabar la partida otro que sabia que tenia muchas ganas de jugar le dijo: Por fin has jugado una partida al comander squader... el ASL desde entonces en mi grupo se llama comander squader.

Read
27 de Octubre de 2011, 22:10:48
basileus66
Experimentado

En cualquier juego en el que haya que tirar dados:

- Jugador A: ¿Qué me hace falta para (insertar acción requerida) que me salga bien?

- Jugador B: Cualquier cosa menos un 1

Tira el jugador A y, por supuesto, sale el 1 (no importa cuántas caras tenga el dado... la frasecita provoca que aparezca la maldición)

(Inciso: recuerdo un colega que harto de que uno de sus dados siempre le fallase todas las tiradas, lo quemó ¡¡¡Tras rodearlo con sus otros dados para que vieran como ardía su compañero!!! La razón, claro, fue que lo hizo "pour encourager a les autres!  Sonreir)

toysnsoldiers.blogspot.com

"Me he gastado mucho dinero en juegos y mujeres. El resto lo malgasté."

Read
01 de Noviembre de 2011, 00:58:06
Ney1
Experimentado

En la asociación un jugador de rol hizo sus primeros pinitos en el wargame. Jugando un Imperios en Armas preguntó: ¿Y estos de Barbaria con quién se alían? (Refiriéndose a los Bávaros). Desde entonce los Bávaros han pasado a ser los Bárbaros.

Read
10 de Diciembre de 2011, 02:06:59
Zuberi
Visitante

Tengo que añadir una  pequeñq conversacion que tube jugando al catan de cartas antiguo jugando con un amigo:

Amigo: Al siguiente turno gano. - Me dijo sonriendo al terminar su turno

Le yo: Puede, - tiere dados - Pero este turno gano yo

Y en efecto me salio redonda la jugada.

Y siempre usamos la gran frase: " Tienes mas significados que las instrucciones del container." Un gran juego en el que eramos 4 mirando las instrucciones y cada uno entendia de forma diferente la misma frase

Read
10 de Diciembre de 2011, 19:28:55
XUAN
Baronet
Veterano

*

Jugando al Empires in Arms (la campaña completa).
El jugador prusiano ha tardado 1 año y medio de campaña en rearmar todos (y digo todos) sus ejércitos (2-3 meses de juego real).
Entonces el inglés, el ruso y el austriaco le dice algo asi como: "Bueno, ahora que estás preparado, únete a la guerra contra Napoleón".
Y el prusiano responde: "¿Con lo que me ha costado tener todos los ejércitos llenos? No, gracias".
 Lengua

Read
10 de Diciembre de 2011, 20:18:36
Lethan
Baronet
Veterano

*

Can you escape a vicious beating from the Provost?

Nosotros cuando jugábamos a juegos de darse palos o puñaladas y se ponía la cosa tensa y empezaban las amenazas y esas cosas, siempre se escuchaba a alguien imitando de Robert de Niro...

"Si alguien se mete conmigo, yo me meto con él"

Con el tiempo hasta dejo de tener gracia, pero al principio acabábamos todos descojonados con la frasecita dichosa.

Un saludo!

Páginas: Previa 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 33 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1