Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Febrero de 2011, 19:13:00
brackder
Visitante

Hombre, ya era hora que te nombraran Baronet, joé.
  Felicidades y ahí van mis preguntas:

1) ¿Dónde grabas los podcast?

2) ¿Cómo ha sido la educación lúdica de tu hijo? Dime más o menos qué juegos le has "ofertado" desde menor a mayor edad (tampoco hace falta ser exhaustivo...)

3) ¿Porqué hay tantos juegos de trenes y tan pocos de aviones o barcos?

4) Si yo hubiera diseñado Container...¿también te gustaría?  Sonreir

5) Si dijeran que van a reeditar un juego de tablero "de los de antes", con todo lujo de componentes y diseño...¿cual preferirías?

Y de momento, eso es todo...¡pero volveré!

Read
28 de Febrero de 2011, 19:30:18
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

[....]
A ver si organizamos un dia una pachanga de dia completo, y le damos a algun 18xx..

¿Me haces un hueco en Zona Lúdica, Mollina, este año?

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
Imagen original del avatar: http://www.csibadajoz.org/images/clipeadora.jpg

Read
28 de Febrero de 2011, 19:54:50
kabutor
Veterano

lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!

Hombre, ya era hora que te nombraran Baronet, joé.
  Felicidades y ahí van mis preguntas:

17 - ) ¿Dónde grabas los podcast?

Pues aqui en mi casa delante del PC, cogo el micro abro el Audacity y me pongo a cascar hasta q acabo, luego le meto la musica de intro, hago alguna pequeña corrección tras escucharlo y lo subo  Sonreir
Intento hacerlo q me ocupe la menor cantidad de tiempo posible Sonrisa

18 -) ¿Cómo ha sido la educación lúdica de tu hijo? Dime más o menos qué juegos le has "ofertado" desde menor a mayor edad (tampoco hace falta ser exhaustivo...)

Pues primero empecé con lo típico, dejandole jugar con mis juegos con los componentes, luego mayormente ha sido cosa de mirar los juegos de Haba e ir de ahi hacia arriba, de esos hay de todas las edades desde el típico El frutal q es tirar un dado con 3 años hasta ahora mismo q está jugando al Todos a una Hormigojuna con 6 recien cumplidos, ayer mismo jugamos al Risk Express él y yo y luego un El Señor de los Anillos, el coop de Knizia. La cosa es empezar con juegos fáciles e ir subiendo, él suele querer jugar a los mios, y a veces le saco alguna cosa de mayores para probar, como el coop del señor de los anillos y si funciona es una alegria, sino, pues jugamos con los componentes y a la caja.

El secreto está en probar y probar, hay juegos q yo pensaba q le iban a gustar mucho como el Pitch Car, y luego no le hacen mucha gracia y otros como el Tale-Ho q pensaba seria un rollo y le encanta. Sonrisa

19 - ) ¿Porqué hay tantos juegos de trenes y tan pocos de aviones o barcos?

Pq los aviones o barcos son un rollo Lengua la verdad es q no se, los trenes son mas chulos, hay juegos de aviones q son en realidad juegos de trenes "re-themados" o el poseidon ese q me parece q es de barcos pero es uno de trenes  Sonreir

20 ) Si yo hubiera diseñado Container...¿también te gustaría?  Sonreir

Si fuera el mismo juego claro  Sonreir El diseñador no me suele hacerme fijar mucho en un juego, si me fijo, pero no es determinante

21 ) Si dijeran que van a reeditar un juego de tablero "de los de antes", con todo lujo de componentes y diseño...¿cual preferirías?

Me gustó en su época el Tv-Wars de AH, q era de guerras de audiencia de TV y era un chorrajuego, hacia aguas por todos lados pero me gustaba el tema, ese me gustaria q alguien hiciera un rediseño con reglas mas modernas.

Otro juego no se, los juegos antiguos tienen su encanto, quizás el Kremlin, pero el diseño antiguo a mi me gustaba seguro q si lo pilla alguien lo jode (a ver si acabas tu rediseño)  Lengua

Y de momento, eso es todo...¡pero volveré!

que miedo!  Sonreir

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Read
28 de Febrero de 2011, 19:56:35
kabutor
Veterano

22 -¿Me haces un hueco en Zona Lúdica, Mollina, este año?

jeje, aún no hay nada preparado, pero unos amigos de madrid en una lista de correo ya están mirando trenes para venir a las ZL y alguno ya me ha susurrado q el juego de trenes del año pasado, el 1830, estuvo muy bien  Sonreir

Si hacemos algo ya te guardo una silla (bien lejos de Monty q ese lia al q se sienta al lado)

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Read
28 de Febrero de 2011, 20:14:02
Oskarete
Baronet
Experimentado

*

Si vis pacem, para bellum.

Ahí van unas preguntas rapiditas:

- Tu color favorito jugando a juegos de mesa?
- Tu mejor wargame?
- Tu mejor eurogames si es que tienes alguno en mente?
- Recuerdas alguna partida en la que disfrutaras tantísimo del juego que no hayas sido capaz de olvidarla?
- Tienes miedo a lo que te espera esta semana?

Un saludo

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Read
28 de Febrero de 2011, 20:29:45
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Disparo directamente, sin calentar  Guiñar

Cuando asistes a supereventos tipo Biblioquedada, Mollina y cosas así... ¿con qué disfrutas más, partidas o conversaciones con los asistentes?

Qué juego te costó más explicar y por qué.

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

¿Cuál fue el último juego que compraste compulsivamente?

A ver si se me van ocurriendo más preguntas.

Hasta luego Guiñar

"Yo, el tocapelotas"

Read
28 de Febrero de 2011, 20:31:30
kabutor
Veterano

Ahí van unas preguntas rapiditas:
23 - Tu color favorito jugando a juegos de mesa?

Mi color favorito es el medaigual, siempre elijo ese al empezar la partida, a veces juego con elquesobra  Sonreir

24 - Tu mejor wargame?

No soy muy wargamero, me gustaria jugar mas la verdad, pero el Twilight Struggle seria el elegido, si ese no cuenta, las partidas jugadas al Lock'n'Load con el amigo ckult y Yoyei se llevan la palma Sonrisa

25 - Tu mejor eurogames si es que tienes alguno en mente?

Age of Steam, y lo he jugado poco, pero es el q siempre pienso como el mejor.

26 - Recuerdas alguna partida en la que disfrutaras tantísimo del juego que no hayas sido capaz de olvidarla?

Yo soy de memoria corta, pero la partida del AoS en Mollina con Annagul, csibadajoz, Yoyei etc fué épica en muchos niveles Cheesy Recuerdo haber levantado los brazos cuando le cogí la maniobra de subir Locomotora a csibadajoz y gritar toma ya! xD

27 - Tienes miedo a lo que te espera esta semana?

No, en el tiempo q llevo en labsk no creo haber creado niguna enemistad rara, me suelo morder la lengua, sobre todo pq no merece la pena. Igual viene alguien a decirme lo equivocado q estoy, permanezcan atentos  Sonreir

Read
28 de Febrero de 2011, 20:39:44
kabutor
Veterano

Disparo directamente, sin calentar  Guiñar
28 - Cuando asistes a supereventos tipo Biblioquedada, Mollina y cosas así... ¿con qué disfrutas más, partidas o conversaciones con los asistentes?

Partidas, las conversaciones son parte de la partida, quizás es pq no puedo quedarme en los megaeventos tanto como el resto, normalmente voy un dia o dos como mucho, con lo q no me da tiempo a aburrirme y a ponerme a cascar con la gente.

Recuerdo siempre muy agradablemente las conversaciones durante las comidas, con mymenda en mollina el año pasado, con ppglaf en un bar comiendo etc, pero sin duda de lo q mas disfruto es de las partidas.

29 -Qué juego te costó más explicar y por qué.

El Reef Encounter que te explique en la bibliokdd aquella puede ser de los q mas me costó, pq no iba preparado y habia jugado hace muuucho tiempo  Indeciso
El High Frontier de ayer tb fué complicado de explicar, pq tiene muchos conceptos nuevos, pero normalmente no me cuesta pq voy preparado.  Cool

30. ¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Que bueno el Dia del Tentáculo debe ser mi videoaventura favorita, al menos la que mejor ha envejecido Sonrisa

31 - ¿Cuál fue el último juego que compraste compulsivamente?

En navidad compré para la mujer una cosa en amazon.de, y estaba el Ubongo de oferta a 15€ y compré uno. La cosa es q no me gusta tanto el juego, lo tengo para jugar con el niño sin el reloj (fijate q divertido tú) xD

Read
28 de Febrero de 2011, 20:44:22
kabutor
Veterano

ah pues mira lo acabo de mirar y la de los roedores es del Monkey 2.. no se pq la asocio yo al Dia del Tentaculo..  Sonreir

Read
28 de Febrero de 2011, 20:49:52
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

ah pues mira lo acabo de mirar y la de los roedores es del Monkey 2.. no se pq la asocio yo al Dia del Tentaculo..  Sonreir

Pero no has respondido la pregunta  Sonreir

"Yo, el tocapelotas"

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1