Bueno, pues 4ª partida sin ganar

Jugué con No Muertos, y tuve bastante suerte con la salida en el tablero.
Montones de bosques y minerales a mi alrededor, y 2 ciudades ocupadas a las primeras de cambio,
hizo que mi ejército enseguida contara con 3 Caballeros Negros y Nigromantes varios.
Lo malo, como suponía, que cuando salía algún evento del tipo: "Destruye 1 ciudad a tu elección",
pues se destruía la mía, por si acaso... Cuando había que elegir a un rival para compartir Influencia,
pues se elegía a otro, que Mika tiene más experiencia...

Así que tuve que guerrear más de lo normal contra los Elfos por un lado, y poner más unidades de
las que hubiera deseado para evitar que el Uthuk se animara a hacer una incursión en mi terreno.
Me quedé en 4 Runas, con la misión de "Matar todos los Gigantes" a falta de uno que lo había aliado
a mi facción, y lo pensaba enfrentar acompañado de 1 esqueleto a un ejército Uthuk bastante
numeroso (para matarlo a la primera), y con 2 Rewards y la 3ª a punto de caramelo, para convertirla
en la 6ª y última Runga Dragón. Vamos, que me faltaron un par de Estaciones.
Y es que fue la partida con más batallaje de las jugadas hasta ahora, tal vez porque a los jugadores
noveles, el ver tanta carta de Cosechar, Reclutar, Conquistar, etc. parece animar a apalear al prójimo.
En fín Serafín, que hice como Adolf con 2 frentes abiertos (qué mal se me da la Diplomacia) y esto lo
aprovechó el Humano para hacer un ejército enorme (con mucho neutral, todo sea dicho) con el que
pulular a sus anchas por el tablero, robar 1 Runa al Elfo, conseguir 1 Fragmento de Timorran, y cumplir
con su Carta Objetivo -aliarse con 2 Dragones- ; me ganó por la mano.
Al menos me quedo con mi Mad Carthos, mi personaje favorito, que ayer se cepilló otros 2 Héroes
enemigos, esta vez armado con el Hacha de Escarcha (hubo risas con el nombre del arma, que si "yo
te doy con el mechero pelotero", etc.) y suma un gran historial de asesinatos. Lástima que eso no de
Runas Dragón.
Por cierto, que empezamos a las 00h00 y terminamos a las 03h45... qué sueño!
Hasta la próxima!