Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 99 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Marzo de 2011, 16:11:55
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

No soy un troll, soy un alien.

Yo sólo espero que la serie sea mejor que el rollazo de los libros, menudo taladro, he leído pocos libros tan tediosos (el 1 y el 2, con el tercero ya no pude), bueno sí el que me estoy leyendo ahora Tigana que es otro que tal baila...

¿Y si te aburrió el primero porque te leiste el segundo? Girar ojos

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
29 de Marzo de 2011, 16:16:31
XanderCage
Habitual

¿Para que abris un hilo nuevo?  Huh?

http://www.labsk.net/index.php?topic=30823.0

Read
29 de Marzo de 2011, 16:53:15
Torke
Veterano

¿Para que abris un hilo nuevo?  Huh?

http://www.labsk.net/index.php?topic=30823.0

Realmente en el otro se habla de todo menos de Juego de Tronos. Yo creo que este hilo no está mal para comentar los actores que lo interpretan. En cuanto a lo de la edad de Robert, no olvidemos que estamos hablando de una época medieval. Ninguno de los chavales tiene más de 15 años si recuerdo bien, Robb cuando lidera las tropas tiene 16 a lo sumo, pero es que en esa época la esperanza de vida era de 30 y pico, a los 40 estabas hecho polvo. Pues así es como me imagino al Rey con los 40 que tenga, cascadísimo por los excesos.

Read
29 de Marzo de 2011, 16:58:10
jurpque
Visitante

¿Y si te aburrió el primero porque te leiste el segundo? Girar ojos
Al leer el primero me quedé con la duda, me aburrió, pero tenía esperanzas que algo cambiara y por eso leí el segundo, esperando una mejoría, pero no, me equivoque, de hecho el segundo ni lo terminé.

Read
29 de Marzo de 2011, 17:39:41
lagunero
Baronet
Veterano

*

Yo sólo espero que la serie sea mejor que el rollazo de los libros, menudo taladro, he leído pocos libros tan tediosos (el 1 y el 2, con el tercero ya no pude), bueno sí el que me estoy leyendo ahora Tigana que es otro que tal baila...

¿Qué te gusta? ¿Cuanto te gusta lo que te gusta?

Read
29 de Marzo de 2011, 17:43:23
medvezhonok
Veterano

Realmente en el otro se habla de todo menos de Juego de Tronos. Yo creo que este hilo no está mal para comentar los actores que lo interpretan. En cuanto a lo de la edad de Robert, no olvidemos que estamos hablando de una época medieval. Ninguno de los chavales tiene más de 15 años si recuerdo bien, Robb cuando lidera las tropas tiene 16 a lo sumo, pero es que en esa época la esperanza de vida era de 30 y pico, a los 40 estabas hecho polvo. Pues así es como me imagino al Rey con los 40 que tenga, cascadísimo por los excesos.

Si, en Europa en la edad media la esperanza de vida rondaba los 35 pero coño, aun asi y todo Torke, el tio no pasa por Robert Baratheon ni de coña. Si además es bajito. Es como si pones a Pablo Motos con una espada bastarda y me dices que es Conan.

Y lo que comentaba de Catelyn..... Avergonzado  ......madre mia ......que pena da. Para que lo comprobeis vosotros mismos;

http://www.youtube.com/watch?v=fSD03i6rKj4  Llorar

Read
29 de Marzo de 2011, 19:04:05
Pablete
Veterano

Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable

Os hacía yo a todos directores de casting, para encontrar a una panda de fulanos con experiencia, buenos actores, y que sean de la altura, peso y edad exacta que necesitáis para hacer realidad vuestras fantásías pajilleras más frikis.  Cheesy

Ahora en serio, digo yo que a los actores habrá que juzgarlos por cómo ejecutan su papel, y por lo que transmiten, más que por si les falta un palmo o os lo imaginábais más guapo.

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Read
29 de Marzo de 2011, 19:36:40
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*

No soy un troll, soy un alien.

¿Cual es el problema con Catelyn Stark? No parece que lo haga mal en lo poco que se ve y fisicamente me encaja.

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
29 de Marzo de 2011, 19:37:03
Torke
Veterano

Os hacía yo a todos directores de casting, para encontrar a una panda de fulanos con experiencia, buenos actores, y que sean de la altura, peso y edad exacta que necesitáis para hacer realidad vuestras fantásías pajilleras más frikis.  Cheesy

Ahora en serio, digo yo que a los actores habrá que juzgarlos por cómo ejecutan su papel, y por lo que transmiten, más que por si les falta un palmo o os lo imaginábais más guapo.

Sí, es un poco lo que dice Pablete, cada uno tendría su propia visión de los personajes en la mente y está claro que no puede concordar con la de todos. A mi llámame raro pero al rey Robert lo veo muy bien. Catelyn por ejemplo me parece una elección pésima, como el Khal. PEro bueno, todo sea verlos en acción a ver qué transmiten.

Read
29 de Marzo de 2011, 20:36:34
medvezhonok
Veterano

¿Cual es el problema con Catelyn Stark? No parece que lo haga mal en lo poco que se ve y fisicamente me encaja.

Hombre Gand-Alf, ..el tema está en que (vuelvo a los libros) Catelyn Stark sigue siendo, a pesar de ser madre, una mujer joven atractiva. Ya me dirás tu como encaja Michelle Fairly, la actriz, con ese perfil.  Girar ojos

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 99 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1