Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
21 de Febrero de 2011, 20:14:32
Dan Titan
Baronet
Experimentado
*
Desconectado Desconectado

No suelo entrar en esta seccion para postear, mas bien por cotillear y aprender (y reirme). Pero como ha comentado Bravucon... Disparare algunas balas...

1º Ya que has dirigido ¿Cuales son tus top 3 de Juegos de Rol? (como master y como jugador)
2º Alguno juego del que Reniegues... vamos que no quieres verlo en pintura (y porque)
3º Si te rencarnaras en alguna persona del pasado, ¿quien seria?
4º ¿No es verdad de que intentaste sobornar a algunos asistentes a las jornadas Jerezanas durante la cena del Sabado?  Sonreir
5º ¿Te ves creando en un futuro algun Wargame (o otro juego)?

Felicidades por el cargo!!!

Read
21 de Febrero de 2011, 21:24:15
Pedrote
Moderador
Veterano

*

Grognard errante (¿o era errático?)

No suelo entrar en esta seccion para postear, mas bien por cotillear y aprender (y reirme). Pero como ha comentado Bravucon... Disparare algunas balas...

1º Ya que has dirigido ¿Cuales son tus top 3 de Juegos de Rol? (como master y como jugador)

Como master me lo pasé en grande en varias campañas de Mundo de Tinieblas, en particular una de Changeling y otra un poco rara que fue casi lo último que hice (un grupo de rock en una historia sobrenatural un tanto complicada). Los otros dos son un poco más raros: el Over the Edge, y una campaña de de piratas que había para el Hero System (también para Rolemaster, pero no pegaba ni con cola)

Como jugador es más complicado, porque como comentaba al principio me costaba encontrar director que jugase a lo que yo quería. Sin embargo, me lo pasé en grande en dos campañas que hizo un amigo, una de Trinity y otra de Aberrant, y en una de Warhammer Fantasy RPG. Me gustaba mucho el Amber, pero esa la llevaba uno de los directores de juego que comentaba antes Sonrisa

2º Alguno juego del que Reniegues... vamos que no quieres verlo en pintura (y porque)

Difícil, la verdad. Con la compañía adecuada y la actitud adecuada casi todo es salvable, y quizá lo haya pero lo he olvidado. Si me acuerdo te digo algo.

3º Si te rencarnaras en alguna persona del pasado, ¿quien seria?

Otra complicada. Al pasado en general me gustaría ir de visita, no para quedarme Sonrisa

4º ¿No es verdad de que intentaste sobornar a algunos asistentes a las jornadas Jerezanas durante la cena del Sabado?  Sonreir

Si no hay contrapartida no puede ser soborno Sonrisa

5º ¿Te ves creando en un futuro algun Wargame (o otro juego)?

Ya lo hice, en tiempos, y lo llegué a probar en círculos reducidos con bastante éxito. Era un sistema para recrear conflictos militares y políticos con algunas buenas dosis de juego de rol. Visto en la lejanía creo que había buenas ideas, pero se basaba mucho en un buen árbitro y jugadores con ganas. Alguna vez he pensado en retomar el tema, pero sería solamente por afición, no me veo desarrollándolo con vistas a algo más.

Felicidades por el cargo!!!

Felicidades a ti por el Passing Shot, como ya te dije en persona, me ha gustado mucho.

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Read
22 de Febrero de 2011, 11:06:52
masama
Baronet
Veterano

*

¿ Otra partida ?

Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata ....

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... Sonreir Sonreir

unas cuantas preguntillas....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

La Era dorada de los wargames es Ahora....

Mis juegos[/url

Read
22 de Febrero de 2011, 13:02:23
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano

*

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

¿A qué vas a querer jugar este sábado?

Has dicho que de este año no pasa lo del carné de conducir, ¿estás ya viendo coche para comprar?

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
Imagen original del avatar: http://www.csibadajoz.org/images/clipeadora.jpg

Read
22 de Febrero de 2011, 14:00:13
Pedrote
Moderador
Veterano

*

Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata ....

A los asturianos la nobleza nos la negó el Cid, así que es un honor recuperarla, muchas gracias Sonrisa

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... Sonreir Sonreir

unas cuantas preguntillas....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....

Que me llamase la atención (posiblemente hubiese alguna oca, parchis o dominó que no recuerdo) está entre un juego de memoria con losetas que me trajo un tío que vive en Puerto Rico, y una Gran Cacería de Educa al que aún juegan mis sobrinos. Yo debía tener 7 u 8 años, no creo que más

2). de niño querías ser....

Astronauta, pero se me pasó rápido (la aventura y sobre todo el vértigo no iban conmigo). Veterinario despues, pero prefiero ver los animales por fuera. Acabé ingeniero porque mis tíos me convencieron que mejor que economista.

3). El juego más raro con el que ta has encontrado....

Hmmm... En su momento recuerdo haber pensado que el "Merchants of Venus" de Avalon Hill era muy raro, pero no investigué demasiado, la verdad. Le gustaba mucho a un grupo de mis amigos roleros, de hecho fue el inicio de la carrera de mercachifle autónomo de uno de ellos.

4). ¿ y el peor ?

"La segunda guerra mundial" de NAC. Vale, era lo que había, pero este me pareció malo a la segunda o tercera partida.

5). Darías lo que fuera por tener....

Pasta suficiente para trabajar simplemente por afición. Lo que fuera, lo que fuera, no sé si lo daría...

6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?

Depende del día sería a un Hitler, o a un Gandhi, por poner dos extremos. Le pediría que me expliquen sus motivaciones, me cuesta creer que alguien es intrínsicamente "malo" o "bueno". Si fueron como fueron, alguna razón habría...

7). ¿ hay vida después de la muerte ?

Por supuesto, la muerte es necesaria para mantener otras vidas Sonrisa

Si te refieres a si creo en la transcendencia del alma, o en la reencarnación, he ido pasando por muchas fases. Hoy no me lo planteo. Lo que sea sonará. Sólo espero que si hay un Cielo como nos lo pinta el catolicismo, mi tocayo el santo esté en la puerta esperándome diciendo: "Ay, pillín, pillín..."

8 ). ¿ y en otros planetas ?

Seguro. Que la hayamos visto o la vayamos a ver pronto es otra historia.

9). El Destino, ¿ está escrito ?

Pues no lo sé, pero me da bastante lo mismo. Si estaba escrito que ibas a tener éxito en algo también estará escrito si te vas a esforzar para lograrlo o no. Lo mismo para los fracasos. El fatalismo no lleva a nada.

10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?

Pasármelo bien Sonrisa Creo que no muchas, aunque cuando me chirría algo soy de los que coje el manual para revisarme las reglas en persona.

De nuevo, gracias por las preguntas Sonrisa

Read
22 de Febrero de 2011, 14:04:38
Pedrote
Moderador
Veterano

*

¿A qué vas a querer jugar este sábado?

Ya sabes que me apunto a un bombardeo, pero espero que haya suficiente gente como para hacer un aparte un par de horitas y jugar alguna guerra aunque sea corta. Por si acaso me llevaré el Coral Sea no vaya a ser, ya dejaré que Miguelón se lleve algún CDG.

Has dicho que de este año no pasa lo del carné de conducir, ¿estás ya viendo coche para comprar?

En realidad, el maléfico plan incluye aprovechar el descuento de empresa para tener coche de alquiler cuando haya necesidad. Tengo que estudiarlo, pero creo que si no hay ninguna pega por el tema de la antigüedad del carné, la cosa me sale rentable.

Read
22 de Febrero de 2011, 14:43:16
chemo
Baronet
Veterano

*

Esta vez seré original...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
22 de Febrero de 2011, 14:52:23
Pedrote
Moderador
Veterano

*

Esta vez seré original...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Hace ya una temporada que estoy sin suegra Sonrisa

Las que he tenido fruncían el ceño cuando conocían mi faceta lúdica.

Read
23 de Febrero de 2011, 10:53:05
Dan Titan
Baronet
Experimentado
*

Gracias por las respuestas. Veo que el tema decae asique me lanzo al ruedo de nuevo...

1º Ahora que llevas ya unos dias con tu nuevo titulo nobiliario... ¿Has notado mas exito entre las feminas? ¿Y en tu suerte durante las partidas?
2º Cuales de estas dos acciones la tomarias como tuya: En una derrota casi segura, ¿luchar hasta morir o marikita el ultimo?
3º Tematica de war game que no hayas jugado aun (o que te gustaria que se creara)
4º ¿En que hubieras empleado tu tiempo si no existiese la BSK?
5º ¿Cara o Cruz?

Ala... servido quedas... Cheesy

Read
23 de Febrero de 2011, 11:32:56
Pedrote
Moderador
Veterano

*

Gracias por las respuestas. Veo que el tema decae asique me lanzo al ruedo de nuevo...

1º Ahora que llevas ya unos dias con tu nuevo titulo nobiliario... ¿Has notado mas exito entre las feminas? ¿Y en tu suerte durante las partidas?

Nada, voy a tener que tatuarme la chapa en la frente. Y la suerte siempre la presentan mujer y de las volátiles.

2º Cuales de estas dos acciones la tomarias como tuya: En una derrota casi segura, ¿luchar hasta morir o marikita el ultimo?

Quien lucha y huye vive para luchar de nuevo. Pero hay momentos en que queda mejor aquello de: Fue una tontería, pero ¡qué gesto!

Generalmente la segunda.

3º Tematica de war game que no hayas jugado aun (o que te gustaria que se creara)

Despues de leer el libro sobre la campaña de Flandes, los tercios en su época de gloria (hay algunas batallas con los Tercios en la serie Musket & Pike de GMT, pero ya de su etapa final). Me ha dicho un diseñador sevillano que tiene algo en proyecto, pero aún tardará.

4º ¿En que hubieras empleado tu tiempo si no existiese la BSK?

Conocí la BSK en un momento que tenía bastante carga de trabajo, de ahí que pasasen meses sin que entrase demasiado. Si volviese a una situación similar se me vería menos el pelo Sonrisa

Como dije en otra respuesta entro bastante ahora porque me lo permite el trabajo. Si desapareciera la BSK seguro que alguna otra ocupación me buscaba.

5º ¿Cara o Cruz?

Cara no tengo mucha, pero tampoco soy de Cruz. Dejémoslo en Cara.

Ala... servido quedas... Cheesy

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1