logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23583 veces)

Salahadino

Earth Reborn
« en: 24 de Enero de 2011, 21:01:15 »
Alguien tiene las reglas traducidas? Tiene buena pinta y me gustaría echarlas un vistazo

Aquí está el enlace de las reglas traducidas y maquetadas.

https://www.box.com/s/09lf2r2la7wmvskufdly

Gracias a Kanito8a.

Edito: Dejo el enlace al hilo donde podéis encontrar la traducción del libro de escenarios

http://www.labsk.net/index.php?topic=87202.0;topicseen
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 10:45:13 por Salahadino »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 21:17:42 »
Me uno a la petición...

Ahí va, un mostoleño!! ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 21:26:07 »
Otro que las quiere

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 22:30:36 »

A ver... se que me voy a meter en un jardín pero... ::) no-conozco-el-peligro es mi apellido  ;D

Son unas 44 páginas de manual, repleto de ejemplos, imágenes y una maquetación colorista y abundante, visualmente espectacular, que sería una pena que se perdiese.

No me importa apuntarme (a) la traducción pero sería una pena/crimen/herejía hacer una traducción sólo del texto y yo de maquetación Photshop/Quark/etc. cero patatero. Si alquien se anima a maquetarlo (por ejemplo, dejar el .pdf original vacío, sin texto y luego rellenarlo con los textos traducidos, repetando tipografía, etc. Seguro que se puede, así me dá que han hecho la tradumaquetación en italiano y ha quedado como el original, pero yo no sé hacerlo), yo me animo a traducirlo (sea como fuera, va a llevar su tiempo). Si alguien se anima y sois capaces de ser pacientes, podeis contar conmigo.

Nos vemos. A cuidarse.

elqueaprende (antes acabo la de Interstellar Mayhem ;)) y moriarty (ya te voy a dar a tí yo)... ¡¡liantes!! :D (uno en vivo y en directo y el otro desde la distancia  ;D ;D .¿No preferís algo más contenidito y espartano tipo Phantom League o similar?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2011, 22:42:13 »
Estoy viendo el tema, pero los editores son receptivos a colgar la traducción en su propia página web, así que a lo mejor hasta mandarían material gráfico original.

http://forum.earthreborn.ludically.com/viewtopic.php?f=40&t=389#p2032


Mientras te veo lo de  las imágenes, a lo mejor es más sencillo de lo que parece, que los manuales pesan mucho (44 Mb) y eso siempre es bueno.

Reglamento

Official Background & Scenario Book

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Salahadino

Re: Earth Reborn
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2011, 00:58:37 »

ARO

Re: Earth Reborn
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2011, 08:24:21 »
MUCHO MACHO, Bicho, MUCHO MACHO  :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2011, 17:03:11 »
Yo puedo echar una mano con lo de la maquetación ;)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2011, 18:17:20 »

Bueno, pues si te animas... ::) :D, no va a quedar más excusa  ;D

Mañana traduzco un par de páginas y te las mando. Haces tu magia y si quedamos contentos pues nos embarcamos y... "from lost to the river"  ;D ;D

Nos vemos. A cuidarse.

Torettox

  • Visitante
Re: Earth Reborn
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2011, 18:56:12 »
Yo me apunto a la traducción.
Echo una mano vamos.
Repartimos páginas o vosotros me decís como lo hacemos.

Estamos en contacto

Salahadino

Re: Earth Reborn
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2011, 18:56:16 »
Yo también puedo echar una mano. Pero solo en la traducción que de maquetar no tengo ni idea

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2011, 19:25:37 »

tal y como comenté, le he mandado al bueno de salpikaespuma, maquetador voluntario oficial, un par de paginillas a ver que tal nos entendemos. Con lo que sea, decidimos si nos liamos la manta a la cabeza, si hace falta la colaboración de alguno mas, etc.

Nos vemos. A cuidarse.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2011, 08:24:52 »
Yo lo edite la noche pasada con el Illustrator CS3, y solo encontre un problema. Cuando querias poner un parrafo en negrita, para copiar pegar, solo podias coger lianea por linea, al hacerlo en varias veces con el mayusculas pisado y llevarlo al traductor, se desordena todo, este es el maor prolema que yo veo, o que a mi me pasa. Si no fuera por esto, creo que no seria tan dificil, probé a cambiar algunas linas y quedó de categoria.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2011, 13:07:47 »
Tenéis todo mi afecto, apoyo, moral y mis cervezas en este proytecto que si keréis nos repartimos y vamos traduciendo...  ;D

Torettox

  • Visitante
Re: Earth Reborn
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2011, 08:33:03 »
¿Esto se ha quedado parado?
Como va la cosa, lo digo para ponerme yo a traducir algo o no, para no duplicar trabajo.