Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Febrero de 2011, 01:56:47
madrid82
Visitante

Gracias Doom18, mañana voy a hacer el pedio Sonrisa

Al final he puesto las 43cartas, mas las 4 cartas extras con personajes nuevos, todas a 3 zoomOUT que en la preview salen un poco cortadas,pero se imprimiran bien ademas tienen el fondo del mismo color. Los personajes nuevos son todas cartas instantaneas, con lo cual podemos inventarnos su poder Sonrisa ya cada uno que se invente lo que quiera, pero tampoco os paseis que si no vais a desequilibrar el juego....

Y luego he puesto las restantes que sobraban repetidas, con 1 zoomOUT mas, esto como he dicho ha sido para dar con la medida justa, en el caso de que no vengan del todo perfectas... aun asi, en cada mazo he variado el color de fondo, por si vienen cortas que lo que se vea no se blanco si no del color del mazo Sonrisa  Saludos¡¡
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 19:13:20 por madrid82 » En línea

Read
17 de Febrero de 2011, 15:19:29
madrid82
Visitante

Bueno pues yo ya he hecho mi pedido a ARTSCOW por 15$, al ser envio ordinario te lo dejan en el buzon verdad? y caben por la rejilla?Huh? no, no???

Read
07 de Marzo de 2011, 18:15:40
madrid82
Visitante

Acabo de recibir mi primer pedido a ARTSCOW, viene muy bien embalado. Las cartas no son profesionales pero estan muy bien, sobre todo por el precio¡¡¡¡ he hecho fotos con el movil para si alguien estaba indeciso de como quedarían, asi puede verlo, un saludo¡¡

Read
15 de Marzo de 2012, 20:28:55
Saryon
Visitante

Podeis resubir las reglas? Gracias!

Read
25 de Abril de 2012, 00:37:13
madrid82
Visitante

Ya esta todo resubido, hacia mucho que no entraba al foro... por cierto, te recomiendo Neuroshima Hex si te gustan las peleas  Sonreir un saludo.

Read
16 de Junio de 2012, 17:42:40
capitanmanu
Recien Llegado

*
Desconectado Desconectado

Hola.

Podeís volver a subir las reglas???

Muchas gracias!

Read
17 de Julio de 2012, 14:06:28
Axos
Habitual

Hola!!

Estan los enlaces caidos y me he quedado con las ganas!! Alguien me puede pasar el juego y las reglas?Huh?

Gracias!!!!!

Vas para Dunwich?

Read
06 de Agosto de 2012, 19:09:48
Alpino
Veterano

Me uno a esa petición.  Guiñar

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas"

Read
07 de Agosto de 2012, 10:31:50
Bikens
Ocasional
**

Me uno a la petición. Por favor si alguien bajó el juego o el diseñador ve este post que suba los archivos de nuevo !

Un saludo y Gracias !

Read
29 de Agosto de 2012, 10:39:19
Bikens
Ocasional
**

UP !!

¿Nadie bajó el juego y lo tienen en el PC?

Gracias !  Sonreir

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1