Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata ....
A los asturianos la nobleza nos la negó el Cid, así que es un honor recuperarla, muchas gracias

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......

unas cuantas preguntillas....
1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Que me llamase la atención (posiblemente hubiese alguna oca, parchis o dominó que no recuerdo) está entre un juego de memoria con losetas que me trajo un tío que vive en Puerto Rico, y una Gran Cacería de Educa al que aún juegan mis sobrinos. Yo debía tener 7 u 8 años, no creo que más
2). de niño querías ser....
Astronauta, pero se me pasó rápido (la aventura y sobre todo el vértigo no iban conmigo). Veterinario despues, pero prefiero ver los animales por fuera. Acabé ingeniero porque mis tíos me convencieron que mejor que economista.
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
Hmmm... En su momento recuerdo haber pensado que el "Merchants of Venus" de Avalon Hill era muy raro, pero no investigué demasiado, la verdad. Le gustaba mucho a un grupo de mis amigos roleros, de hecho fue el inicio de la carrera de mercachifle autónomo de uno de ellos.
4). ¿ y el peor ?
"La segunda guerra mundial" de NAC. Vale, era lo que había, pero este me pareció malo a la segunda o tercera partida.
5). Darías lo que fuera por tener....
Pasta suficiente para trabajar simplemente por afición. Lo que fuera, lo que fuera, no sé si lo daría...
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
Depende del día sería a un Hitler, o a un Gandhi, por poner dos extremos. Le pediría que me expliquen sus motivaciones, me cuesta creer que alguien es intrínsicamente "malo" o "bueno". Si fueron como fueron, alguna razón habría...
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
Por supuesto, la muerte es necesaria para mantener otras vidas

Si te refieres a si creo en la transcendencia del alma, o en la reencarnación, he ido pasando por muchas fases. Hoy no me lo planteo. Lo que sea sonará. Sólo espero que si hay un Cielo como nos lo pinta el catolicismo, mi tocayo el santo esté en la puerta esperándome diciendo: "Ay, pillín, pillín..."
8 ). ¿ y en otros planetas ?
Seguro. Que la hayamos visto o la vayamos a ver pronto es otra historia.
9). El Destino, ¿ está escrito ?
Pues no lo sé, pero me da bastante lo mismo. Si estaba escrito que ibas a tener éxito en algo también estará escrito si te vas a esforzar para lograrlo o no. Lo mismo para los fracasos. El fatalismo no lleva a nada.
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
Pasármelo bien

Creo que no muchas, aunque cuando me chirría algo soy de los que coje el manual para revisarme las reglas en persona.
De nuevo, gracias por las preguntas