logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2968 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« en: 30 de Marzo de 2011, 12:25:29 »
Lo primero que quiero decir es que esto es hablar por hablar. Lo segundo que es una cuestión que surge de mi frustración por no poder acudir a jornadas lúdicas en la península y de mi envidia cuando leo lo bien que os lo pasáis. Dicho lo cual:

¿Alguien cree posible que unas jornadas lúdicas organizadas en Tenerife tuvieran éxito? ¿Vendríais?

Por poner algo desde lo que empezar a hablar, todas las cifras que voy a poner son sólo una estimación, y de organizar algo, nunca sería antes de mayo-junio 2012. Estaríamos hablando de un coste avión+hotel 1/2 pensión+desplazamientos de 400/500 € por persona para una semana, las fechas buenas serían las de primavera (¿2012-2013-2014?) que es cuando se encuentran mejores precios si no coincide con Semana Santa. Buscaríamos un hotel con piscina y cerca de la playa para dar argumentos a quién acuda con la familia, que no es lo mismo escaparse un fin de semana a algún sitio "cerca" que irse una semana a Canarias, incluso intentaríamos organizar excursiones por la isla (Parque Nacional del Teide, Loroparque, etc.).

Repito que de momento no hay nada, pero me gustaría ver que piensa la gente de esto por si valdría la pena planteárlo u olvidarlo definitivamente.

Opción B: Quedada casera. Contando entre mi casa y varias casas de amigos y familiares vacías en el mismo barrio, dispongo de 7 habitaciones dobles para ahorrarnos el hotel  :P .


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 12:35:04 »
Yo creo que es mejor que intentes quedar con los pocos canarios primero, en Las Palmas o en Tenerife, y luego ya pasar a llamar a los godos.  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 12:41:13 »
A mi si me propones senderismo por el Teide, me tienes comprao! jajaja

Suena bien, pero es una pastaca... aunque yo no lo descartaría :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 13:55:10 »
Yo creo que es mejor que intentes quedar con los pocos canarios primero, en Las Palmas o en Tenerife, y luego ya pasar a llamar a los godos.  ;D

Eso ya está "superao", ya tenemos nuestras quedadas tinerfeñas todos los miércoles, y ahora a pasar de nivel.  :D

Sólo es un pequeño sondeo para certificar que es una idea impracticable (o sea que no se puede llevar a la práctica) y sacarla completamente de mi cabeza.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 14:40:40 »
Sólo es un pequeño sondeo para certificar que es una idea impracticable (o sea que no se puede llevar a la práctica) y sacarla completamente de mi cabeza.

lo dudo teniendo en cuenta lo pesdo que puedes llegar a ponerte.

Yo, por mi en breve, o sea en cuanto mi mujer decida que la niña ya puede viajar en avión.

saludos
Un abrazo fuerte, amigo.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 16:13:52 »
Según la conjunción de los planetas del año en cuestión, por mi parte, es una opción con posibilidades.

sircrowin

  • Visitante
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 16:12:39 »
si montas las jornadas en verano triunfas :)

rincew

  • Visitante
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 17:03:09 »
¿Y si hablas directamente con una agencia de viajes? Igual ellos pueden conseguirte un buen precio.

La idea me tienta y eso que soy de ir a pocas jornadas. Un saludo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 18:43:27 »
¿Y si hablas directamente con una agencia de viajes? Igual ellos pueden conseguirte un buen precio.

La idea me tienta y eso que soy de ir a pocas jornadas. Un saludo.


Este sondeo es para eso entre otras cosas. Con 2 interesados no vale la pena ni preguntar, si hay un número de gente que piensa que podría ser y que los números que he puesto en el primer post les parecerían aceptables, ya me moveré para buscar el mejor precio posible (nunca antes del año que viene).

Melko

Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 20:29:46 »
Acabo de mirar en Ryanair para una semana de mayo de este año y saliendo viernes 20 y volviendo martes 24 sale por 33.47€. Valencia - Tenerife Sur.
Sale más caro ir a Granollers...

Cuenta con los valencianos!!!!

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2011, 21:28:28 »
ummmmmmm

yo una semana lo veo excesivo, has pensado sondear precio de casas rurales o algo asi, o casas antiguas que sea un precio mas economico?

incluso un albergue y montar las mesas en algun sitio publico tipo casa de la cultura?

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 21:33:32 »
Yo me podría animar. Qué mejor manera de ir por primera vez a Canarias?

Veo mejor hoteles e independencia, aunque lo ideal sería alquilar "algo" grande, donde dormir, comer y jugar ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendriais a Tenerife a jugar?
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2011, 11:29:50 »
Es verdad que desde que Ryan Air ha puesto ese vuelo a Tenerife Sur, las posibilidades de precio barato aumentan desde Valencia, supongo que también volarán a otras ciudades. Dije una semana para que la gente pueda aprovechar para venir con la familia y ya que vienes a un sitio "lejano" pues estar algo más de tiempo, hay mucha gente que sólo por cuatro días no se pone a coger una avión y movilizarse para viajar.
En el primer post he puesto un precio (400-500 €/persona) sólo para ver si habría gente dispuesta a gastarse eso, después, supongo que podré encontrar opciones más baratas. Los detalles (casa rural, hotel, lugar dónde jugar, ludoteca, etc.) ya se discutirán si al final aparece un grupo de gente interesada en que se organice, repito que no sería antes de la primavera del año que viene. En principio puse hotel con piscina por si hay gente que quiere venir con la familia ya que eso es lo más cómodo si tienes niños, pero aquí hay muchas casas rurales de muchos tamaños y muy bién de precio.
Id aportando ideas, y si hay una posibilidad (por pequeña que sea) de que esto se organice yo me comprometo a dedicar mi tiempo desde aquí.