logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2958 veces)

luisoyo

DUNGEON TWISTER PARA VASSAL O CYBERBOARD?
« en: 17 de Marzo de 2007, 10:32:42 »
Hola:

Hay gente que dice, comenta, rumorea que ha jugado al dungeon twister con el vassal (al menos eso dice el google). Pero yo no he conseguido encontrar el módulo.
¿alguien sabe dónde puede estar ese módulo? y de paso... ¿alguien se apunta a una partidilla (en el caso de que se encuentre, claro)?

He estado barajando la posibilidad de hacerlo yo mismo, pero si ya esta hecho, mejor.
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNGEON TWISTER PARA VASSAL O CYBERBOARD?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2007, 11:06:22 »
Yo lo tengo casi hecho para vassal, pero hay un problema en el que me quedé atascado: cuando giras una habitación se deben mover automáticamente todos los objetos y personajes que están en ella. Si sabes cómo conseguir eso, todo lo demás ya lo tengo hecho.

Se de alguien que afirma que ha encontrado la manera de conseguirlo, pero parece que no tiene prisa por terminar el módulo, me dijo que igual tardaba una semana que un año.

Si quieres que te pase lo que hice y miras si tú puedes seguir donde yo me quedé parado, me lo dices.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2007, 11:26:26 por Ducatista »
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

luisoyo

RE: DUNGEON TWISTER PARA VASSAL O CYBERBOARD?
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2007, 17:42:19 »
Pues ya que lo comentas voy a ver si intento hacer la rotación esa... Si consigo algo ya te cuento.
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

luisoyo

RE: DUNGEON TWISTER PARA VASSAL O CYBERBOARD?
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2007, 11:53:21 »
coñe, esto es muy difícil... qué complicación... Yo voto por hacer un módulo con los componentes y reubicar a mano cuando haya una rotación. ¿que es cutre? posiblemente... pero cosas peores he visto.

Lo cierto es que a este juego sólo he jugado con mi mujer -que tras dos partidas a amenazado con tirarse por la ventana- y con un amigo -que tras la pequeña palicilla  que sufrió dice que el factor suerte es determinante y que si es necesario, también se tira-.
Así que podría decir, sin temor a equivocarme, que está difícil conseguir contrincantes a esto (y a tantas cosas más).
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Donegal

RE: DUNGEON TWISTER PARA VASSAL O CYBERBOARD?
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2007, 11:56:10 »
Pasame el modulo del vassal a coutox@hotmail.com para echarle un vistazo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

luisoyo

RE: DUNGEON TWISTER PARA VASSAL O CYBERBOARD?
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2007, 08:46:42 »
bueno, ducatista, anímate a pasar lo que tengas y jugamos rotando a mano, hombre. Que con una buena faja no nos herniaremos.
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNGEON TWISTER PARA VASSAL O CYBERBOARD?
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2007, 20:29:58 »
perdonar el retraso, no había leído el hilo otra vez hasta ahora.

Aquí está el fichero
http://www.box.net/shared/aa7fxo88dl

Espero que os sirva, si lo haceís funcionar mejor o simplemente quereís echar una partidita me podeis buscar, mi dirección en el perfil.

Chao!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

luisoyo

RE: DUNGEON TWISTER PARA VASSAL O CYBERBOARD?
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2007, 21:51:16 »
gracias, voy a echarle un ojo a ver qué pasa (que no debe ser tan difícil rotar a mano :-)
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

TOPO

  • Visitante
Re: DUNGEON TWISTER PARA VASSAL O CYBERBOARD?
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2009, 10:44:18 »
La semana pasada retomé el módulo de Dungeon Twister para Vassal y finalmente lo he terminado.

El tema de la rotación se puede hacer, de hecho lo dejé implementado al 100% en el 2006 (cuando empezé con el módulo) solo que lo dejé aparcado durante bastante tiempo :p La solución pasa por un sistema de tablero por zonas (lo que habilitará en futuras ampliaciones tableros de las expansiones que no sean de 4x2 tableritos con 2 zonas de entrada) con un sistema de "triggers" para las fichas... implementarlo es complejo, pero vamos, es tan sencillo como que el tablero al rotar lanza un "global key command" para todas las fichas sobre su zona de forma que estas se mueven a otro cuadro dependiendo del sitio en que estuvieran... en suma, que funciona automáticamente y de putísima madre (si se me permite el exabrupto).

Está ya completamente terminado para el Dungeon Twister básico y con escaneos en español. Le he escrito a Chris para comentar el hecho de haber hecho un módulo a ver si dan el beneplácito a una distribución "reducida"... imagino que NO lo darán... pero eso no implica que de forma discreta se distribuya subrepticiamente. :p
Además... legalmente me da que no pueden decir mucho si eres propietario de una copia del juego (cosa que creo que somos todos).

De todas formas como mis colegas son unos moñones aún no le he hecho el playtesting al módulo, así que si alguien quiere probarlo que me deje caer un correo por aquí: topo.solitario(algarroba)gmail.com y le damos un tiento por si hay cosas que cambiar o fallos en el módulo (que es poco probable aunque posible, seguramente si algo hay que tocar sea para mejorar aún mas la jugabilidad).