logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26048 veces)

Dajial

Hola a todos!

Ante todo pediros disculpas por el retraso. La dueña del albergue ha tardado en confirmarnos los precios, ya que nos quería aumentar el mínimo. Tras arduas negociaciones, que han consistido en dos email :P, por fin contestó que todo igual que el año pasado.

A continuación os pongo las normas y el procedimiento de preinscripción, que es básicamente el mismo que el año pasado, con la excepción de que, evidentemente, las fechas son distintas y la dirección de email donde preinscribirse y posteriormente inscribirse

NORMAS:

- El coste de Preinscripción es de 15 €. Este dinero no se devolverá en caso de no asistencia, y se usa para sufragar los gastos ocasionados por la baja. La fecha límite para Pre-inscribirse es hasta el día 15 de Marzo.
- El precio total de las jornadas no está cerrado, depende del número de personas, pero se presume entre 80 y 90 € aproximadamente. Cómo dato orientativo, el año pasado el precio final fueron 85 euros para los preinscritos y 100 para los no preinscritos.
- El mínimo de personas para poder organizar las CLBSK será de 50 Personas. El maximo 70. En caso de problemas de aforo, podríamos llegar hasta 80 inscritos. Las plazas se asignarán por orden de preinscripción y, las restantes, por orden de inscripción. ¡DATE PRISA! PLAZAS LIMITADAS
- Las Convivencias durarán desde la tarde del Viernes 7 de Mayo de 2011 hasta la tarde del Domingo 9 de Mayo de 2011
- El sitio donde se van a celebrar es en Alcala de Henares, en el Albergue La Esgaravita, mismo lugar que las anteriores CLBSK. Más información en su web:http://www.esgaravita.com/
- La inscripción incluye alojamiento las noches del viernes y sábado, y la manutención (desayuno, comida y cena) desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, así como la participación en todos los concursos y sorteos que se realicen, y barra libre, hasta acabar existencias, de bebidas (refrescos, redbull y cerveza) y de chucherías.
-  Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción obtendrán una rebaja de 15 € sobre el precio final en comparación con los que se apunten sin preinscripción.
-Si alguien tiene alguna necesidad especial en cuanto a dieta (intolerancia al gluten, alergias, o esas cosas) o bien es vegetariano, que nos lo indique en el email

Pasos para Pre-inscribirse:

1. Mandar un mail a: clbsk2011@gmail.com

Con el siguiente asunto: "PRE-INSCRIPCIÓN CLBSK"

Y los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Nick en la BSK
Móvil de contacto
En caso de ser más de una persona, especificar los datos de todos.

2. Recibirás una contestación con el número de cuenta donde ingresar el dinero. Haz dicho ingreso, en el cual debes especificar en el concepto

CLBSK + Nombre y Apellidos

3. Tras esto, revisa si tu nombre aparece en la lista de Pre-Inscritos, si en 2 dias no aparece ponte en contacto con nosotros para solventar la incidencia. Utilizad el mismo email para las comunicaciones. Por motivos obvios, es de agradecer que el asunto del mensaje sea lo bastante claro.

Cosas a tener en cuenta:

- Por mucho que se comente en este hilo, solo estarán pre-inscritos aquellos que hagan el proceso completo (pasos 1 y 2). Los cuales aparecerán en la lista que viene a continuación
- El dinero final de Inscripción no está cerrado, y depende de la preinscripción. Pero nunca superará los 100 euros. (según el cálculo de un mínimo de 50 personas)
- Respecto al tema de chucherías, bebidas y el sorteo de juegos, trataremos de mantener las mismas condiciones de todos los años, pero como siempre, dependerán del número de inscritos.
- En caso de no llegar a un mínimo, se plantearán tres opciones:
1) Devolución de la cuota de preinscripción y cancelación del evento
2) Aumento de las cuotas de inscripción hasta llegar a los mínimos
3) Con un mínimo de 40 personas se podrían realizar, pero prescindiendo de los extras
- Por favor no mandéis mensajes privados, para cualquier consulta ir al hilo de dudas,.

Organización y otros asuntos:

Este año las CLBSK las coordinamos Fran (mymenda) y yo. No obstante, como otros años se agradecen colaboraciones en las siguientes materias:
-   Compras
-   Acreditaciones
-   Transporte solidario
-   Wishlist de partidas y juegos para las jornadas
-   Comida inaugural (opcional. No incluida en el precio)

Cuando se acerquen las jornadas, y tengamos la seguridad de que se celebran sin problemas, lanzaré un hilo para las colaboraciones desinteresadas.

Para terminar, comentaros que en el subforo de JORNADAS BSK, tenéis toneladas de información sobre el sitio de celebración, maneras de llegar, experiencias anteriores… Ya llevamos unos cuantos años haciendo esto,  y de corazón os animo a bucear un poco en la maraña de temas, para recabar toda la información que requiráis, y poneros los dientes largos.

Sin más gracias a todos los que, de una manera u otra estáis metidos en el ajo, tanto los asistentes incondicionales como las nuevas incorporaciones, que aportáis sangre fresca a estas iniciativas.
Por otro lado, espero que sepáis perdonar los errores que cometamos y nos ayudéis a solucionarlos, ya que esto es algo que se hace para todos. Gracias

LISTA DE PRE-INSCRITOS(47):
bicho
kintaro
mymenda
dajial
valdemaras
kurumir
cartesius
kalamidad21
anshir
gixmo
korfu
seda
seldonita
novia de seldonita
yosi
pluja
gepeto
juliocesar
fueramiseria
rhayan
waldemar
aspirino
ary
fredovic
wyllinch
noedelasesferas
membrillo
avesan
calipso
javidiaz
trasgu33
alferez159
csibadajoz
pedrote
reuner
raul_fr
jackdaniel
farrels
byfed
sire
incredulo
judge
ricardo
ferris
ildex
darko
schatter
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 16:06:18 por Dajial »

gepeto

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 13:32:56 »
Venga! Al lío!
Mail que te va!  ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2011, 13:42:22 »
Las acreditaciones son cosa de Kalamidad.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2011, 14:19:28 »
Otro que de cabeza.

Yo espero poder echaros una mano con las compras. Conforme se acerquen las fechas confirmaría.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2011, 14:19:46 »
Uf es que por esas épocas nose como estaré de trabajo y si me podré bajar de Vigo. A ver a ver...

La iniciativa acojonante :)

+1
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2011, 15:28:18 »
¡Este año si!.... me apunto  :)

Os envío el mail.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2011, 15:58:14 »
Este año comprar mas bebida energetica....XD.

PD: El Makro mas cercano esta en Alcala  ;)

Ya voy tachando los dias.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2011, 20:59:28 »

Dos más ;) Muchas gracias, jabatos.

Nos vemos. A cuidarse.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2011, 22:07:10 »
Correo enviado! :)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2011, 14:09:12 »
Correo enviado

Rhayan

  • Visitante
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2011, 21:10:29 »
Ale ya he mandado el correo...

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2011, 23:24:18 »
Si va cartesius yo me preocuparía...
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Waldemar

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2011, 18:44:29 »
Correo enviadoooo......

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2011, 22:48:56 »
menos mal que me avisaste david  ;D ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2011, 00:29:13 »
E mail enviado con preinscripción.