Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Febrero de 2011, 14:30:04
Mika_F1
Veterano

Desconectado Desconectado

Corred, insensatos!

Bueno, pues 4ª partida sin ganar  Triste

Jugué con No Muertos, y tuve bastante suerte con la salida en el tablero.
Montones de bosques y minerales a mi alrededor, y 2 ciudades ocupadas a las primeras de cambio,
hizo que mi ejército enseguida contara con 3 Caballeros Negros y Nigromantes varios.

Lo malo, como suponía, que cuando salía algún evento del tipo: "Destruye 1 ciudad a tu elección",
pues se destruía la mía, por si acaso... Cuando había que elegir a un rival para compartir Influencia,
pues se elegía a otro, que Mika tiene más experiencia... Enojado

Así que tuve que guerrear más de lo normal contra los Elfos por un lado, y poner más unidades de
las que hubiera deseado para evitar que el Uthuk se animara a hacer una incursión en mi terreno.

Me quedé en 4 Runas, con la misión de "Matar todos los Gigantes" a falta de uno que lo había aliado
a mi facción, y lo pensaba enfrentar acompañado de 1 esqueleto a un ejército Uthuk bastante
numeroso (para matarlo a la primera), y con 2 Rewards y la 3ª a punto de caramelo, para convertirla
en la 6ª y última Runga Dragón. Vamos, que me faltaron un par de Estaciones.

Y es que fue la partida con más batallaje de las jugadas hasta ahora, tal vez porque a los jugadores
noveles, el ver tanta carta de Cosechar, Reclutar, Conquistar, etc. parece animar a apalear al prójimo.

En fín Serafín, que hice como Adolf con 2 frentes abiertos (qué mal se me da la Diplomacia) y esto lo
aprovechó el Humano para hacer un ejército enorme (con mucho neutral, todo sea dicho) con el que
pulular a sus anchas por el tablero, robar 1 Runa al Elfo, conseguir 1 Fragmento de Timorran, y cumplir
con su Carta Objetivo -aliarse con 2 Dragones- ; me ganó por la mano.

Al menos me quedo con mi Mad Carthos, mi personaje favorito, que ayer se cepilló otros 2 Héroes
enemigos, esta vez armado con el Hacha de Escarcha (hubo risas con el nombre del arma, que si "yo
te doy con el mechero pelotero", etc.) y suma un gran historial de asesinatos. Lástima que eso no de
Runas Dragón.

Por cierto, que empezamos a las 00h00 y terminamos a las 03h45... qué sueño!

Hasta la próxima!
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 14:33:23 por Mika_F1 » En línea

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Conejito Rulez Mis Juegos

Read
24 de Marzo de 2011, 14:29:49
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Vuelvo a escribir para subrayar mis palabras anteriores:
Si quereis pelea modo épico si o si. Ayer pudimos jugar dos partidas, una a 4 jugadores en las que hubo sólo un par de enfrentamientos "intensos" durante toda la partida y otra a 3 jugadores a modo épico ( jugamos los ocho años completos) y ostias por todos los lados, mucha supremacías jugadas de Conquista, y falta de unidades en todos los ejércitos.
El juego en modo épico obliga a expandirse y fomenta la guerra por dos motivos:
-Es necesario para conseguir alguna runa de dragón, al empezar con solo una y necesitar 7, el camino de los héroes/acantonamiento es muy inviable y;
-Necesitas espacio para poder poner en juego las runas de Dragón que se consiguen si no te puedes quedar sin ponerla o situarla en algún hexágono poco protegido.
Indudablemente mucho mejor juego en el modo épico y no necesariamente lento, jugamos las dos partidas entre las 6 y las 10:30. Eso si le empiezo a echar en falta más variedad en las cartas, sobretodo en las de estación Triste

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
24 de Marzo de 2011, 14:42:07
ziggystardust
Baronet
Veterano

*

hombre de 6 a 10 todavía fueron bastantes horas eh xD.
El otro día volvimos a jugar a 2 (caos vs elfos) y hubieron galletas por doquier de principio a fin. La partida fue buenísima por cierto, cada vez me gusta más el juego, aunque es cierto que se echa en falta más variedad de cartas (aventuras sobre todo).

Read
24 de Marzo de 2011, 17:18:02
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

hombre de 6 a 10 todavía fueron bastantes horas eh xD.
El otro día volvimos a jugar a 2 (caos vs elfos) y hubieron galletas por doquier de principio a fin. La partida fue buenísima por cierto, cada vez me gusta más el juego, aunque es cierto que se echa en falta más variedad de cartas (aventuras sobre todo).

No tanto cuando hay gente que postea diciendo que una partida le dura eso y ni siquiera son cuatros jugadores. Guiñar

Murder the government"
Colección

Read
24 de Marzo de 2011, 21:15:47
estion
Veterano

Vuelvo a escribir para subrayar mis palabras anteriores:
Si quereis pelea modo épico si o si. Ayer pudimos jugar dos partidas, una a 4 jugadores en las que hubo sólo un par de enfrentamientos "intensos" durante toda la partida y otra a 3 jugadores a modo épico ( jugamos los ocho años completos) y ostias por todos los lados, mucha supremacías jugadas de Conquista, y falta de unidades en todos los ejércitos.
El juego en modo épico obliga a expandirse y fomenta la guerra por dos motivos:
-Es necesario para conseguir alguna runa de dragón, al empezar con solo una y necesitar 7, el camino de los héroes/acantonamiento es muy inviable y;
-Necesitas espacio para poder poner en juego las runas de Dragón que se consiguen si no te puedes quedar sin ponerla o situarla en algún hexágono poco protegido.
Indudablemente mucho mejor juego en el modo épico y no necesariamente lento, jugamos las dos partidas entre las 6 y las 10:30. Eso si le empiezo a echar en falta más variedad en las cartas, sobretodo en las de estación Triste

Saludos.
+1. Despues de varias partidas el modo épico es el mejor sin duda aunque yo juego con las fichas de runa falsa (nunca ha habido ningún problema por falta de fichas).
Otro motivo a los que dices es que si te atrincheras en modo defensivo da tiempo a llegar a los demás mientras que antes podían no tener oportunidad.
También son mas importantes los objetivos ya que antes te lo solias guardar para dar el estacazo final, en el épico el final de la partida se alarga y si lo cumples rápido hay 2 cartas de eventos que te dan uno nuevo para conseguir mas runas.

Read
07 de Mayo de 2011, 15:47:33
JCarlos
Veterano

Ayer jugué unos turnos para ir aprendiendo las reglas y me he releido algunas cosas. Veo comentarios sobre atrincherarse en tres territorios y conseguir las runas al final, pero no me cuadra con la regla de la obtención de runas.
Según las reglas ,cuando  un jugador recibe una runa, debe 1.- descartar runas falsas, 2.- Recibir una runa de dragón y una falsa y 3.- colocarlas en una zona amiga o no controlada

Según esto tienes que controlar al menos 6 territorios, con lo que lo de atrincherarse no es suficiente porque al conseguir las runas los otros jugadores pueden intentar evitar la conquista de las zonas donde colocas las runas. ¿no es así?

Read
07 de Mayo de 2011, 16:01:30
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Ayer jugué unos turnos para ir aprendiendo las reglas y me he releido algunas cosas. Veo comentarios sobre atrincherarse en tres territorios y conseguir las runas al final, pero no me cuadra con la regla de la obtención de runas.
Según las reglas ,cuando  un jugador recibe una runa, debe 1.- descartar runas falsas, 2.- Recibir una runa de dragón y una falsa y 3.- colocarlas en una zona amiga o no controlada

Según esto tienes que controlar al menos 6 territorios, con lo que lo de atrincherarse no es suficiente porque al conseguir las runas los otros jugadores pueden intentar evitar la conquista de las zonas donde colocas las runas. ¿no es así?

Nunca había escuchado lo de los tres territorios, asi no se puede pero el juego tal como está diseñado si te expandes un poco a los territorios colindantes a tu región tienes lo suficiente para poder ganar atrincherándote, alo mejor se refieren a tres territorios fuera de los propios.

También son mas importantes los objetivos ya que antes te lo solias guardar para dar el estacazo final, en el épico el final de la partida se alarga y si lo cumples rápido hay 2 cartas de eventos que te dan uno nuevo para conseguir mas runas.

Es un aspecto importante este que señalas y que hace ed este modo de juego aún mejor, solo nos ha pasado en un apartida pero si tienes suerte y te sale un objetivo fácl de cumplir tienes mucho ganado así que ahora si que nos esforzamos en cumplir el objetivo, a modo épico tiene una mayor importancia.

Saludos.

Murder the government"
Colección

Read
07 de Mayo de 2011, 17:51:04
estion
Veterano

Si el problema no es que un jugador se atrinchere, sería una estrategia perfectamente válida en mi opinión si no fuese por que es posible que a los demás no les de tiempo a llegar para quitarselas por lo que todo depende de las pujas de influencia del invierno.

PD: Ahora estamos probando a jugar a 6 runas con 1 verdadera y 2 falsas de inicio en 7 años y también parece que se soluciona el problema y no dura tanto como el épico.

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1