Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
03 de Mayo de 2011, 19:46:33
seldonita
Veterano

Desconectado Desconectado

Muchas gracias por el ofrecimiento  Guiñar.

De todas maneras, como pretendo ir a la comida (si nada se tuerce) espero encontrar más fácilmente el restaurante y luego allí me pego a alguien  Sonreir

Read
04 de Mayo de 2011, 15:14:44
byfed
Veterano

Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"

Buenas... creo que ya lo comenté.. pero salgo el viernes por la mañana desde Cantabria y tengo bastante hueco en el coche... así que si alguien necesita que lo recoja por el camino, que me envíe un privado y hablamos. Este foro lo consulto poco, así que es importante lo del privado...

En principio supongo que siga la ruta palencia-valladolid, pero si no hay que dar mucho rodeo, se puede flexibilizar..

Eso sí. Advierto: El domingo es bastante probable que me vuelva pronto... (o antes de comer, o justo después), que tengo que estar de vuelta en casa a las 21:00 y no me gusta correr.

Salu2

Read
05 de Mayo de 2011, 10:10:57
Fredovic
Veterano

A jugar MÜcho.

ok, ya concretamos.

Ferris & Raúl, lo siento mucho chavales pero no voy a poder ir a la comida. Iré por la tarde/noche o incluso el sábado por la mañana. Luego, os cuento por privado. Espero no haberos hecho mucha faena y que podáis encontrar una alternativa...

Read
05 de Mayo de 2011, 10:29:22
Raul_fr
Veterano

No te preocupes Fredo ya nos las apañaremos.

Ferris, si quieres quedamos en Atocha a una hora prudencial y tiramos para Alcala en Cercanias.

Lo unico que no se es como ir de la estacion de Cercanias al Albergue/Restaurante, creo que hay un autobus. Alguien me podria indicar cual es y donde para?

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Read
05 de Mayo de 2011, 21:52:05
Alferez159
Baronet
Veterano

*

vicios, muchos vicios y todos buenos.

A que hora estais los descolgados por atocha, tengo que ir al centro a las 12 y podria pasarme por atocha a eso de las 14:00 como muy tarde para recoger a alguien, aunque si estais (13h) antes muuuucho mejor pasamos por mi casa nos hechamos algo rapidito, recojo todo lo que tengo que llevar y de camino a ludilandia.

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Read
05 de Mayo de 2011, 22:40:27
Raul_fr
Veterano

Hemos quedado a las 13:20 en Atocha, no se si te viene bien

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Read
05 de Mayo de 2011, 22:42:07
Ferris
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Iba a poner yo el mismo mensaje, ahora me voy y volveré a conectarme más tarde, pero si se concreta ya me decís lo que sea si hay cambios.

Un saludo.

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Read
05 de Mayo de 2011, 23:39:17
fueramiseria
Habitual

No he podido confirmar hasta hoy que iba a disponer de coche, pero si hay alguno que se quiera apuntar pasaré por Avenida de América sobre las 14 horas.

Read
06 de Mayo de 2011, 10:31:53
korfu
Veterano

No he podido confirmar hasta hoy que iba a disponer de coche, pero si hay alguno que se quiera apuntar pasaré por Avenida de América sobre las 14 horas.

Guay, ya concretamos entonces por tlfo...

Tío... que ya queda menos!!!!  Guiñar

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1