Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
30 de Marzo de 2011, 18:26:17
roanoke
Veterano

Desconectado Desconectado

¿La gente suele comprar juegos nuevos con el interior intacto y daños en el exterior?
¿son aprovechables las ventajas económicas en hacerse con un juego en esas condiciones?

Expongo estas preguntas porque estoy tratando de hacerme con un "London". De hecho he preguntado en una tienda (vía mail) y me han dicho que han tenido unos cuantos bajo pedido, pero ya están todos vendidos, peeeerooo.....les queda uno con un golpe en la caja (aún estoy esperando saber la dimensión del mismo) y me lo pueden ofrecer por 25 €.
¿Qué haría la "peña"?  ¿Merece la pena ese daño exterior, con el interior perfecto,  como me han asegurado, por ese precio o no? ¿hay alguien que suela comprar juegos en estas condiciones y que me diga si es aconsejable aprovechar el precio en esas circunstancias?
Como digo, aún no he visto el juego, porque el contacto ha sido a través del correo y estoy esperando que me cuenten cómo es el golpe, pero en un principio es tentador el precio, teniendo en cuenta que en las tiendas on-line está en torno a los 42€-45€, de media, gastos de envío aparte, y eso cuando lo encuentras.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 20:55:01 por roanoke » En línea

Read
30 de Marzo de 2011, 18:32:46
Fredovic
Veterano

A jugar MÜcho.

si no está completamente destrozada la caja, a mí un pequeño golpe no suele importarme y el tema de las esquinas y tal, tampoco.

Read
30 de Marzo de 2011, 18:37:01
chuskas
Baronet
Veterano

*

Ad astra, ad infinitum

Totalmente de acuerdo con fredovic: lo que importa es el interior (componentes, reglas, tablero...), lo demás es irrelevante para el juego.

Además, como con según qué juegos directamente me deshago de la caja "llena de aire" y pongo los componentes en una caja metálica compacta, o en una de plástico... pues como que más de una vez he cogido "juegos con golpes" y similares

Que no piense como tú no quiere decir que esté equivocado o mienta
Mis Juegos
Baronet

Read
30 de Marzo de 2011, 19:08:10
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

Si no eres coleccionista (y no tienes pinta de serlo, por la pregunta Cheesy), adelante. Yo compré la expansión del Twilight Imperium con daños en la caja (bueno, la caja estaba destrozada), porque sabía que lo metería todo en la caja del juego básico. Pero vamos, que no me importa una caja tocada, si el juego está bien.

[:·:|:::]

Read
30 de Marzo de 2011, 20:11:27
CHeMiCaL
Baronet
Veterano

*

Yo lo compraria sin dudarlo.

Yo, si entro en el área me meto hasta en la cocina.
Mi modesta colección
Juego en Runa martes y/o viernes

Read
30 de Marzo de 2011, 20:27:54
txapo
Veterano

Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..

Yo solia comprar a joc international juegos dañados hace mucho tiempo. Concretamenente el civilization lo compre con un 30% de descuento. Hoy lo podría vender por xxxxx ya que está descatalogadísimo y todos sus componentes siguen inmaculados.

Read
30 de Marzo de 2011, 20:35:20
Speedy Cebiche
Baronet
Veterano

*

Yo normalmente compro los con daños (leves). El par de dólares que me ahorro se notan en el pedido general + costos de envío.

Read
30 de Marzo de 2011, 20:56:26
roanoke
Veterano

Creo que al final lo voy a coger por esos 25 €. Estoy a la espera de que me envíen una fotografía del juego,  desde su almacén.

Read
30 de Marzo de 2011, 23:03:05
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

la verdad que, como ya te han dicho, basicamente depende de si eres coleccionista o no. Tambien podria depender tu apego a deshacerte de juegos  Cheesy

Si sabes que es un juego del que no te vas a deshacer (no valen primeras impresiones) y no eres coleccionista... por que no? si el jeugo esta bien y se puede jugar bien, pues....

Juegos de saldo (actualizado 15/05/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
31 de Marzo de 2011, 02:37:00
Torke
Veterano

Mira, yo no soy muy quisquilloso con las cajas de los juegos, y no tengo ni un sólo juego por coleccionismo (en el momento en que un juego no gusta dos veces, va fuera), pero una vez compré a Planetongames creo que era un juego con golpe (daños leves), el Cyclades, porque no les quedaba en stock sin golpes. Me ahorre no sé si fueron 3€. Y me arrepiento. Los golpes leves no eran tan leves, se ve que se les habría caído (o a los transportistas) al suelo por una esquina desde una altura considerable. Tiene toda la esquina chafada y metida para dentro. No es que sea algo horrible... pero cada vez que paso por al lado lo veo y me da rabia. En mi opinion, si es por ahorrarte 3 cochinos euros (que es una caña de cerveza con un pinchito en el bar de abajo) no lo hagas. Ahora, si no les quedan más... Yo, en mi experiencia, no lo haría.

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1