logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 5022 veces)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« en: 13 de Febrero de 2011, 19:32:22 »
He hecho un rediseño del tablero de este juego:

http://www.box.net/shared/auiturcjr9

Me comentáis si hay algún error con el tablero original.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

popem73

  • Visitante
Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2011, 20:38:57 »
Nuevo hilo por lo del tablero, ok
Magnifico trabajo Makentrix, esta muy vistoso, la idea de los tuneles despeja las calles de peones, muy bueno, tas pegao un detalle, para mi opinion esta genial.
Imagino que seguiremos aqui el hilo del banco, no se si se aportara el tablero antiguo, creo que rixal tenia problemas con el escaneado y falto un trozo del mismo.
En fin, el mejorado esta de lujo.
Me he puesto con las cartas, y les he dado un poco de color, que estaban en blanco y negro, respetando los colores que usa el plano, la cosa es que no se como ponerlo aqui, haber si me echais una mano...
Por lo demas encantado de estar entre ustedes y aprender tanto de vuestra experiencia...

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2011, 22:31:34 »
Gracias por los piropos Popem73. En cuanto a las cartas, para las imágenes de algunas de ellas, simplemente se podría hacer un "zoom" en el mapa, ejemplo:


En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

popem73

  • Visitante
Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 15:07:09 »
Me referia a poner la hoja de las cartas, en box para que veais las cartas ya coloreadas con los mismos colores que se ven en el mapa, y en tus dos imagenes de zoom, a otras que no estan en el mapa les puse colores similares a otros juegos nac, que si son en color, como la fuga de colditz, hay talisman, hay salida de celdas, hay tiro a matar... etc, pero lo que no se es hacer el link y colocarlo aqui para que veas lo que he hecho...

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 15:58:31 »
Ok, pues en www.freeimagehosting.net, puedes subirlas, te aparece un link que debes pegarlo en el foro, así subo yo las fotos...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

popem73

  • Visitante
Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 16:06:13 »
Gracias y perdona la novatez, me pongo a ello...

popem73

  • Visitante
Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2011, 16:08:28 »
No consigo poner el avatar, como puñetas se pone en tu perfil, ya copie el acceso a la imagen de mi propio url pero na de na,,,

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 19:53:02 »
Cuando subas la imagen en freeimagehosting, tienes que copiar el enlace que pone encima:
To insert this image in a forum post, copy and paste the following code:
Copiarlo y pegar ese link en el foro. Ya verás como sale.

En cuanto al avatar, no lo recuerdo muy bien, aunque también podías subir tu foto al freeimagehosting, pero cogiendo otro link, el que pone:
To insert this image into your webpage or MySpace profile, use this code:
Y pegándolo en el sitio correspondiente de tu perfil en "Información del perfil del foro".
Aunque esto no me acuerdo muy bien.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 19:56:42 por makentrix »
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

SIXEL2007

Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 04:45:24 »
esta quedando super todo felicitaciones

gamester

Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2011, 22:01:50 »
Hola a los Besekeros, soy un "jugón" nuevo de acá al sur del mundo, recién empiezo a participar en los foros y tengo una consulta, en el tablero original se "ven" los túneles, cómo se soluciona en tu modelo de tablero?

popem73

  • Visitante
Re: Tablero "Asalto al Banco de Inglaterra"
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2011, 09:45:53 »
Fijate en la parte superior del tablero, tiene ambos tuneles, con sus pasos hasta el final de este, y con el numero del dado para las diferentes salidas en cada caso.
Excelente trabajo.-