logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4942 veces)

Zarzaparrilla

Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2011, 15:21:37 »
Y habiendo tanta peña en Móstoles y alrededores porque no quedamos por aquí? Mi mayor problema es el tiempo, y si puediramos quedar en un sitio cercano a mi casa me apuntaría segurísimo.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Zorro

Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2011, 17:16:12 »
En Da2, aparte de los fines de semana que es lo mas habitual, suelen haber partidas en el local del club un par de dias entre semana (unas semanas mas, otras menos), por la tarde, y alguna vez pro la mañana.

EL local esta cerca del metro Ciudad de los Angeles o el cercanias Orcasitas, no se que tal te pillará. Y claro, ya es un club con cuota mensual y eso.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2011, 17:31:21 »
abrid el hilo si quereis quedar un jueves en el tren! :D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2011, 18:08:05 »
Pues yo soy de Alcalá y juego en Runa, que tardo por M45 30 minutos aproximadamente, y he jugado en clandestino que está al mismo tiempo, al centro no voy por no usar el transporte publico que para las vueltas se me hace muy pesado.

Si te interesara ir se podría mirar para ir juntos sin problema, aunque de momento y hasta junio solo voy los viernes.

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2011, 09:53:41 »
Y habiendo tanta peña en Móstoles y alrededores porque no quedamos por aquí? Mi mayor problema es el tiempo, y si puediramos quedar en un sitio cercano a mi casa me apuntaría segurísimo.

En Móstoles está Rebellion, una tienda donde lo que más se mueve son los juegos de cartas pero también tienen su sección de juegos de mesa. Seguro que están encantados de acoger a los jugones mostoleños.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2011, 10:23:45 »
Y habiendo tanta peña en Móstoles y alrededores porque no quedamos por aquí? Mi mayor problema es el tiempo, y si puediramos quedar en un sitio cercano a mi casa me apuntaría segurísimo.

Magnifica idea. Ultimamente se ve mucho forero de Mostoles por la BSK y todavia a nadie se le habia ocurrido.

El mayor problema es buscar un sitio, Rebelion, como dice Plunder, es mas una tienda de cartas coleccionables aunque tiene algo de juegos de mesa. Supongo que sus mesas las tendran reservadas entonces para juegos de cartas.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2011, 10:27:54 »
Pues yo soy de Alcalá y juego en Runa, que tardo por M45 30 minutos aproximadamente, y he jugado en clandestino que está al mismo tiempo, al centro no voy por no usar el transporte publico que para las vueltas se me hace muy pesado.

Si te interesara ir se podría mirar para ir juntos sin problema, aunque de momento y hasta junio solo voy los viernes.

Gracias Chemical, tomo nota para cuando puedas cambiar de dia.
Un saludo

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2011, 10:36:05 »
Rebelion, como dice Plunder, es mas una tienda de cartas coleccionables aunque tiene algo de juegos de mesa. Supongo que sus mesas las tendran reservadas entonces para juegos de cartas.

Hombre, cada tendero sabe qué es lo que le da de comer, pero imagino que no todos los días tendrán todas las mesas ocupadas; y mucho menos entre semana. Eso sí: seguro que si está en su mano, os ceden espacio. Si contactáis con ellos os podrán contar mejor.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Zarzaparrilla

Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2011, 10:49:56 »
Si primero nos conocemos y hay buen rollo y tal mi chico y yo no tenemos problema en poner casa. Vivimos en el centro, a 1 minuto de metro pradillo
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

manowar

Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2011, 11:43:42 »
Yo si os animais en Maqueda me apunto. De Mostoles esta a 5 o 10 minutos por la de Extremadura. Tiene mesas relativamente amplias ya que suelen albergar torneos de Heroclix, los hacen los Miercoles y Sabados tarde, los viernes creo que por la tarde tienen Magic pero el resto de dias y horas no habria problemas de juntarnos alli y jugar a lo que se tercie. De echo me consta que por alli podría haber otras 2 o 3 personas interesadas en echar alguna partidilla.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2011, 13:31:47 »
Si quedáis en el GenX de Maqueda, dependiendo del día, es probable que me apuntase, porque me pilla al lado de casa.
Id comentando cuando os viene bien. Los jueves me resultaría imposible quedar.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2011, 13:50:22 »
También hay gente de Guadalajara, si algún día quedamos un jueves o algo así entre semana te puedo avisar, suelen poner ellos la casa allí, así que si se tercia algo te aviso.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2011, 14:06:31 »
Yo me muevo en transporte publico, asi que Gen X de Maqueda me pilla igual de bien o de mal que cualquier otro sitio que se pueda quedar en Madrid
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Zarzaparrilla

Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2011, 14:08:55 »
Hombre, la idea es poder ir andando o en un par de paradas de metro/bus
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: respecto a las quedadas de MAdrid
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2011, 14:15:08 »
La tienda de GenX en la calle Maqueda está muy cerca del metro Empalme, a tres minutos andando.

Empalme está a una parada de Aluche por la línea 5. Aluche tiene una parada de la línea C5 de cercanías, lo que viene bien si la gente se mueve en cercanías.
Aluche está a unos 11 minutos andando de GenX.