TRASTIENDA > Cajón de sastre

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

<< < (44/328) > >>

Torke:

--- Cita de: Pensator en 19 de Mayo de 2011, 00:41:47 ---Hombre yo veia mas claro lo primero que has dicho que lo segundo (que se veia pero la verdad llamame ingenuo 50-60% mientras que lo primero 90%).

Y la verdad que esta bien, porque asi a los que hemos leido el libro pues nos confirma cosas o nos resuelve misterios mientras llegan el resto de libros, pero si fuera un no lector de la saga me gustaria mas que hubiesen enfocado la cara de arya y no hubiesen mostrado la cara de la gente, el problema es la voz claro que luego se reconoce. Supongo que lo hacen para enganchar publico mas joven estas cosas.

Ojo, la serie me esta gustando, quitando el efecto collage que dije.

--- Fin de la cita ---

Pero hablamos del Camaleónico Varys, no tendría por qué haber sospechado nadie si hubiesen metido a un hombre con barba hablando con una voz grave, por ejemplo. De todos modos, no veo mal esa escena de la serie.

En cuanto al final, la verdad es que, aunque chocante, el final del primer libro me parece digno de capitulo finale de temporada. Lo que dice Mr Punch espero que no sea el final de la temporada, sino que ocurra en uno de los próximos capítulos, porque si no... Es prácticamente el desencadenante de todo, prefiero que vayan ya al hecho en cuestión.

Punch:

--- Cita de: Torke en 19 de Mayo de 2011, 03:16:07 ---Lo que dice Mr Punch espero que no sea el final de la temporada, sino que ocurra en uno de los próximos capítulos, porque si no... Es prácticamente el desencadenante de todo, prefiero que vayan ya al hecho en cuestión.

--- Fin de la cita ---

Sí, por supuesto, debería ocurrir en el sexto o el séptimo capítulo. No digo que vaya al final, es que interpreté (o probablemente malinterpreté) que vins se estaba refiriendo a esta escena, ya que más de una vez he leído a personas que piensan que cambiarán ese evento (imposible). Pero no veo por qué iban a cambiar el verdadero final del libro, me parece una buena forma de acabar, todos los personajes se quedan en plan cliffhanger, los que no conozcan la historia se van a quedar mordiéndose las uñas esperando la segunda temporada.

vins:

--- Cita de: Mr. Punch en 19 de Mayo de 2011, 12:44:15 ---Sí, por supuesto, debería ocurrir en el sexto o el séptimo capítulo. No digo que vaya al final, es que interpreté (o probablemente malinterpreté) que vins se estaba refiriendo a esta escena, ya que más de una vez he leído a personas que piensan que cambiarán ese evento (imposible). Pero no veo por qué iban a cambiar el verdadero final del libro, me parece una buena forma de acabar, todos los personajes se quedan en plan cliffhanger, los que no conozcan la historia se van a quedar mordiéndose las uñas esperando la segunda temporada.

--- Fin de la cita ---

no, no me referia a ninguna en concreto y a todas en general, lo que pretendia decir es que teniendo en cuenta que las series se mueven por distintos caminos que los libros en los que se basan, podría ocurrir. Esto no quiere decir que sea mejor o peor, de todo ha habido y habrá. Como ejemplo, la pelicula "La hoguera de las vanidades" es estupenda y esta basada en el libro, que tambien es estupendo pero no terminan igual, de hecho es una adpatación bastante fiel hasta que al final cambia de dirección.

un saludo

txapo:
Del blog de Martin yo me parto:
"It has come to my attention that a number of television viewers (mostly those who had not read my books and did not know what was coming)were shocked and upset by what befell Sansa's direwolf Lady at the end of the second episode of HBO's GAME OF THRONES.

Good. I mean, that was kind of the point.

But some people were reportedly so shocked and upset that they wrote angry blogs about it, and even declared that they would not continue watching the show.

Not so good. Obviously, I'm sorry to hear that.

I don't know if any of those people are reading my Not A Blog. But in case they are, perhaps it will make you feel a little better to know that Zunni, the Northern Inuit who played Lady, is alive and well, and has been adopted by Sophie Turner, the lovely young actress who plays Sansa in the show. We didn't really kill her.

(Rhodri Hosking, the young actor who played the butcher's boy Mycah, was not actually killed either, though oddly, no one seems quite so upset about him).

Real wolves and wolf-hybrids are being killed every day in the real world, however. If you love wolves, and were upset at Lady's death, why not try to help some real wolves?

There's some great folks right in Candy Kitchen, New Mexico who do just that (yes, New Mexico has a Candy Kitchen. We also have a Pietown and a Truth Or Consequences. Three reasons I love this state).

They're called the Wild Spirit Wolf Sancturary, and they rescue wolves and wolf-hybrids. You can learn all about them from their website, here:"

Quas4R:
Zas !!!!! En toda la boca

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa