logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2165 veces)

Neiban

Caja para Carcassonne
« en: 09 de Febrero de 2011, 14:59:08 »
Buenas

(En primer lugar decir que no sabía muy bien donde ubicar este hilo, así que si lo ven conveniente los moderadores que lo muevan donde vaya bien)

Hace un ratillo he estao en los chinos, y he visto una caja que así a ojo he pensao que le iba a venir bien a mi Carcassonne, y bingo!  ;D






Vamos, que la caja va de lujo. Me ha costao sólo 90 cents, y como podéis ver en la última imagen,  me caben perfectamente el juego básico, + Posadas y Catedrales, + losetas y fichas de La Torre, + losetas y fichas de Abadía y Alcalde, y también las losetas de la mini-expansión El Conde. Y sobra algo de espacio pa añadir algunas losetillas más. Eso sí, la tapa superior de plasticucho transparente se la he tenío que quitar, pues no cerraba al ser las losetas más altas.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 15:11:56 por Neiban »
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja para Carcassonne
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 15:17:53 »
anda las comprao? yo las tengo iguales pero ya no las encuentro en mi barrio :( y necesito masmas

bravucon

Re: Caja para Carcassonne
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 15:35:45 »
Pues yo tengo una de esas pero la uso para componentes de posibles futuros diseños...

Perceval_ftw, cómo  las ves para wargames? jejeje

Neiban

Re: Caja para Carcassonne
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 15:38:08 »
anda las comprao? yo las tengo iguales pero ya no las encuentro en mi barrio :( y necesito masmas

Pues en unos chinos, en Benalmádena, de donde soy. Quedaban una pechá, en muchos colores diferentes.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja para Carcassonne
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 15:43:38 »
Pues yo tengo una de esas pero la uso para componentes de posibles futuros diseños...

Perceval_ftw, cómo  las ves para wargames? jejeje

pss... pa wargames son demasiado grandes, y con tan pocos huecos no hay posiblidad de clasificar mucho... con los consabidos inconvenientes, me sigo quedando con las bandejitas de GMT.

yo las uso pa los ameritrash (le doy a todo oiga :D)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja para Carcassonne
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 15:51:56 »
Ese modelo las uso para guardar minis de plastico y similares, y aqui en la BSK hace tiempo habia una reseña del Starcraft donde se veia en las fotos que con 6 cajas de ese modelo se guardaba todo el juego perfectamente, a faccion por caja, y cabian dentro de la caja gigante. Me dejo impresionado ;D

Son complicadas de ver, no duran mucho en las estanterias de los chinos y tampoco las reponen de forma regular
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja para Carcassonne
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2011, 01:23:58 »
Te a quedado niquelada la caja tio. Se te acopla genial a la caja original del juego y todo con sus separadores individuales.

+1
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca