¿Alguien sabe si el Forbidden Island ha salido ya en castellano? Casi seguro que le recomiende el carcassonne, pero el forbidden me llama la atención. Saludetes.
Creo que aún no, pero ni falta que te hace

Yo compré la versión alemana, que trae en lugar de peones, muñequitos diferentes con su actividad (piloto, explorador, etc..) y bueno, hay quien dice que son mejores los peones y otros, los muñecos, pero para niños de 8 años, no me cabe la menor duda sobre cuál les gusta más.
Cuando digo que no te hace falta que salga en castellano, es porque el texto de los diferentes personajes se limita a ..."puede pasar por zonas sumergidas", "...puede drenar 2 loseta en vez de 1" y así todas, y hay unas estupendas tradumaquetaciones que las usas para explicar cada cosa al principio (2 minutos) y luego te olvidas.
Finalmente, decir, por si no se ha notado aún

, que te lo recomiendo, especialmente para peques. Tengo una niña de 8 años y una sobrina de 11 que como dije en otro post, literalmente, botan de los nervios durante la partida.