Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
17 de Febrero de 2011, 20:51:48
Oskarete
Baronet
Experimentado

*
Desconectado Desconectado

Si vis pacem, para bellum.

¿Alguna vez has regalado algo a una chica de lo que luego te has arrepentido?
Normalmente no me arrepiento de lo que hago, si lo hago es porque quiero. Lo unico que pasa he comprado cosas que luego no le servian entonces si que pude haber alguna diferencia pero arrepentimiento no.
¿Alguna vez ha regalado un juego de mesa a alguien? ¿Cuál fue? ¿Le gustó? Si no lo hiciste, ¿lo harías?
De momento no, llevo poco en esto. Pero ser lo regalaré a algun colega no tardando mucho si.
¿Alguna vez has vivido una bronca (tuya o de otro) jugando a un juego de mesa?
Si, mogollon de veces. Sobre todo al catán. Cuando hacias alianzas con alguno y despues te daban la puñalada jajaja. Tengo un amigo friki que hace gestos y cosas me a veces me saca de quicio xD

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Read
18 de Febrero de 2011, 13:24:06
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

¿De dónde viene lo de "Madaleno" que usas en tus diseños?

Read
18 de Febrero de 2011, 13:38:46
Oskarete
Baronet
Experimentado

*

¿De dónde viene lo de "Madaleno" que usas en tus diseños?

Porque en la escuela tuve una epoca en la que siempre dibujaba madalenas en los cuadernos. Y una compañera me llamaba madaleno asi de broma, me gustó y decidí usarlo como nombre corporativo digamos xD

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Read
20 de Febrero de 2011, 02:26:46
Oskarete
Baronet
Experimentado

*

Ya os cansasteis de preguntar? Bah, que flojos xDD

Read
21 de Febrero de 2011, 02:17:14
Oskarete
Baronet
Experimentado

*

Bueno señores, se acabó lo que se daba. Mi legado ha llegado a su fin. Gracias por vuestra asistencia a este fantástico viaje y por vuestras preguntas. Nos veremos por aqui. Un saludo a todos.

La falsa era obviamente la 3, pero si es cierto que más de una vez me lo pensé. Es todo cierto menos que quedase con ella y le hiciese ese desplante. Simplemente nunca quise saber más de ella.

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1