Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
21 de Marzo de 2011, 15:27:40
Lethan
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Can you escape a vicious beating from the Provost?

Por cierto, se me olvido decir que la falsa es la de la Guardia Civil, la number dos!

Read
21 de Marzo de 2011, 16:06:21
Belegurth
Visitante

Ahora en Algeciras, la cosa es diferente. Juegos de mesa pues lo relacionan con Trivial, Monopoly y Parchis... De hay no salen. No se imaginan la cantidad de juegos q hay.

Bueno, esto es mentira ,p

No hemos jugado mucho, ya me molaría jugar mas. Sabes que puedes contar conmigo ,p

Una pena que tuvimos que dejar el Agrícola a medias. Lo de Algeciras ya sabes que generalizando, pero bueno todo es ir acostumbrando a la gente.

Me alegra conocerte ^^

Y felicidades por el nombramiento.

Un wargame con recursos. ¿Cual recomendarías? Y sin dados... XD

Read
21 de Marzo de 2011, 17:35:24
Sagres
Baronet
Veterano

*

Si no lo he jugado, para mi es nuevo.

13- Jugonamente hablando, ¿qué ha sido lo mejor de tu paso por Málaga?
Ppppffff es complicado. De jugadores, la verdad q todos son los mejores, en Málaga hay muchos buenos jugones con los que jugar y pasar un buen rato. Ahora sobre juegos, pues hay un juego, q juge una partida y me gusto gratamente, además en la partida me reí de lo lindo y me lo pase pipa. Ese juego es el Origo, creo q era de Shao. Un juego sencillo y divertido, muy recomendable.
Otros juegos memorables serian Tyros o Masons (q ya lo tengo Sonrisa), pero la verdad q la partida al Origo la rememoro muchas veces.

14- ¿Qué te ha gustao más de Málaga? (en cualquier ámbito, no como la anterior)
Pues Málaga es mas grande q Algeciras. Y por lo tanto tiene mas tiendas, mas y mejores bares, cines (Algeciras no tiene...) Todas las ventajas típicas de una capital... Claro q tb tiene mas trafico y mas gentuza...Pero se compensa jaja

15- ¿Cómo es que viniendo de las Magic y el rol, al igual que yo, y que además saliste de las Magic asqueado por su comercialidad, te gusta tanto Dominion y a mí tan poco?
Pues hijo mio, esa pregunta te la debería hacer yo a ti xD, q eres tu el q tiene un problema con Dominion. A mi Dominion me gusta bastante, y si bien no es Magic, es una buena simulación. Veamos, si te gustaba Magic, te gustaria diseñar barajas, buscar sinergias con las cartas, "topDeckear"...Dominion tiene todos estos aspectos pero de forma viva, te tomas un momento para revisar las cartas, buscar sinergias, mentalmente identificas q cartas van a constituir tu mazo. Y ademas debes adaptarte al tipo de estrategias q puedan tener tus oponentes...No digo q sea igual q Magic, pero si tiene su esencia en lo q se refiere a lo q he comentado.
Obv. tiene su propio metajuego y otras cosas q pueden ser vistas como virtudes o defectos por muchos. Pero guarda muchas similitudes con Magic.
Yo deje asqueado Magic por lo comercial, las pelas. Pero no he dicho q lo dejara porque fuera mal juego, me parece un señor juego.
Es posible q no estuvieses tan metido en Magic como yo, y por eso no te guste Dominion... O lo mas probable es q tu subconsciente, te haga obviarlo, al igual q lo haces con otros juegos muy comerciales, temáticos, cooperativos, económicos, de subastas...(sigo¿? xD)
7 Wonders es otro q me resulta muy parecido a un Drafteo de Magic. Sin embargo en este si coincidimos no?

(\\     /)<br /> \\\\ _ //<br /> (=\'.\'=)<br /> (\")_(\") Los conejitos han subido de nivel!! y ya tienen un gran poder consolidado<br />Baronet #47

Read
21 de Marzo de 2011, 17:48:51
Belial
Habitual

Enoraguena men Sonrisa

Read
21 de Marzo de 2011, 17:50:12
ilogico
Veterano

¿Hace un Space Alert?

Pues nada, aquí van algunas preguntillas más:

-¿Cuál es tu diseñador favorito?
-¿Y tu juego favorito? (Esta es más complicada, puedes hacer si quieres un Sagres' Top 10)
-Nombra ese juego que preferirías andar sobre carbones encendidos antes que jugarlo.
-¿Cual prefieres: Agrícola o Le Havre?
-Juegos de trenes: ¿te despiertan la misma pasión que a tantos otros jugones?

Un saludo y, como todos, espero verte alguna que otra vez por Málaga.

Sabes que una quedada de juegos de mesa ha sido buena por el olor a neurona frita que queda después.

Web de la A.C. Lex Ludi Malacitana: http://www.lexludimalacitana.es
Blog personal sobre juegos de mesa: http://veomeeples.blogspot.com/

Read
21 de Marzo de 2011, 18:05:12
Sagres
Baronet
Veterano

*

16- Munchkin... ¿Si o no?
Quizás hace una semana hubiera dicho un clarisimo NO!. Pero debo decir q estas ultimas semanas he podido jugar usando las expansiones del Munchkinomicon y la del Hada, y la verdad q el juego ha cambiado bastante y se hace mas ágil (cualquiera de los muchos Munchkin q hay) y le veo mas posibilidades. Ojo! No quita q una partida de mas de una hora se me haga un poco larga, pero con estas expansiones se me hace mas llevadera. Muy recomendables si señor. Aun asi, no hay q olvidar q es un juego q todo el mundo conoce, y es el típico juego para iniciarte y tal, es divertido y te ries, ademas la primera edición, recuerda a una partida de rol, lo cual es siempre llamativo para los newbies.
El problema es q con el tiempo el jugador madura, pero el juego no.

17- Si tuvieras que elegir entre el Agricola o el Karchis, ¿con cual te quedarias?
Pues no te voy a mentir, prefiero apoyar a una autoedición modesta, q a un juego editado en varios idiomas y ya muy extendido (siempre y cuando el juego no sea una castaña pilonga). Hay q tener valor para autoeditar un proyecto personal, y ese tipo de cosas hay q apoyarlas si merecen la pena.

18- ¿Estas traduciendo algun juego ahora?
Butter!
Veamos, oficialmente ayudo a traducir WizWar...Pero llevamos como 2 años con ello(o es mas?)...Y no es porque sean muchas cartas, es porque hacemos de todo menos traducir xD
Luego extraoficialmente estoy haciendo tradu-maquetación de Puzzle Strike, pegatas en castellano para fichas de poker y poder montar un P&P de este juego. Pero lo hago en mis ratos libres cuando me da la picada, aunque ya lo tengo algo avanzado. Y realmente el juego es un clon de Dominion, pero no hay q barajar, lo cual lo veo una ventaja para gente floja jajaja

19- Cuando explicas un juego, la gente te hace caso o pasan de ti y te dicen: "Eso no lo has explicado".

Pues si hijo si. Lamentablemente a veces cuando estas explicando un juego, la gente se pone a hacer el gilipoyas con el de al lado, o a jugar con los componentes, o a sonarse los mocos o comer patatas... Cualquier cosa menos prestarte atención. Por suerte normalmente de cada 4 uno te presta atención, y te centras en el para q cuando uno de los otros individuos Gui&ntilde;ar diga "ey eso no lo has dishoo" pues esa persona diga "si q lo dijo estupido!".

Me sorprende q no me hayas preguntado por árbitros corruptos de Steve Jackson Games...xD

(\\     /)<br /> \\\\ _ //<br /> (=\'.\'=)<br /> (\")_(\") Los conejitos han subido de nivel!! y ya tienen un gran poder consolidado<br />Baronet #47

Read
21 de Marzo de 2011, 18:22:40
Sagres
Baronet
Veterano

*

Bueno, esto es mentira ,p

No hemos jugado mucho, ya me molaría jugar mas. Sabes que puedes contar conmigo ,p

Una pena que tuvimos que dejar el Agrícola a medias. Lo de Algeciras ya sabes que generalizando, pero bueno todo es ir acostumbrando a la gente.

A ver esa contestación era referida sobretodo a mi entorno laboral actual. Obviamente en Algeciras hay jugones (mi grupo de juego de siempre esta aqui).
Y ahora q han abierto una tienda nueva, mas abierta a los juegos de mesa, pues van saliendo futuros jugones. Algunos de ellos tienen madera! Lo q pasa q muchos aun piensan q los mas grande q se puede colocar en una mesa es el Zombies! o te miran raro si sacas un juego y no hay dados... lo cual me deja desconcertado xD

20 -Un wargame con recursos. ¿Cual recomendarías? Y sin dados... XD
Un Wargame, con recursos, y sin dados... Tioooo. A ver, un wargame debe tener Dice Rolling. Puede q haya alguno q no tenga (seguro q los hay), pero para mi gusto, un wargame debe tener dados, si bien en su justa medida o balanceado (para eso esta los bonif. y penalizadores jeje). Y gestion de recursos, pues esta complicado... Había unas reglas para jugar al Axis & Allies usando recursos de petroleo y municiones, pero quedaba un poco recargado el tablero (mas aun!!?? xD). Lamento decir q no puedo ayudarte, realmente si me sacas de Lockn Load, A House divided, Commands & Colors...No estoy muy puesto en Wargames, solo los chapurreo jeje Pero cualquiera de esos 3 los recomendaría como primera toma de contacto.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 10:15:27 por Sagres » En línea

Read
21 de Marzo de 2011, 18:24:13
Mr P
Habitual

Me sorprende q no me hayas preguntado por árbitros corruptos de Steve Jackson Games...xD

No somos corruptos... somos de mente abierta...  ; )
Buenas respuestas

MUNCHKIN!!!
MiB #3272

Read
22 de Marzo de 2011, 11:08:01
warrafael
Veterano

Un Wargame, con recursos, y sin dados... Tioooo. A ver, un wargame debe tener Dice Rolling. Puede q haya alguno q no tenga (seguro q los hay), pero para mi gusto, un wargame debe tener dados, si bien en su justa medida o balanceado (para eso esta los bonif. y penalizadores jeje). Y gestion de recursos, pues esta complicado... Había unas reglas para jugar al Axis & Allies usando recursos de petroleo y municiones, pero quedaba un poco recargado el tablero (mas aun!!?? xD). Lamento decir q no puedo ayudarte, realmente si me sacas de Lockn Load, A House divided, Commands & Colors...No estoy muy puesto en Wargames, solo los chapurreo jeje Pero cualquiera de esos 3 los recomendaría como primera toma de contacto.

¡ Me la se,  me la sé ! Axis & Allies con la variante de Baja Suerte.
Otro wargame sin recursos ni dados es Napoleon's Triumph. La incertidumbre la tienes por los bloques.

Mi pregunta al baronet. ¿ Le dais habitualmente al Axis & Allies ? ¿ Cual es tu favorito ?

Read
22 de Marzo de 2011, 11:13:57
El Vengador Tóxico
Baronet
Veterano

*

Juego de Tronos es un coñazo

- ¿Qué es capaz de hacer que te duela todo de tanto reírte?

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1