logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6837 veces)

Morapiaf

Dixit Odyssey
« en: 08 de Febrero de 2011, 13:23:52 »
Morapiaf se enorgullece en anunciar la publicación de Dixit Odyssey.


Dixit Odyssey en una expansión independiente para Dixit que introduce un gran número de novedades, en resumen:

  -   Nuevas cartas.
  -   Componentes mejorados.
  -   Mayor rango de jugadores.
  -   Nuevas formas de jugar a Dixit.

Dixit, publicado a finales de 2008, es un juego distribuido en más de 20 países que ha vendido más de 380.000 copias en todo el mundo. Ahora, gracias a Dixit Odyssey, tienes la oportunidad de ampliar el universo de Dixit, siguiendo fiel a los mismos principios que lo llevaron al éxito: simplicidad, magia e imaginación.

Si quieres saber más, visita este enlace.

hemp

Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 13:42:24 »
Hombre, no se yo hasta que punto se le puede llamar "un gran número de novedades" a eso ::) :)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 15:15:08 »
Ningún adelanto de las mecánicas nuevas??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

von Klinkerhoffen

Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 22:44:57 »
Yo creo que hacen falta más expansiones para variar las cartas o acabas quemándolas.. pero no esperaba que tuvieras que comprate un juego nuevo para tener más, creo que con más cartas bastaría. :(

Volker

Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 09:32:42 »
Ajá! Vamos, que ha revitaminado el Dixit con una caja más grande o mejor aprovechada (para que quepan los dos juegos en una caja, no veo otra forma), nuevos conejitos, marcadores, una variante para jugar en equipo y lo más importante nuevas cartas.  Lo han empaquetado todo y se va vender como rosquillas por una pasta.

Yo me pido uno!!  ::)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Morapiaf

Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 12:20:23 »
Hombre, no se yo hasta que punto se le puede llamar "un gran número de novedades" a eso ::) :)

Yo es que, si son más de dos, ya veo un gran número. Deben ser reminiscencias de cuando me perseguían para darme collejas en el patio del colegio.  ;)

De todas formas, que no se diga que el cliente no tiene siempre la razón. Dejémoslo en "algunas interesantes novedades".

Ningún adelanto de las mecánicas nuevas??

De momento no podemos decir nada más porque no manejamos suficiente información. Sólo nos han comunicado que existirán algunas mecánicas nuevas y una variante para jugar en equipo.

Yo creo que hacen falta más expansiones para variar las cartas o acabas quemándolas.. pero no esperaba que tuvieras que comprate un juego nuevo para tener más, creo que con más cartas bastaría. :(

Siento que el concepto de esta expansión no sea de tu agrado. Pero en la línea que comentas tienes el Dixit 2, que aporta exactamente lo que estás pidiendo: 84 nuevas cartas y nada más.

Ajá! Vamos, que ha revitaminado el Dixit con una caja más grande o mejor aprovechada (para que quepan los dos juegos en una caja, no veo otra forma), nuevos conejitos, marcadores, una variante para jugar en equipo y lo más importante nuevas cartas.  Lo han empaquetado todo y se va vender como rosquillas por una pasta.

Yo me pido uno!!  ::)

Ya he hablado con dirección para que te reserven uno.  ;)

Bromas aparte, aunque aún no podemos concretar un precio final, es poco probable que sea superior al de Dixit. Cantidad que, en mi opinión, esta lejos de representar una pasta. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que, después de las collejas, me quitaran el dinero del almuerzo. Misterios de la mente...

Gracias a todos por vuestras respuestas.


dessmond

Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 13:08:48 »
A mí me viene estupendo porque del Dixit 1 sólo tengo las cartas...XD

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2011, 18:15:13 »
Cuando sale en españa?
Me interesaria pillar copia antes de las vacaciones de Semana Santa para llevarlo de viaje.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2011, 18:49:46 »
A mi el Dixit me gustó un montón antes de jugarlo y con solo leer la mecánica del juego, pero tras jugarlo media docena de veces me di cuenta de que se iba a quemar pronto. No sé, el diseño es precioso pero me parece que ahí queda todo. En cualquier caso si este dixit Odyssey aporta algo nuevo bienvenido sea

Morapiaf

Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2011, 12:11:40 »
Entro en el hilo para aportar algo más de información y veo que hay nuevas respuestas. Así que, antes de nada, os contesto y me disculpo por la demora.

¡Mola! Lechevalier es el ilustrador de Ghost Stories, Ofrandes y Mr jack ... lo que me deja un poco a cuadros es que le entinte Cardouat. A mi personalmente me gusta bastante mas Cardouat que Piero, pero vamos, ambos me parecen buenos ilustradores y al final es cuestión de gustos . En cualquier caso tendremos que esperar y ver lo que han parido juntos...

Yo (aunque me encantas los dos) también prefiero a Cardouat. Pero creo que, después de dos juegos ilustrados por ella, se agradece tener algo de material con un estilo ligeramente diferente.

Cuando sale en españa?
Me interesaria pillar copia antes de las vacaciones de Semana Santa para llevarlo de viaje.

Nos encantaría poder complacerte, pero estamos sujetos a la fecha de publicación internacional y tendrás que esperar hasta junio.

A mi el Dixit me gustó un montón antes de jugarlo y con solo leer la mecánica del juego, pero tras jugarlo media docena de veces me di cuenta de que se iba a quemar pronto. No sé, el diseño es precioso pero me parece que ahí queda todo. En cualquier caso si este dixit Odyssey aporta algo nuevo bienvenido sea

Supongo que depende mucho del grupo de juego. Pero yo llevo un buen número de partidas a mis espaldas y sigo disfrutándolo. En cualquier caso, es cierto que existen variantes (temáticas definidas para cada ronda, nuevas variantes que incluirá Odyssey) que ayudan a alargar la vida del juego.

Morapiaf

Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2011, 12:15:16 »
Ahora al turrón. Un pequeño adelanto de los nuevos componentes. Me encantaría incluir imágenes, pero de momento no disponemos de ellas.

El tablero de puntuación deja de formar parte del inserto de la caja. Además, incluye espacios numerados (del 1 al 12) para colocar las cartas y evitar la típica pregunta: “¿Esta carta era la 1 o la 6?”.

Ya no disponemos de marcadores de voto numerados. En su lugar, contaremos con una pequeña tablilla de voto, con casillas del 1 al 12. Sobre ella podremos colocar nuestro marcador de voto en el número correspondiente a la imagen que hayamos elegido. Hay marcadores de voto en dos colores, pero eso se explicará cuando hablemos de las mecánicas.

En mi opinión, se tratan de cambios a mejor. ¿Qué os parecen a vosotros?

En unos días haré otro adelanto, esta vez sobre las nuevas mecánicas.

Y no quisiera despedirme sin aprovechar la ocasión para animaros a participar en nuestro Pasatiempo de Marzo. Seguro que hay alguno de nuestros juegos que no os importaría ver en vuestra colección.

Morapiaf

Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2011, 13:54:23 »
En este artículo publicado en nuestra página, puede apreciarse una imagen de los nuevos componentes.

angel3233

Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2011, 14:21:14 »
Todo tiene una pinta estupenda :) Parece que le vamos a dar vidilla a Dixit este verano

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2011, 16:23:38 »
Se me había pasado este hilo, con lo que me gusta el Dixit!!

Se sabe ya cuándo estará disponible?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Dixit Odyssey
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2011, 16:37:21 »
Pues buena pinta tiene, aunque con 12 puede ser una locura acertar!