Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
07 de Marzo de 2011, 12:29:16
gutrie
Baronet
Habitual

*
Desconectado Desconectado

Vis Ludica

No he preguntado a ciegas, todo tiene su por qué... lo que no sabía es que te cae mal este hombre.  

tu preguntas y yo te contesto Sonrisa

es algo que viene de antaño. Pero ha sido toda una casualidad.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 12:38:34 por gutrie » En línea

Read
07 de Marzo de 2011, 12:50:47
masama
Baronet
Veterano

*

¿ Otra partida ?

Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata ....

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

unas cuantas preguntillas....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
11).¿ Starwars o Startrek?
12).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

La Era dorada de los wargames es Ahora....

Mis juegos[/url

Read
07 de Marzo de 2011, 13:12:52
Pedrote
Moderador
Veterano

*

Grognard errante (¿o era errático?)

Mira tú, dos de los tres libros (los 7 hábitos y el Gérmenes...) ya los tengo en la pila de libros por leer...

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Read
07 de Marzo de 2011, 13:51:58
gutrie
Baronet
Habitual

*

Vis Ludica

Masama espero que no sea mucha responsabilidad que ya cargo con muchas.  Sonreir

22.- Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero
En la papelería del barrio, en lo alto de una estantería había juegos de la marca NAC, y sus dibujos siempre me llamaron la atención pero cuando fui lo suficiente mayor como para pedir uno ya habían desaparecido.

23.- de niño querías ser...
Piloto o comandante de submarino. Supongo que el cine tiene gran parte de culpa de eso.

24.- El juego más raro con el que ta has encontrado....
El Polarity, un juego que se juega con fichas imantadas, siempre me ha parecido de lo mas raro, tiene como vida propia cuando todo se empieza a mover de un lado para otro por el magnetismo hasta que Plass!! todo salta.

25.- ¿ y el peor ?
Buff pues no sabría decirte, como en todas las artes hay malo de todo, pero según la BGG el juego que mas bajo tengo puntuado es el Anachronism, un juego de cartas del canal de historia que con solo con ver las cartas se me revuelven las tripas, y eso que jugué varias partidas porque no creía que fuera tan malo. También me cabrean mucho los juegos que juegan solo y tu solo mueves las fichas o las cartas de acá para allá.

26.- Darías lo que fuera por tener...
Por algo material no daría mas que su precio justo, o lo que yo considerara un precio justo, aquellas cosas que son inalcanzables ni me las planteo.

27.- Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
Para mi una persona muerta se ha ido. Y con el se fue la oportunidad de volver a hablar con el, lo único que puedo hacer es visualizar o imaginar lo que me contestaría a una pregunta mía, o meditar sobre su obra y su vida. Yo me preocupo mas de los vivos y del presente y la verdad es que no quiero hablar con nadie fallecido, en cambio si que me gustaría hablar con algún vivo.

28.- ¿ hay vida después de la muerte ?
No como nosotros creemos, es decir, según creo que enfocas la pregunta No. La única vida que he visto después de la muerte es la de la memoria, los libros y los museos.

29.- ¿ y en otros planetas ?
De eso no me cabe la menor duda, a veces en verano cuando estoy de turno de noche y me asomo a la calle a las 4 de la mañana miro hacia arriba y me pregunto si no habrá otro capullo en ese momento haciendo lo mismo en algunos de los planetas orbitando alguna estrella.

30.- El Destino, ¿ está escrito ?
Mis experiencias vitales me han llevado a la conclusión de que nosotros mismos somos nuestro destino y consecuencia última de las decisiones que tomamos, el destino como tal no existe, somos en última instancia nosotros mismos los que decidimos tomar un camino u otro. Otra cosa es que seamos predecibles.

31.- ¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
Supongo que tengo algunas, pero yo no me las reconozco  Girar ojos

32.- ¿ Starwars o Startrek?
Star Wars, es de una épica brutal, por lo menos hasta que salen los ositos de peluche. aunque también me gusta mucho Star Trek

33.- ¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Los juegos los prefiero en casa, aunque las jornadas son geniales para conocer gente y juegos nuevos.

Mira tú, dos de los tres libros (los 7 hábitos y el Gérmenes...) ya los tengo en la pila de libros por leer...
Te ha salido la lista barata, pero si no estás conforme te digo unos cuantos mas  Sonreir

Read
07 de Marzo de 2011, 14:51:10
ppglaf
Baronet
Veterano

*

Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo

La falsa es la 1. O es lo que debería ser.

Eso de los libros me ha llamado la atención..., ¿en formato electrónico? Y si es así, enlaces, por favor.  Guiñar

Salir a ver las estrellas a las cuatro de la mañana..., ¿en qué trabajas?

¿Te consta que escuchan tu podcast personas de tu entorno pero ajenas al mundillo de los juegos de mesa?

Por cierto, aprovecho esta última pregunta y te comento que no puedo escuchar tu blog como quisiera desde el día que habláteis de precios de algún juego que tenía. Desde entonces, sólo con auriculares, y las ocasiones de hacerlo así disminuyen. Sonreir

¿A quién te gustaría tener de "estrella invitada" en el "programa"? ¿Y por qué no se lo propones? Permíteme sugerirte a los Gomaespuma  Lengua

¿Qué medios usas para confeccionar las grabaciones? Micros, pc, mesa de mezclas, ..., ¿?

¿A qué estás deseando jugar y no puedes porque...?

Te encuentras con 150 euros disponibles para gastar en juegos y llenas el carrito virtual de la compra con... ¿?

Saludos.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Read
07 de Marzo de 2011, 18:16:56
gutrie
Baronet
Habitual

*

Vis Ludica

34.- Eso de los libros me ha llamado la atención..., ¿en formato electrónico? Y si es así, enlaces, por favor.
yo los tengo en bolsillo, pero es tan fácil como poner el titulo seguido de la extensión en su buscador habitual, asi busqué la continuación de los 7 habitos, el 8º Hábito.

35.- Salir a ver las estrellas a las cuatro de la mañana..., ¿en qué trabajas?
Trabajo de impresor en una fábrica de alto rendimiento en producción gráfica, hacemos revistas del corazón, dominicales y catálogos comerciales, en general todo lo que que tenga una tirada mayor a 300.000 ejemplares. Imposible utilizar estás máquinas para algún trabajillo Print & Play.

36.- Por cierto, aprovecho esta última pregunta y te comento que no puedo escuchar tu blog como quisiera desde el día que habláteis de precios de algún juego que tenía. Desde entonces, sólo con auriculares, y las ocasiones de hacerlo así disminuyen.
Vayaaaaa, pues la gente quiere que comentemos los precios, el único arreglo sería hablar en clave o algo así  Cool

37- ¿A quién te gustaría tener de "estrella invitada" en el "programa"? ¿Y por qué no se lo propones? Permíteme sugerirte a los Gomaespuma
A quien se lo podriamos proponer es a Cansado de los Faemino y Cansado, que le da al DBM y al Napoleónico. En realidad tenemos pensado retomar las entrevistas algún día, pero estamos pensando en un cambio de formato, hacerlas bastante mas cortas, requieren trabajo y preparación hacerlas bien y tenemos que poder hacerlas, hace mas de un año le dije a Kokorín de hacer una, pero tuvimos el parón por motivos ajenos al juego y quedamos como unos impresentables, así que si las retomamos en un futuro es para hacerlas.

38.- ¿Qué medios usas para confeccionar las grabaciones? Micros, pc, mesa de mezclas, ..., ¿?
Esto va a parecer una lista de Lifehacker o algo así.

Cuando grabamos por Skype Javi utiliza un micro Logitech  que está bastante bien la verdad
http://www.logitech.com/es-es/webcam-communications/microphones/devices/221
yo utilizo actualmente un Beyerdynamic MMX2.

Si grabamos juntos y con ordena usamos o un iMac o un portatil al que enchufamos una interface usb Fast track Pro de M-Audio y 2 micros, un Audio Tecnica 2020 y un AKG 120.

Cuando grabamos reseñas utilizamos una grabadora Yamaha Pocketrak CX  y unos micros de solapa de Giant Squid Audio Lab

Cuando grabamos por Skype, la conversación se graba a doble canal en un iMac con el software Wire Tap Studio.

Todos los Audios los editamos con un editor de pistas llamado Amadeus Pro y les quitamos el ruido con el programa Soundsoap que es una maravilla, una vez que tenemos los archivos limpitos lo montamos todo con Hindenburg de la empresa nsaka, un software para la creación de podcast bastante potente, antes usábamos GarageBand de apple, pero nuestro podcast es muy largo y GarageBand se vuelve muy inestable a partir de los 30 minutos. Despúes codificamos el archivo a mp3 con el propio iTunes y lo subimos y generamos el RSS de itunes con un programa llamado Feeder que me ha quitado enormes dolores de cabeza para generar el RSS para itunes y otros suscriptores.

Esto es a Grosso Modo, aunque si quieres algo mas específico me lo haces saber y te cuento.

39.- ¿A qué estás deseando jugar y no puedes porque...?
A reglamentos de miniaturas porque me da una pereza terrible pintarlas actualmente

40.- Te encuentras con 150 euros disponibles para gastar en juegos y llenas el carrito virtual de la compra con... ¿?
Pues por un presupuesto similar lo último que he adquirido ha sido las 3 unidades de 1825 con sus correspondientes expansiones, excepto 2 que solo alargan la partida, eso es lo que yo haría ahora mismo teniendo en cuenta mi colección que ya considero abultada.

Read
07 de Marzo de 2011, 20:06:10
El Vengador Tóxico
Baronet
Veterano

*

Juego de Tronos es un coñazo

Enhorabuena por el galardón, chaval. Yo paso de preguntarse sobre juegos.

41 - ¿Qué música escuchas? ¿En qué formato? ¿En qué momentos?

42 - ¿Qué opinas de Gran Hermano? ¿Y de sus seguidores?

43 - ¿Qué te aburre soberanamente?

45 - ¿Dónde no deberíamos buscarte jamás el día en que te pierdas?

46 - ¿Crees que detrás de cada blogger/podcaster hay un narcisista?

47 - ¿Con qué te ríes hasta ver peligrar el contenido de tu vejiga?

Read
07 de Marzo de 2011, 20:21:34
masama
Baronet
Veterano

*

¿ Otra partida ?

Por cierto, aprovecho esta última pregunta y te comento que no puedo escuchar tu blog como quisiera desde el día que habláteis de precios de algún juego que tenía. Desde entonces, sólo con auriculares, y las ocasiones de hacerlo así disminuyen. Sonreir

Saludos.

Sonrisa Sonrisa Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

La Era dorada de los wargames es Ahora....

Mis juegos[/url

Read
07 de Marzo de 2011, 20:58:03
gutrie
Baronet
Habitual

*

Vis Ludica

Vamos a ver señor vengador:

41.- ¿Qué música escuchas? ¿En qué formato? ¿En qué momentos?
pues me gustan Death Cab for Cutie
http://open.spotify.com/track/6Bck99G6kK9qSt6XpWnnRe

The XX, que seguramente es el disco que he escuchado en el 2010 que mas me ha gustado, aunque salió en 2009.
http://open.spotify.com/track/6rxEjkoar48SssZePbtb2x

The Detroit Cobras, una cover Band de narices, que traca meten estas tías
http://open.spotify.com/track/3SIoW8FxdyTnlC7fXsB8Il

Eels, parecer un talibán molaaa
http://open.spotify.com/track/3jRJg4q5KKSJ1xorZ7x7Nj

Yeah Yeah Yeah fue también de lo mas escuchado en mi iTunes
http://open.spotify.com/track/0I6dywwceUaZSsVKzTZwiG

Pasando a otros aires mas chill outs me gusta Moorcheba
http://open.spotify.com/track/1kx4hMIW7HlHSTS1idZ04b

También le doy algo a la clásica:
http://open.spotify.com/track/2zVtZkGA6kELm8UdtnyjP1

a Win Mertens
http://open.spotify.com/track/4I8cISLT4JPvkTZY1h9Gs1

a Philip Glass
http://open.spotify.com/track/0HLNxZ4IwMMxJvGtz1xvWT

y por último tengo una vena industrial y me compro todo lo de NIN, aunque fueran rumbas.
http://open.spotify.com/track/5oYkJAGqU3DZSALrnlsocn

Y esto es una pequeña selección...

Ya lo escucho en digital, pase toda mi colección de CDs al ordenador y la verdad es que ya solo escucho música en formato digital.

Y escucho simple y llanamente cuando me apetece. por ejemplo ahora.

42.- ¿Qué opinas de Gran Hermano? ¿Y de sus seguidores?
Que sus participantes me hacen sentir como Gauss http://es.wikipedia.org/wiki/Gauss
de los seguidores no tengo ninguna opinión formada, a menos que puedan perder followers, claro  Guiñar

43.- ¿Qué te aburre soberanamente?
Las cadenas de televisión generalistas, me aburren soberanamente.

44.- ¿Dónde no deberíamos buscarte jamás el día en que te pierdas?
En un centro comercial, no me encontrarías nunca. habría que buscarme o pasenado por el capricho o tomando unas tapas por el centro de Alcalá

45.- ¿Crees que detrás de cada blogger/podcaster hay un narcisista?
No, se incha mucho el ego, pero no creo que todos seamos narcisistas, yo a ti no te veo narcisista, ni a Clint Barton, ni a Kabutor ni a Nikita ni a muchos otros, la verdad es que el rollo narcisista lo veo mas en otras temáticas.

46.- ¿Con qué te ríes hasta ver peligrar el contenido de tu vejiga?
Grabando con el Calvo, a veces la cosa es incontenible.

Y ten cuidad cuando grabes el abriendo la caja del Loyang que tiene unos troqueles la mar de feos y antiestéticos.

Saludos
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 21:00:16 por gutrie » En línea

Read
08 de Marzo de 2011, 00:26:25
Valdemaras
Moderador
Veterano

*
Conectado Conectado

A quien se lo podriamos proponer es a Cansado de los Faemino y Cansado, que le da al DBM y al Napoleónico.

+1 a esa entrevista a javier Cansado. Cuando yo participaba en torneos de DBM estuve un par de veces a punto de coincidir con él (lo cual me hacía mucha ilusión ya que me gusta mucho su trabajo) pero pro avatares del destino siempre fallábamos alguno de los dos. 

Volviendo a las preguntas... ¿que fue lo que os hizo lanzaros a la piscina a ti y al Calvo para grabar un podcast sobre juegos de mesa?

¿Que piensan vuestras respectivas de vuestras "locuras" con el programa y la grabación?

¿Para cuando un video-review de un wargame?  (esta última a riesgo de hacerme muy pesado. Espero que podais disculparme)   Sonrisa

Un saludo

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1