Hombre, ya era hora que te nombraran Baronet, joé.
Felicidades y ahí van mis preguntas:
17 - ) ¿Dónde grabas los podcast?
Pues aqui en mi casa delante del PC, cogo el micro abro el Audacity y me pongo a cascar hasta q acabo, luego le meto la musica de intro, hago alguna pequeña corrección tras escucharlo y lo subo

Intento hacerlo q me ocupe la menor cantidad de tiempo posible

18 -) ¿Cómo ha sido la educación lúdica de tu hijo? Dime más o menos qué juegos le has "ofertado" desde menor a mayor edad (tampoco hace falta ser exhaustivo...)
Pues primero empecé con lo típico, dejandole jugar con mis juegos con los componentes, luego mayormente ha sido cosa de mirar los juegos de Haba e ir de ahi hacia arriba, de esos hay de todas las edades desde el típico El frutal q es tirar un dado con 3 años hasta ahora mismo q está jugando al Todos a una Hormigojuna con 6 recien cumplidos, ayer mismo jugamos al Risk Express él y yo y luego un El Señor de los Anillos, el coop de Knizia. La cosa es empezar con juegos fáciles e ir subiendo, él suele querer jugar a los mios, y a veces le saco alguna cosa de mayores para probar, como el coop del señor de los anillos y si funciona es una alegria, sino, pues jugamos con los componentes y a la caja.
El secreto está en probar y probar, hay juegos q yo pensaba q le iban a gustar mucho como el Pitch Car, y luego no le hacen mucha gracia y otros como el Tale-Ho q pensaba seria un rollo y le encanta.
19 - ) ¿Porqué hay tantos juegos de trenes y tan pocos de aviones o barcos?
Pq los aviones o barcos son un rollo

la verdad es q no se, los trenes son mas chulos, hay juegos de aviones q son en realidad juegos de trenes "re-themados" o el poseidon ese q me parece q es de barcos pero es uno de trenes

20 ) Si yo hubiera diseñado Container...¿también te gustaría?

Si fuera el mismo juego claro

El diseñador no me suele hacerme fijar mucho en un juego, si me fijo, pero no es determinante
21 ) Si dijeran que van a reeditar un juego de tablero "de los de antes", con todo lujo de componentes y diseño...¿cual preferirías?
Me gustó en su época el Tv-Wars de AH, q era de guerras de audiencia de TV y era un chorrajuego, hacia aguas por todos lados pero me gustaba el tema, ese me gustaria q alguien hiciera un rediseño con reglas mas modernas.
Otro juego no se, los juegos antiguos tienen su encanto, quizás el Kremlin, pero el diseño antiguo a mi me gustaba seguro q si lo pilla alguien lo jode (a ver si acabas tu rediseño)
Y de momento, eso es todo...¡pero volveré!
que miedo!