Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Junio de 2011, 20:26:11
rjurado
Habitual

Desconectado Desconectado

Muchos de vosotros hablais de lo largo que es el juego. Únicamente me he leído las reglas y sopeso la idea de adquirir este juego. Y quisiera haceros una pregunta para aquellos que lo habéis jugado. ¿Sería coherente que para jugar las primeras partidas se acabe antes de llegar a los 10 puntos de gloria y poder familiarizate con el juego? Es decir, ¿es recomendable jugar a menos puntos de gloria?
En caso afirmativo, ¿Cuanto pensais que sería aconsejable?

Read
16 de Junio de 2011, 21:03:21
Donegal
Veterano

Sí,sería coherente. Se puede jugar a menos puntos, a 7 estaría bien

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Read
16 de Junio de 2011, 21:37:43
kalamidad21
Veterano

Muchos de vosotros hablais de lo largo que es el juego. Únicamente me he leído las reglas y sopeso la idea de adquirir este juego. Y quisiera haceros una pregunta para aquellos que lo habéis jugado. ¿Sería coherente que para jugar las primeras partidas se acabe antes de llegar a los 10 puntos de gloria y poder familiarizate con el juego? Es decir, ¿es recomendable jugar a menos puntos de gloria?
En caso afirmativo, ¿Cuanto pensais que sería aconsejable?

Si, sería coherente, pero habría que reducir la cantidad máxima de puntos de gloria que se pueden conseguir por tesoros enterrados de 5 a 3 ó 4 (creo que mejor a 3).

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
16 de Junio de 2011, 23:27:56
rjurado
Habitual

Gracias por vuestras respuestas. Anotado queda. Cuando haga la primera partida os contaré de nuevo.

Read
29 de Julio de 2012, 19:37:45
Eskizer
Veterano

Conectado Conectado

Por fin probé este juego y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo. Es bonito y te consigue transportar al Caribe pero hay mucho más azar incontrolable del que puedo soportar. Lo que menos me gusta es eso de pasearte de un lado a otro tirando dados para hacer rumores y si te sale bien y si no pues otra vez a empezar....menuda chorrada.

Es divertidillo pero no es un juego que te puedas tomar demasiado en serio y es demasiado largo.

"Como ciudadano de una sociedad democrática, ante una ley injusta tengo el deber y obligación de desobedecerla para que las leyes cambien."
(Martin Luther King).

Read
29 de Julio de 2012, 19:50:15
Lord_Eddard
Baronet
Experimentado

*

Por fin probé este juego y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo. Es bonito y te consigue transportar al Caribe pero hay mucho más azar incontrolable del que puedo soportar. Lo que menos me gusta es eso de pasearte de un lado a otro tirando dados para hacer rumores y si te sale bien y si no pues otra vez a empezar....menuda chorrada.

Es divertidillo pero no es un juego que te puedas tomar demasiado en serio y es demasiado largo.

Coincido en todo lo dicho, para mi fue una total decepción.

Read
29 de Julio de 2012, 21:43:28
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Es que los rumores son sólo una parte del juego. Tienes varias opciones para conseguir puntos y puedes escoger la que quieras, siempre tendrás algo que hacer: Resolver rumores, cumplir misiones, entregar mercancías, atacar mercaderes, atacar a otros jugadores... No hace falta que estés todo el rato de una punta a la otra del tablero.

A mi me pareció extraño la primera vez que lo jugué, ayer lo volví a probar y lo cierto es que mejoró bastante mi opinión, consiguiendo los 10 puntacos a base de dinero, algún rumor y entregando mercancías (y eso que era pirata!!)

Sonrisa

"Yo, el tocapelotas"

Read
29 de Julio de 2012, 23:29:52
Fer78
Baronet
Veterano

*

Es que los rumores son sólo una parte del juego. Tienes varias opciones para conseguir puntos y puedes escoger la que quieras, siempre tendrás algo que hacer: Resolver rumores, cumplir misiones, entregar mercancías, atacar mercaderes, atacar a otros jugadores... No hace falta que estés todo el rato de una punta a la otra del tablero.

A mi me pareció extraño la primera vez que lo jugué, ayer lo volví a probar y lo cierto es que mejoró bastante mi opinión, consiguiendo los 10 puntacos a base de dinero, algún rumor y entregando mercancías (y eso que era pirata!!)

Sonrisa

Pues a base de enterrar dinero como máximo se pueden conseguir 5 puntos...

Y efectivamente, si el juego fuera ir de un lado a otro intentando rumores sería un poco chorrada, pero cómo dice miguelon hay muuuchas formas de conseguir puntos. En nuestro caso apenas buscamos rumores, sólo alguna vez si pilla de paso, solemos centrarnos en comerciar, para conseguir los puntos por satisfacer demandas, y en pirartear de lo lindo, no veas como mola piratearle al de enfrente el oro cuando lo lleva al escondite...  Sonreir

Read
29 de Julio de 2012, 23:35:54
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Pues a base de enterrar dinero como máximo se pueden conseguir 5 puntos...

Y efectivamente, si el juego fuera ir de un lado a otro intentando rumores sería un poco chorrada, pero cómo dice miguelon hay muuuchas formas de conseguir puntos. En nuestro caso apenas buscamos rumores, sólo alguna vez si pilla de paso, solemos centrarnos en comerciar, para conseguir los puntos por satisfacer demandas, y en pirartear de lo lindo, no veas como mola piratearle al de enfrente el oro cuando lo lleva al escondite...  Sonreir

Es que hay que leer la frase entera, hombre: "consiguiendo los 10 puntacos a base de dinero, algún rumor y entregando mercancíasGuiñar

"Yo, el tocapelotas"

Read
30 de Julio de 2012, 00:16:37
dariodorado
Veterano

Que si hombre! Que este juego mola cantidad!  Cheesy (a mi por lo menos)

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1