Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 8 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
12 de Marzo de 2012, 21:35:52
Kveld
Veterano

Desconectado Desconectado

persiguiendo a un Kappa

Por cierto he visto a algun compañero de foro seguir anunciando sus juegos en la sección de mercadillo (que ya están en la Mathtrade)

¿Eso no implica algún tipo de conflicto?
A mi me han preguntado por alguno para venta de los que tenía en la Mathtrade y he respondido que si no sale en un cambio está libre. Pero que al estar el la Mathtrade no podia venderlo antes de finalizar.

Toy liao ¿¿¿???

A mí lo que has hecho me parece lo más honesto, pero hay libertad para hacer cualquier cosa (con tal de que no cambies el juego y lo vendas al mismo tiempo)... date cuenta que si no rellenas la lista de wantlist para ese juego no hay posibilidad de que se cambie en la mathtrade, así que al final la decisión es tuya
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 21:37:25 por Kveld » En línea

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."
Alea Iacta Est, blog sobre juegos de mesa

Read
12 de Marzo de 2012, 22:21:29
cesarmagala
Baronet
Veterano

*

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

Yo es que no quiero complicarle las cosas a Deinos, que bastante tiene, pero no sé si sería buena idea dejar un día en el que solamente se puedan eliminar juegos, pero no añadir. La razón es que a veces uno no ve nada que realmente cambaría por su juego, y entonces, como dice Kveld, dejas esa línea en blanco. Pero no sé hasta qué punto esto desvirtúa la mathtrade (si hay mucha gente que ha pedido ese juego como opción). El algorritmo seguirá funcionando, claro, pero supongo que no lo hará igual.

El que puede saberlo es Deinos.

Read
12 de Marzo de 2012, 22:24:51
Celacanto
Baronet
Veterano

*

Lo que realmente desvirtuaría las MTs es que se obligase a cambiar los juegos. Yo y creo que muchos no participariamos, dejar en blanco una lista es perfectamente legal.

Read
12 de Marzo de 2012, 22:31:43
Deinos
Moderador de foro
Veterano

Who cares?

El algoritmo funciona exactamente igual. De entre tus opciones, mira cuáles están disponibles. De las disponibles, cuáles maximizan el número total de cambios, y de entre esas, cuál te mola más. Si no hay opciones disponibles, a otra cosa, mariposa.

[:·:|:::]

Read
12 de Marzo de 2012, 22:34:22
cesarmagala
Baronet
Veterano

*

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

Es perfectamente legal Celacanto, claro que sí, no digo eso. Lo que digo es que, si vista la lista de juegos ya sabes que lo vas a dejar en blanco, a lo mejor es buena idea que ese juego salga de la mathtrade antes de la lista. Insisto que eso el que mejor lo sabrá es Deinos, que puede decir si suele haber muchos juegos en blanco y si eso perjudica los cambios. No conozco el algorritmo, no tengo ni idea; a lo mejor es una estupidez y no merece la pena.

edito: Deinos ha respondido mientras yo escribía, y ciertamente no influye dejar juegos en blanco. Pues ya está, todo bien  Sonrisa.

Read
12 de Marzo de 2012, 22:39:40
winston smith
Veterano

Soyez réalistes, demandez l´imposible

Disculpad mi intromisión, pero al menos como yo entiendo la MT es que se trata de posibilidades de cambio. Siempre existe la opción de que decidas que tu/s juegos no entren en el bombo. Y eso, sí me parece que favorece el que todos ganemos y hagamos cambios "realmente" por lo que nos pueda interesar.

Y en esa no obligación de cambiar, reside la sensación de decisión propia que prima y forma parte del algoritmo.

Read
16 de Marzo de 2012, 10:03:00
lonchafina
Recien Llegado
*

A mí lo que has hecho me parece lo más honesto, pero hay libertad para hacer cualquier cosa (con tal de que no cambies el juego y lo vendas al mismo tiempo)... date cuenta que si no rellenas la lista de wantlist para ese juego no hay posibilidad de que se cambie en la mathtrade, así que al final la decisión es tuya

Por si os sirve de aporte: Yo, como obsesivo/compulsivo, me interesé por esto de las mathtrade. me pareció una idea genial nada más leer: ....Solventar el problema de que A quiera un juego de B, pero B no tenga nada que ofrecer a A.

¿Qué pasó? que para comprender el, al principio, sistema de cambios vi las listas de juegos de la gente y vi un juego que me interesaba mucho, y como soy nuevecillo en esto, pues no tenía nada que ofrecer. Pregunté a un veterano si podía entablar conversación con el usuario que ponía ese juego en la MathTrade para ver si podía comprarlo. Me contestó que sí, que mientras no se hubieran cerrado las listas (las de los juegos que ofreces), podía intentar comprarlo. y eso hice, intentarlo, porque era caro de cojones ajjajajaja

Bueno, hasta aquí mi pequeño aporte.

Read
13 de Mayo de 2012, 12:19:14
Nadie
Habitual

Kill'em all!

Que bueno el tema de los MathTrade! babas
Ojalá en la siguiente me pueda apuntar (por el momento poca cosa puedo ofrecer y mucho interés en infinidad de juegos). Aunque necesitaré avalista.

Adopta un cachorrito (soy nuevo en el foro), no lo abandones, yo no lo haría!

Una pregunta (perdonad si la respuesta ya consta en el hilo. Solo he leído algunos de los primeros y últimos mensajes): yo solo tendría un juego que ofrecer (con no muy buen reputación en estos lares). Si nadie (que no yo) lo quisiera, obviamente no entraría en la MathTrade, verdad? Quiero decir, ni mandaría juego ni recibiría ninguno.

Read
13 de Mayo de 2012, 12:58:10
Celacanto
Baronet
Veterano

*

Sí, sólo tienes que enviar si haces cambio. Sino ni cambias ni recibes ni das.

Read
04 de Junio de 2012, 00:06:39
Jansel
Veterano

ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen

Un tema que quería preguntar de cara a los envíos es que ahora tenemos Kiala y se pueden hacer los envíos a la tienda del barrio más cercana ahorrándose el que envía algo de pasta porque con correos en cuanto certificas (cosa que hay que hacer sí o sí) ya sea carta o paquete azul son entre 6 y 8 eur dependiendo del peso y tamaño y con kiala no llega a 5€.

Mi pregunta es si el que envía puede elegir el método de envío. De hecho nos conviene a todos ya que todo aquel que recibe también envía, y a 4,71 el paqute (a día de hoy) es un regalo al lado de correos.

Hombre yo he preguntado en esta mathtrade de primavera de 2012 a mis receptores si les importa pero me gustaría aclarar este punto porque creo que sería una buena cosa de cara a todos los que envian/enviamos para ahorrar pasta y en una mathtrade hay mazo de envíos.

Si os interesa mas el tema de Kiala, teneis más info en este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=85067.0

« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 09:57:20 por Jansel » En línea

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 8 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1