Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
31 de Enero de 2011, 20:58:01
lagunero
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Tengo una versión de ese juego, no recuerdo de dónde me la descargué (probablemente desde otro hilo de aquí) pero he visto que es el mismo, pero sólo llega hasta las cartas del Alchemy. ¿lo borro del todo y cojo el nuevo o se actualiza de alguna forma?

Por cierto, me encanta y juego casi todos los días. Miles de gracias a su creador.

Read
01 de Febrero de 2011, 11:27:29
ennekes
Ocasional
**

Me he descargado el juego y es fantastico!. Grácias!!

Read
01 de Febrero de 2011, 14:09:53
Némesis
Baronet
Veterano

*

Tiempo: 50% labsk-30% leer reglas-20% jugar... ???

He estado probando ampliamente esta aplicación, y todo lo que puedo decir es GRACIAS. Me encanta el dominion, y este programa es una verdadera joya para los amantes del juego.

Aunque puestos a poner pequeñas pegas...
· La carta "tributo" (del Intrigue) tendría que permitir +2 acciones por cada acción que te muestre un oponente "con nombre diferente", tal y como se describe en la carta. El juego sólo otorga +2 si el oponente te muestra dos acciones, aunque tengan distinto nombre.
· Las cartas eliminadas no están a la vista
· Un marcador de tokens con los puntos de victoria que llevas estaría genial... Sonrisa

Por lo demás, es una aplicación fantástica y altamente recomendable. Gracias!!

Read
01 de Febrero de 2011, 14:42:25
karak
Habitual

Ahora una derivacion al ThunderStone y te coronas macho !!

Muchas gracias Tio !!!

Read
02 de Febrero de 2011, 16:40:01
zeus1000
Visitante

Pero si los puntos de victoria no debes saber cuantos tienes ene l juego real pues en este tampoco no?!
Lo dicho, gran aplicacion muchas gracias!

Read
03 de Febrero de 2011, 11:42:44
termini
Habitual

No conozco el Dominion así que me parece una buena oportunidad para probarlo. Gracias

Read
03 de Febrero de 2011, 13:18:55
Némesis
Baronet
Veterano

*

Tiempo: 50% labsk-30% leer reglas-20% jugar... ???

Pero si los puntos de victoria no debes saber cuantos tienes ene l juego real pues en este tampoco no?!
Lo dicho, gran aplicacion muchas gracias!

En ningún punto del reglamento se especifica que no debes saber cuántos puntos de victoria llevas acumulados, aunque ahora que lo pienso es un elemento que puede llegar a ser interesante (que en mi opionión resta un poco de factor estratégico). En cualquier caso, en el dominion Terramar se incluyen tokens de puntos de victoria, y es eso a lo que me refiero.

Eso sí, la aplicación es buenísima, sin duda, y reitero mi agradecimiento (el portátil está que echa humo!!).

Read
03 de Febrero de 2011, 13:31:49
cjenmascarado
Habitual

hawckmoon, te odio!

Que alguien llame a los Asuntos Sociales, no puedo desengancharme de este juego  Cheesy. Voy a acabar necesitando metadona.

Es muy muy bueno. Ni demasiado difícil, ni demasiado fácil. Gracias por el link (aunque con los exámenes a la vuelta de la esquina, a lo mejor es verdad que te acabo odiando... jajajaj).

Read
03 de Febrero de 2011, 16:32:44
Marasaurio
Veterano

No me mires así, que yo también me he asustado...

Gracias por el link. He echado varias partidas y está genial.

Read
03 de Febrero de 2011, 16:37:44
Oskarete
Baronet
Experimentado

*

Si vis pacem, para bellum.

Que buen aporte tio,te lo has currado. Yo ya conozco dominion, hace mas o menos 6 meses que lo compre y se ve bueno el programa. A seguir asi tío. Saludos

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1