Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
06 de Marzo de 2011, 17:44:57
kabutor
Veterano

Desconectado Desconectado

lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!

Bueno voy a acabar ya, me viene mejor hacerlo ahora q a la noche y voy presentando al nuevo Baronet.

de las tres afirmaciones, la primera es cierta, no deja de ser una tonteria pero hablar con alguien conocido siempre es agrabadle, humaniza a esa persona q uno tiene en alta consideración, y fué una charla agradable sobre Perez Reverte.

La tercera es cierta, me han dicho que la van a añadir al catálogo de un POD, pero no hay fechas ni nada, tampoco es tan dificil simplemente le envié un email a ver si estaba interesado y me dijo que si.

La segunda es falsa, sigo casado con la misma mujer, es cierto que jugando al Arkham me dijo q lo hacia por hacerme un favor, cosa q no me agradó. Ahora mismo cuando quiere jugar a algo ella lo propone y jugamos a algunas cosas, pocas, pero tampoco esperaba tener una jugadora como esposa  Sonrisa

Enhorabuena a los q acertaron  Sonreir

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1