Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 21 22 [23]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
06 de Febrero de 2011, 06:30:08
Fer78
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

¿sabes si GMT va a enviar las fichas corregidas a los que lo hemos comprado en preorder?

Estaria bien, además lo han hecho con otros juegos. Lo suyo sería que hicieran lo mismo con este. A ver que nos cuenta jromero si habla con GMT del tema.

Read
07 de Febrero de 2011, 10:16:14
arubioe
Habitual

Creo que lo menos que puede hacer GMT es enviarnos esas fichas corregidas, porque todo lo demas es hacer ñapas que restan muchos puntos al acabado final de este juego.

Y no me vale lo de que las publiquen en su revista que me cuesta casi como un juego entero.

Sin animo de polemizar(al menos no mucho), pero teniendo bien claro que la cantidad de fichas con erratas es MUY elevada y que tengo mi derecho como consumidor a reclamar un porcucto bien acabado.

Read
07 de Febrero de 2011, 11:16:31
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Creo que lo menos que puede hacer GMT es enviarnos esas fichas corregidas, porque todo lo demas es hacer ñapas que restan muchos puntos al acabado final de este juego.

Y no me vale lo de que las publiquen en su revista que me cuesta casi como un juego entero.

Sin animo de polemizar(al menos no mucho), pero teniendo bien claro que la cantidad de fichas con erratas es MUY elevada y que tengo mi derecho como consumidor a reclamar un porcucto bien acabado.

Amén a eso, que es lo que tuve que hacer con las erratas del Washinton's War y no me gustó un pelo gastarme 16 pavos en la revistilla para encima tener las "correcciones" en un cartón mucho más pequeño, delgado y cutre que los que trae el juego.
 Enojado

"Yo, el tocapelotas"

Read
07 de Febrero de 2011, 12:37:03
bravucon
Veterano

Amén a eso, que es lo que tuve que hacer con las erratas del Washinton's War y no me gustó un pelo gastarme 16 pavos en la revistilla para encima tener las "correcciones" en un cartón mucho más pequeño, delgado y cutre que los que trae el juego.
 Enojado

Los fallos del Washington's War eran facilmente corregibles sin recurrir a la revista, reconoce que te la compraste porque eres un freak.

Read
07 de Febrero de 2011, 12:44:39
manowar
Experimentado

Hombre, por lo poco que yo he leido por el foro parece que GMT son de los pocos que tienen buen servicio de atencion al cliente y que no han tenido problemas de enviar fichas para reponer errores, supongo que tampoco los tendran en esta ocasión.

Read
07 de Febrero de 2011, 13:06:31
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Los fallos del Washington's War eran facilmente corregibles sin recurrir a la revista, reconoce que te la compraste porque eres un freak.

Ya, pero se supone que los juegos los compras originales para que todo esté correcto, si quiero manualidades me hago un Print & Play.

"Yo, el tocapelotas"

Read
07 de Febrero de 2011, 13:09:50
manowar
Experimentado

Lo suyo seria que sacasen unas pocas planchas con los afectados y las enviasen a las tiendas que han solicitado juegos para que los proximos que vendan vayan corregidos y los que ya han vendido puedan corregirse

Páginas: Previa 1 ... 21 22 [23]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1