Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 16 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Enero de 2011, 19:56:16
Salahadino
Habitual

Desconectado Desconectado

Yo también puedo echar una mano. Pero solo en la traducción que de maquetar no tengo ni idea

Read
26 de Enero de 2011, 20:25:37
Bicho
Baronet
Veterano

*

Nada es vital. Nada es importante

tal y como comenté, le he mandado al bueno de salpikaespuma, maquetador voluntario oficial, un par de paginillas a ver que tal nos entendemos. Con lo que sea, decidimos si nos liamos la manta a la cabeza, si hace falta la colaboración de alguno mas, etc.

Nos vemos. A cuidarse.

Read
27 de Enero de 2011, 09:24:52
charlli5
Habitual

Yo lo edite la noche pasada con el Illustrator CS3, y solo encontre un problema. Cuando querias poner un parrafo en negrita, para copiar pegar, solo podias coger lianea por linea, al hacerlo en varias veces con el mayusculas pisado y llevarlo al traductor, se desordena todo, este es el maor prolema que yo veo, o que a mi me pasa. Si no fuera por esto, creo que no seria tan dificil, probé a cambiar algunas linas y quedó de categoria.

Read
27 de Enero de 2011, 14:07:47
elqueaprende
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Tenéis todo mi afecto, apoyo, moral y mis cervezas en este proytecto que si keréis nos repartimos y vamos traduciendo...  Sonreir

Read
04 de Febrero de 2011, 09:33:03
Torettox
Visitante

¿Esto se ha quedado parado?
Como va la cosa, lo digo para ponerme yo a traducir algo o no, para no duplicar trabajo.

Read
04 de Febrero de 2011, 11:42:22
Bicho
Baronet
Veterano

*

Pues lo que dije anteriormente. Yo le mandé un para de paginas traducidas a salpikaespuma para que las maquetase y ver como quedaba. Si todos estabamos contentos pues seguíamos adelante. No sé nada, estará liado supongo. Por mi parte he seguido traduciendo páginas a la espera de su mensaje o en el peor de los casos, buscar otro maquetador, para ir adelantando trabajo pero no volcado 100% en ello (estoy con otras traducciones) hasta saber por donde tira el asunto . Es lo que tiene esto de los trabajos colaborativos Guiñar

Nos vemos. Cuídate.

Read
04 de Febrero de 2011, 17:27:39
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Pues lo que dije anteriormente. Yo le mandé un para de paginas traducidas a salpikaespuma para que las maquetase y ver como quedaba. Si todos estabamos contentos pues seguíamos adelante. No sé nada, estará liado supongo. Por mi parte he seguido traduciendo páginas a la espera de su mensaje o en el peor de los casos, buscar otro maquetador, para ir adelantando trabajo pero no volcado 100% en ello (estoy con otras traducciones) hasta saber por donde tira el asunto . Es lo que tiene esto de los trabajos colaborativos Guiñar

Nos vemos. Cuídate.

Yep, efectivamente ahora estoy muy liado con el curso ( en ves de hacer tareas me pongo a jugar Girar ojos ) y cuando me comprometí no me pude descargar las reglas, se me queda colgado siempre. Este finde no voy a poder pero la semana que viene si tendré más tiempo y puedo probar a ver.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
11 de Febrero de 2011, 17:19:00
derguin
Experimentado

¿Como va esto?Estoy muy interesado, la compra del juego depende de vosotros... Sonreir Sonreir Sonreir
Gracias por hacerlo.  Guiñar

Read
11 de Febrero de 2011, 20:28:27
Bicho
Baronet
Veterano

*

Pues lo dicho anteriormente...   Sonreir

... con la novedad que kalamidad21 se ofreció  también como posible maquetador y le mandé las mísmas dos páginas que a salpikaespuma pero han debido morir en el intento Guiñar (no me extraña, hay curro para aburrir Impresionado), ya que no tengo noticias de ninguno de los dos  Cheesy

Tranquilidad, poca pero que dure.  Guiñar  Como diría aquel... "estamos trabahandou en ellou" (dígasé con acento del antiguo oso Yogui)  Cheesy Cheesy Cheesy

Read
11 de Febrero de 2011, 20:30:42
kalamidad21
Veterano

Pues lo dicho anteriormente...   Sonreir

... con la novedad que kalamidad21 se ofreció  también como posible maquetador y le mandé las mísmas dos páginas que a salpikaespuma pero han debido morir en el intento Guiñar (no me extraña, hay curro para aburrir Impresionado), ya que no tengo noticias de ninguno de los dos  Cheesy

Tranquilidad, poca pero que dure.  Guiñar  Como diría aquel... "estamos trabahandou en ellou" (dígasé con acento del antiguo oso Yogui)  Cheesy Cheesy Cheesy

a ver si el fin de semana me puedo meter en ello, que durante la semana ando muy liado.

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 16 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1