Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Febrero de 2011, 15:05:48
ennekes
Ocasional
**
Desconectado Desconectado

A partir de las 5 de la tarde y en el LLeida Hobby que nos cede espacio, volvemos a convocar a todo aquel que quiera venir. Estaremos hasta las 8 o 8:30, por lo que si simplemente os apetece pasar para contactar con nosotros, ahí estaremos.

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1276&bih=839&wrapid=tlif129780017095911&um=1&ie=UTF-8&q=lleida+hobby&fb=1&gl=es&hq=hobby&hnear=L%C3%A9rida&cid=18182282254045332691

Esta martes tenemos prevista partida al Zombies!! y si lo posteais, a cualquier otro que apetezca. De momento tiramos de juegos fáciles porque esta viniendo gente nueva que apenas conoce juegos de mesa, en cuanto seamos un grupito consolidado y se hayan visto las preferencias sacaremos los pesos pesados.
Sois varios los que habeis mostrado interes pero no os va bien por horarios. Postead o venid a contactar porque hay posibilidades de quedar alguna noche y en fines de semana.
Un saludo y animaros.

Read
20 de Febrero de 2011, 15:10:39
Merknight
Visitante

Perfecto, me apunto al evento.

Saludos !!

Read
20 de Febrero de 2011, 15:32:50
Lockter
Ocasional

**

Me apunto, pero no me podré pasar hasta las 6 y cuarto, más o menos.

A ver si os reconozco, XD.

Read
20 de Febrero de 2011, 16:00:50
ennekes
Ocasional
**

Me apunto, pero no me podré pasar hasta las 6 y cuarto, más o menos.

A ver si os reconozco, XD.

Si, eso va a ser un auténtico problema. Mejor si vienes disfrazado de zombie con un clavel rojo en la solapa, asi seguro que te reconocemos! Sonreir

Read
20 de Febrero de 2011, 23:47:14
Merknight
Visitante

Bueno, no creo que nos confundamos entre la multitud de la tienda jajajajajajaja

De todas formas cuando entres, preguntas por los zumbados del Zombies y creo que con eso ya habrá suficiente.

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1