Masama espero que no sea mucha responsabilidad que ya cargo con muchas.

22.- Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero
En la papelería del barrio, en lo alto de una estantería había juegos de la marca NAC, y sus dibujos siempre me llamaron la atención pero cuando fui lo suficiente mayor como para pedir uno ya habían desaparecido.
23.- de niño querías ser...
Piloto o comandante de submarino. Supongo que el cine tiene gran parte de culpa de eso.
24.- El juego más raro con el que ta has encontrado....
El Polarity, un juego que se juega con fichas imantadas, siempre me ha parecido de lo mas raro, tiene como vida propia cuando todo se empieza a mover de un lado para otro por el magnetismo hasta que Plass!! todo salta.
25.- ¿ y el peor ?
Buff pues no sabría decirte, como en todas las artes hay malo de todo, pero según la BGG el juego que mas bajo tengo puntuado es el Anachronism, un juego de cartas del canal de historia que con solo con ver las cartas se me revuelven las tripas, y eso que jugué varias partidas porque no creía que fuera tan malo. También me cabrean mucho los juegos que juegan solo y tu solo mueves las fichas o las cartas de acá para allá.
26.- Darías lo que fuera por tener...
Por algo material no daría mas que su precio justo, o lo que yo considerara un precio justo, aquellas cosas que son inalcanzables ni me las planteo.
27.- Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
Para mi una persona muerta se ha ido. Y con el se fue la oportunidad de volver a hablar con el, lo único que puedo hacer es visualizar o imaginar lo que me contestaría a una pregunta mía, o meditar sobre su obra y su vida. Yo me preocupo mas de los vivos y del presente y la verdad es que no quiero hablar con nadie fallecido, en cambio si que me gustaría hablar con algún vivo.
28.- ¿ hay vida después de la muerte ?
No como nosotros creemos, es decir, según creo que enfocas la pregunta No. La única vida que he visto después de la muerte es la de la memoria, los libros y los museos.
29.- ¿ y en otros planetas ?
De eso no me cabe la menor duda, a veces en verano cuando estoy de turno de noche y me asomo a la calle a las 4 de la mañana miro hacia arriba y me pregunto si no habrá otro capullo en ese momento haciendo lo mismo en algunos de los planetas orbitando alguna estrella.
30.- El Destino, ¿ está escrito ?
Mis experiencias vitales me han llevado a la conclusión de que nosotros mismos somos nuestro destino y consecuencia última de las decisiones que tomamos, el destino como tal no existe, somos en última instancia nosotros mismos los que decidimos tomar un camino u otro. Otra cosa es que seamos predecibles.
31.- ¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
Supongo que tengo algunas, pero yo no me las reconozco

32.- ¿ Starwars o Startrek?
Star Wars, es de una épica brutal, por lo menos hasta que salen los ositos de peluche. aunque también me gusta mucho Star Trek
33.- ¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Los juegos los prefiero en casa, aunque las jornadas son geniales para conocer gente y juegos nuevos.
Mira tú, dos de los tres libros (los 7 hábitos y el Gérmenes...) ya los tengo en la pila de libros por leer...
Te ha salido la lista barata, pero si no estás conforme te digo unos cuantos mas