Buenas!
Van a ser mis primeras CLBSK (ahorraos los chistes fáciles!!

) y tengo dudas sobre cómo nos vamos a organizar para las partidas.
Seguro que luego todo es más fácil pero siendo una s60 personas me pregunto si no será un poco de lío y si lo resolvéis de alguna forma

Estos días en el hilo de "Juegos que llevaremos" he ido leyendo quiénes están interesados en qué juegos. Yo por mi parte he hecho algunas solicitudes pero de ahí a qué partidas saldrán luego me parece mucha elucubración

Soy jugón "fácil" (de nuevo, por favor chistes fáciles NO!

) y yo voy con chip de adaptarme a lo que caiga, con más interés de poner cara a tanto nick y de conocer a la buena gente que hay detrás, más que de tachar juegos del "Want to play".
Pero por otra parte... no puedo evitar sentir pavor de pensar que me quedaré jugando solo en plan autista a un Ghost Stories... que nadié llevará!!! jajaja
<mode-felipe-gonzalez-on> Por consiguiente, <mode-felipe-gonzalez-off> cómo c*ñ* hago?

Posteo preferencias o lo vemos in situ?
PS: podéis ahorraros una mega-explicación con un "tranquilo, cartesius, jugaremos contigo a algo"

Estoy exactamente en la misma situación que Cartesius, tengo varias partidas apalabradas, pero por mi experiencia en otro tipo de kedadas a las que he podido asistir, es muy dificil jugar a todo lo que te has planteado (siempre se queda algo en el tintero) y siempre sale alguna/s partidas que no tenías previstas....
Lo mejor es verlo todo sobre la marcha...