Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
19 de Abril de 2011, 18:34:39
el_mago8
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Hombre yo creo que el hecho de que en el foro estén los artículos y reseñas completos enriquece el foro, no sólo por el post escrito, sino por las respuesta que genera. Una vez sigues el link a otro sitio, es más improbable que hagas comentarios sobre él (y mucho menos en labsk).

No obstante, y perdonadme pero hablo de memoria, ¿no se había quedado en linkar este tipo de elementos tras los problemas de espacio que hubo hace unos meses?

Yo por mi parte, prefiero que esté todo juntito aqui

Read
21 de Abril de 2011, 02:21:53
Lethan
Baronet
Veterano

*

Can you escape a vicious beating from the Provost?

Y la BSK no me gustaría que se convirtiera en un directorio de enlaces. Simple y llanamente.

Ahí está el quid de la cuestión, que no tiene nada que ver con la originalidad del contenido, ni con el altruismo del que escribe en la BSK, ni con ningún interés oculto por conseguir visitas del que no escribe en la BSK; hubiera sido más fácil y más claro decirlo así desde el principio ¿no?

Si yo quisiera buscar informacion de un juego del que no recuerdo el nombre pero si recuerdo alguna frase que aparecia en la reseña, me seria absolutamente imposible encontrar nada.

Recuerdo que el buscador de la BSK no funciona desde hace tiempo, por lo que en la búsqueda de Google bien puede salir el blog si pones esa frase de la que te acuerdas.

Un saludo!

Read
21 de Abril de 2011, 10:39:19
afrikaner
Moderador
Veterano

*

"El peor moderador de todo internet"

Recuerdo que el buscador de la BSK no funciona desde hace tiempo, por lo que en la búsqueda de Google bien puede salir el blog si pones esa frase de la que te acuerdas.

El buscador de google que enlaza la BSK está limitado a búsquedas en la BSK, así que no saldría el contenido de los blogs.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | El Blog Falsable

Read
21 de Abril de 2011, 11:58:51
Lethan
Baronet
Veterano

*

Can you escape a vicious beating from the Provost?

Coño, pues me acabo de enterar; siendo así, me meto la lengua en el culo en lo que a esa frase respecta Sonrisa

Un saludo!

Read
21 de Abril de 2011, 15:08:40
forofo27
Veterano

TtA

yo voto por contenido completo.

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net