logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29403 veces)

txus

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #165 en: 17 de Julio de 2007, 14:56:38 »
entonces tambien has visto, Octubre, Acorazado poteikin (ya ni me acuerdo como se escribe) o para comparar, el nacimiento de una nación, o napoleon de Abel Gance.

pues aqui teneis aun enamorado en la nostalgia del cine........y aun amigo.

saludos.


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #166 en: 19 de Julio de 2007, 03:11:44 »
Bueno, pues voy a intentar hacer mi propio relato de la quedada wargamera.

Los primeros en llegar al lugar de tan magno evento fuimos Nachet y yo, quienes de inmediato nos dirigimos al restaurante del hotel a meternos entre pecho y espalda unos auténticos judiones de La Granja, seguido de un excelente redondo de ternera, acompañados por un rioja reserva como dios manda.

Os preguntaréis, ¿y a qué viene hablar de gastronomía en un foro de juegos de mesa? Pues porque para prepararse para la batalla hay que ir con el estómago lleno. Y si es con viandas de calidad, mejor. Además, de paso, le pongo los dientes largos a alguno para que no se pierda la próxima quedada. ;D

Después de comer, y dado que DReaper y Reinhardt estaban atrapados en un atasco a la salida de Madrid, nos jugamos en un par de horitas el escenario 11 del CC:E, el cual ganó por lo pelos Nachet gracias a una arriesgadísima melée final que provocó la rendición yanqui pese a ir por delante con bastante holgura en puntos de victoria.



Según acabábamos la partida llegaron DR y Reinhardt y procedimos a colocar toda la pila de juegos que habíamos traído. De los cuales, por desgracia, varios se quedaron sin salir de la caja… (sí, ya sé que el Tide of Iron no debería estar ahí porque NO es un wargame, pero Nachet nos engañó como a chinos :D)



De inmediato nos pusimos con el curso intensivo de Squad Leader, para lo cual elegimos el primer escenario del juego: “Los Guardias Contraatacan”.  Todo un clásico de los wargames en el que el Ejército Rojo envía pelotones de guardias a cascoporro contra un puñado de alemanes parapetados en el interior de una serie de edificios que los soviéticos tienen que conquistar a toda costa.



Tengo que reconocer que me sorprendió como un juego con 30 años a sus espaldas ha soportado tan bien el paso del tiempo. Es cierto que las fichas son pequeñas y más bien feuchas, que estar tirando continuamente dados para chequear la moral de las unidades rotas se hace un poco peñazo, y que no se puede comparar en fluidez y dinamismo con juegos como el Combat Commander o el Lock ‘n’ Load.

Pero aún así la partida estuvo vibrante hasta el último momento. Aunque en mi humilde opinión DR y Nachet (los alemanes) pecaron de conservadurismo, cuando deberían haber movido algunas unidades suyas con MMG en retaguardia y aumentar así el poder de fuego alemán en primera línea para frenar la marea soviética.

En cualquier caso, la superior inteligencia táctica y capacidad de liderazgo de Reinhardt y un servidor se acabó imponiendo, para conseguir la victoria tres turnos antes del final de la partida. 8)



Acto seguido nos fuimos a cenar al mismo restaurante de la comida, donde Reinhardt y DR provocaron la admiración de todos los presentes ante lo que ambos se metieron entre pecho y espalda. A nuestra mesa llegaron revueltos varios, verduras a la plancha, entrecots, postres caseros y otra botellita de Rioja. Como Nachet comentó acertadamente, es que los chavales aún están en edad de crecer. ::)

Cualquier grupo de eurogamers se hubiera ido directamente a la cama después de semejante pitanza. ¡Pero nosotros éramos grognards de pelo en pecho! ¿Y qué mejor manera de hacer la digestión para un grognard que lanzarse de cabeza a un nuevo combate? :D

Así que, ni cortos ni perezosos, sacamos un escenario del Panzergrenadier: Eastern Front y nos pusimos manos a la obra. Lo cierto es que las fichas son preciosas, pero el gran número de marcadores (Moved, Fired, Spotted, Disrupted, Demoralized, etc.) me pareció tremendamente farragoso.





Aún así, creo que es un táctico con mecánicas más que interesantes: iniciativa variable, cadena de mando, etc. Así que aunque su jugabilidad me pareció más bien limitada, me apetecería darle otra oportunidad.

En cualquier caso, llegaron las 2 de la mañana y las fuerzas empezaban a flaquear. Así que dejamos el escenario a medias con intención de retomarlo a la mañana siguiente.

Pero al día siguiente lo que el cuerpo nos pedía era dejarnos de batallitas a nivel táctico y pasar de golpe a los grandes estratégicos en pos de la dominación del mundo mundial.

De primeras Reinhardt intentó camelarnos desplegando el mapa de todo un monstruo operacional como el Korea de MMP.



Pero aquello no coló, pues ya nos veíamos llamando a nuestros jefes y familias para avisarles que no nos esperasen de vuelta hasta dos semanas después. :-\

Así que decidimos seguir con nuestro plan inicial y dedicar el día a dos de los wargames más alabados de los últimos años: el Paths of Glory y el Barbarossa to Berlin.

Ambos juegos son primos-hermanos pues, además de estar paridos por el mismo diseñador (Su Majestad Ted Raicer), utilizan la misma mecánica del motor de cartas y las reglas son prácticamente idénticas. La gran diferencia: el PoG cubre toda la 1ª G.M. en Europa y el B2B hace lo mismo con la 2ª G.M. Los dos juegos mezclan eventos políticos y militares en las cartas, pero luego el componente puramente estratégico-militar sobre el mapa es también fundamental.

En una mesa Reinhardt y DReaper desplegaron el Paths of Glory mientras que Nachet y yo hacíamos lo propio con el Barbarossa to Berlin.

Sobre la partida al PoG ya ha comentado DR todo lo que había que comentar, así que no añadiré nada más.

En cuanto al B2B, lo cierto es que fue una partida de iniciación tanto para Nachet como para mí, aunque yo contaba con la ventaja de conocer el Twilight Struggle, cuya mecánica básica con las cartas es bastante similar a la de este juego.

Para no perder las buenas costumbres, Nachet se quedó con los Aliados mientras yo me quedaba con las fuerzas del Eje. Desplegamos el mapa y las unidades y nos pusimos manos a la obra.



Como era de esperar, los primeros turnos se concentraron por completo en el frente oriental, donde la Wehrmatch avanzaba imparable ante una defensa soviética más bien errática. Mientras tanto, en el Norte de África, un solitario cuerpo panzer alemán aguantaba el tipo como podía ante las Ratas del Desierto británicas, contando para ello con la más que dudosa colaboración de algunas divisiones blindadas italianas.

El caso es que según avanzaba el juego los eventos políticos y militares se iban sucediendo sin descanso, generando una sensación de inmersión cada vez mayor que te lleva a confrontar algunos de los grandes retos estratégicos con los que Hitler, Stalin, Churchill y Roosvelt tuvieron que lidiar.

¿Merece la pena que el Eje pelee por el control de Norte de África para amenazar los pozos de petróleo británicos en Oriente Medio? ¿Le interesa a la Unión Soviética defender Moscú y Leningrado a ultranza pero a riesgo de poner en peligro el Caúcaso? ¿Interesa a ingleses y americanos una temprana invasión anfibia conjunta en el Norte de África o es mejor hacerlo en el sur de Italia un poco más adelante?

Poco a poco la balanza se fue inclinando claramente del lado del Eje, pues Stalin decidió defender a ultranza Moscú y dejar a su merced Leningrado, Kiev, Jarkov y el Caúcaso. Lo cual resultaría definitivo para precipitar la derrota aliada al final del verano de 1942.



Por cierto, a mitad de ambas partidas paramos para comer, dirigiendo esta vez nuestros pasos a un restaurante italoargentino que causó verdadero furor entre los presentes. Sobre la mesa fueron apareciendo platos y platos de pasta fresca, quesos a la brasa, cortes argentinos para todos los gustos, helados caseros, etc., etc., etc. Una vez más, DReaper y Reinhardt demostraron su destreza mandibular y actuaron cual eficaz plaga de langosta para goce y disfrute del dueño del local.

De vuelta al hotel y mientras DReaper y Reinhardt continuaban con el PoG, llegó el fatídico momento en el que Nachet sacó el Tide of Iron de la caja. Como ya he hablado bastante al respecto en otro hilo no me extenderé más al respecto. Tan sólo dejo aquí testimonio gráfico de que realmente desperdicié un par de horas de mi vida colocando soldaditos en las dichosas peanas e intentando sacarle jugo a un juego que me resultó absolutamente decepcionante.



Eso sí, no puedo resistirme a colgar una vez más la foto del panzer liliputiense, en cuya torreta se esconde David el Gnomo (aunque aquí no se le vea). :P



De ahí nos fuimos a cenar. De nuevo al restaurante italoargentino en el que nada más entrar nos recibieron de brazos abiertos y con una gran sonrisa de oreja a oreja. DReaper y Reinhardt no defraudaron al cocinero y volvieron a repetir el festín del mediodía sin inmutarse.

Tras la cena, el Combat Commander vino afortunadamente a mi rescate, lo cual me permitió quitarme un poco el mal sabor de boca del ToI y disfrutar de otra partida emocionante contra Nachet en la que me tomé cumplida revancha de mi derrota del día anterior.

De ahí a la cama, para poder levantarnos temprano al día siguiente e intentar proseguir con el programa de juegos previsto de antemano.

Por desgracia a la mañana siguiente el cansancio comenzó a hacer algo de mella en los asistentes al evento. Para empezar, DReaper y yo decidimos no sacar el Turning Point: Stalingrad de la caja pues veíamos imposible jugar una partida completa en una sola jornada. Por su parte, Nachet y Reinhardt decidieron también aplazar su partida al Zero! para entre todos intentar jugar unos turnos del Fire in the Sky, un interesante juego de gran estrategia en el que japoneses, americanos y británicos intentan optimizar la gestión de sus recursos económicos y militares en el teatro del Pacífico de la 2ª G.M.



Lo cierto es que, como ya he comentado aquí y a pesar de que wasabi me había enseñado el juego y la mecánica hace meses, cuando volví a enfrentarme al Fire in the Sky todo me sonó a chino. Entre los cuatro intentamos ir descifrando la secuencia de juego, pero tras más de una hora de pelearnos sin éxito con las reglas yo tiré la toalla y me fui a dar una vuelta por la campiña segoviana.

Al poco rato, el resto del grupo decidió también abandonar la misión y sacaron el Zero! de la caja para jugar un breve pero intenso combate aéreo en el Pacífico, que pareció divertir bastante a los presentes.



Llegó entonces la hora de comer y de nuevo la pasta y la carne argentinas volvieron a hacer acto de presencia. ¡Cómo sería la cosa que ya hasta nos hicieron un descuento especial y todo!

En fin, que fue un fin de semana en el que probamos de todo, tanto a nivel jueguil como gastronómico. Y en el que la historia política y militar de la Europa del siglo XX coparon gran parte de nuestras conversaciones. Sin olvidar los relatos de combate de DReaper y Reinhardt en su escuadrón de vuelo virtual de la 2ª G.M. :o

Ahora tan sólo queda confiar que alguno más se anime y que podamos repetir la experiencia en unos meses ampliando un poco tanto el elenco de juegos como el de jugadores.

¡Advertidos quedáis! ;D
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 15:52:46 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #167 en: 19 de Julio de 2007, 07:42:36 »
Buena y completa crónica, eh?

¿Os gustaron los judiones? Resultan sorprendentemente tiernos, verdad?

Echo de menos que alguno tomara cochinillo, que allí en la Hilaria lo hacen muy rico y es lo otro más típico de la zona.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #168 en: 19 de Julio de 2007, 07:58:50 »
Pues sí, me temo que junto con Lev y algún otro tenemos en común algo más que los wargames.

De hecho, durante mis años universitarios pasé más horas en la Filmoteca Nacional que en la facultad. Y en el colegio mayor en el que estaba ayudé a organizar varios ciclos sobre cine soviético revolucionario, Antonioni, Tarkovsky, el expresionismo alemán, etc., etc.

Como bien dices, han ido pasando los años y las copas, los conciertos y otras aficiones han ido menguando (aunque reaparecen muy de cuando en cuando). Mientras que los wargames han vuelto a resurgir después de años de olvido. Lo cual resulta bastante lógico y saludable llegada una determinada edad. :D

Vamos, que a mí me decían hace 10 años de ir a ver el último concierto del grupo de moda y luego ingerir alcohol y otras sustancias hasta el amanecer y allí que me iba de cabeza. Y ahora lo único que es capaz de sacarme de casa es una quedada a algún juego interesante. ;D

Aunque soy de una generación posterior, creo que también coincido bastante...
También era casi una columna de la filmoteca durante un tiempo (en la cafetería hasta sabían lo que quería según el día y la hora (como en las pelis... ;)) Y me hice bastantes sesiones dobles y triples. La más memorable: Primera sesión: Iván el terrible (Eisenstein), 2ª, la segunda parte de Iván el terrible. 3ª: Stalker (Tarkovsky). Fue hace unos cinco años, así que lo mismo hasta coincidí en la sala con Borat...
Y los conciertos... He trabajado cuatro años (hasta hace año y medio) en un grupo de música, recorriendo España de punta a punta, durmiendo poco, y quedándome sordo, comiendo mal y bebiendo bien... He estado en el palau de sports, en las Ventas... hasta que me harté... y ahora soy un aburrido bibliotecario de 28 años... y encima preparando oposiciones para profe de secundaria de literatura y lengua, y siguiendo con la carrera de filosofía (a mis años, quién me manda...)... y lo peor de todo... ¡Con pareja! (esto ya marca el declive de una persona)...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 08:02:16 por Zaratustro »

DReaper

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #169 en: 19 de Julio de 2007, 08:43:26 »
Joer, Borat, le dejas a uno como un tragaldabas... yo me limito a tener "buen saque".  ;D

Bueno, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Un fin de semana magnífico, con wargames por todas partes, charlas y comida excelente. Se habló de todo un poco: wargames nuevos, wargames clásicos, comparaciones entre ambos (sigo insistiendo en que los colores del tablero del Civil War de VG hacen llorar a los ciegos, por muy buen juego que sea), anécdotas, historia, más historia, patadas en el alma a Monty, etc.

Sobre los juegos... pues PoG se confirma como uno de mis favoritos, BtB ha sido el gran descubrimiento: el PoG, pero en la WW2... ¿cómo no va a molar? A ver si lo estreno pronto.

Sobre Panzer Grenadier, pues decir que Borat tiene razón: su densidad de counters es excesiva, pero es un gran, gran juego: era muy tarde y habiendo jugado antes a SL... Cuando quieras, Borat, cae otra partida para que veas que, realmente, es grande. :-]

Y SL... ¿qué decir de SL? Desde luego, la partida la pedimos, como ya se ha dicho, por un exceso de conservadurismo seguido de un muy mal movimiento para corregirlo: las SMG de las unidades de Guardias son letales si no calculas bien la distancia... y no calculé bien (¿puedo decir que fue culpa del hambre? ;D).
Pero sigue aguantando, como un campeón, las comparaciones con muchos juegos. Ya veremos cuántos wargames aguantan eso.

El Fire in the Sky... me gustó mucho, a pesar del manual que tiene (hay quien ha sido fusilado por menos). Es una mezcla curiosa entre wargame y juego de recursos (pero sin bloques ni mariconadas, oiga ;D) que funciona muy bien. El combate es excesivamente denso, como pega, pero el juego me gustó y lo he puesto en la lista de futuribles. Ah, y es una preciosidad: cuando Eskubi se pone...

Y, por último, el Zero! Es uno de esos juegos que echas tu primera partida y estás todo el rato pensando "esto un poco pulido tiene que ser la caña". No es mal juego, pero creo que no vimos la derdadera potencia del mismo, y es que un dogfight no me parece que sea aprovecharlo, aunque claro, no ibamos a montar una campaña a las dos de la tarde de un domingo... Tengo que investigar sobre Zero! Jugué a la versión PC de Down in Flames y no me gustó por lo automatizado, pero con  las cartas... es otra cosa.

Ah, y lo del Korea... joer, que hasta me he enterado que hay un OCS de Stalingrado. ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #170 en: 19 de Julio de 2007, 14:30:41 »
¿Os gustaron los judiones? Resultan sorprendentemente tiernos, verdad?

Echo de menos que alguno tomara cochinillo, que allí en la Hilaria lo hacen muy rico y es lo otro más típico de la zona.

Yo llevo ya casi quince añitos yendo con mucha frecuencia a Valsaín y en cuanto llego lo primero que hago es comerme un buen plato de judiones. Es un rito sagrado. De hecho, desde hace unos años ya hasta me traigo cajas con botes enteros para Madrid y así poder echar mano de ellos en casa cuando quiero. ;D

En cuanto al cochinillo, a mí no me tira mucho. Prefiero el cordero que hacen en la Hilaria y que también es de primera. Pero vamos, que con DReaper y Reinhardt de acompañantes sólo había una única opción gastronómica a partir de que les enseñé el restaurante italoargentino. Yo creo que si llego a sugerirles probar algún otro sitio más me declaran la 3ª G.M. o algo así. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #171 en: 19 de Julio de 2007, 14:38:06 »
Hombre, es que yo, habiendo vivido en SG toda la vida, y ahora llendo una vez al mes... ;)

Además, tambien soy más de cordero: es lo que tiene que mi mujer sea de Peñafiel, al ladito de Sacramenia. ¡Eso sí es cordero lechal, coñe!

quietman

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #172 en: 19 de Julio de 2007, 14:44:51 »

Borat, felicidades por la reseña y las fotos. No tenéis ni idea de la envidia que dais (entre las partidas y las comidas que contáis estoy babeando como Homer Simpson ante una caja de rosquillas)

Espero que se repita y que me sea posible asistir.

Xavi

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #173 en: 19 de Julio de 2007, 15:10:13 »
Contamos contigo para la próxima, Xavi. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #174 en: 19 de Julio de 2007, 15:18:51 »
También era casi una columna de la filmoteca durante un tiempo (en la cafetería hasta sabían lo que quería según el día y la hora (como en las pelis... ;)) Y me hice bastantes sesiones dobles y triples. La más memorable: Primera sesión: Iván el terrible (Eisenstein), 2ª, la segunda parte de Iván el terrible. 3ª: Stalker (Tarkovsky). Fue hace unos cinco años, así que lo mismo hasta coincidí en la sala con Borat...

Me temo que mis épocas de filmoteca se remontan a veinte años atrás. Así que dudo que coincidiéramos hace cinco años. :( :D

Pero vamos, yo también me hice en su día unas cuantas sesiones de tres pelis seguidas. Por no hablar de los famosos "maratones" de los cineclubs de la época, en los que podías llegar a ver hasta 10 películas seguidas si el estómago y los ojos te aguantaban.

De hecho, ahora que lo pienso, ¿por qué desaparecerían por completo los susodichos maratones? Creo que hoy en día se podrían hacer algunos francamente divertidos que atrajeran a públicos frikis diversos y resultaran todo un éxito. ???
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #175 en: 19 de Julio de 2007, 15:28:03 »
De hecho, desde hace unos años ya hasta me traigo cajas con botes enteros para Madrid y así poder echar mano de ellos en casa cuando quiero. ;D


¿Botes? Será saquitos, no? O es que no los haces tú y te los compras ya  hechos!! Serás capaz.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #176 en: 19 de Julio de 2007, 15:28:16 »
Jobar, solo de leer las reseñas me dan ganas de volverme grognard... sobre todo al compararlo con el bocata de bacon y la esterilla del polideportivo donde dormimos en las CLN... Encima Segovia me pillaba a un tiro de piedra

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #177 en: 19 de Julio de 2007, 15:38:08 »
Jobar, solo de leer las reseñas me dan ganas de volverme grognard... sobre todo al compararlo con el bocata de bacon y la esterilla del polideportivo donde dormimos en las CLN... Encima Segovia me pillaba a un tiro de piedra

Ya te digo... que envidia por dior.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #178 en: 19 de Julio de 2007, 15:44:11 »
Todo esto esta muy bien, que si patatín que si patatán, que si este juego que si este otro, que si me gusta el Barbarossa que si me da asco el Tide of Iron, que si me como un chuletón, pero por Dios...


¿EN ADONDE ESTÁN LAS FOTOS DE VUESTRAS CARAS?

Queremos ver vuestros rostros de niños ilusionados ante un juego nuevo, de adolescentes que saben que tienen todo un fin de semana por delante, de adultos que vuelven a ser adolescentes. Necesitamos comprobar que aún existe un espacio para la utopía y que lo que habeis vivido es real.

Ver fotos de tableros está muy bien pero imploramos ver algo más orgánico, aunque sean los chuletones...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #179 en: 19 de Julio de 2007, 15:45:46 »
¿Botes? Será saquitos, no? O es que no los haces tú y te los compras ya  hechos!! Serás capaz.

Son botes con los judiones precocinados. Y te aseguro que están casi tan buenos como los originales.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES