Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
12 de Enero de 2011, 18:43:09
Willynch
Veterano

Desconectado Desconectado

Me gusta recordar las cosas a mi manera!

La iniciativa debería patrocinarla este otro gran Sancho:

Llevo un rato flipando con el post, pero solo por ver la foto del gran sancho, me ha merecido la pena...  Cheesy

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Read
13 de Enero de 2011, 00:01:25
D0NK1J0T3
Moderador
Veterano

*

donki

Bueno, alguno puede decir algo de la propuesta c, tal vez la pueda mejorar, si no paso a desarrollarla y a explicar lo que no se entienda.

Read
13 de Enero de 2011, 03:07:56
D0NK1J0T3
Moderador
Veterano

*

donki

Bueno, a partir de ahora me referiré siempre esta última propuesta c. Como yo D0NK1J0T3 prefiero los sanchos antes que cualquier otra cosa, el que esté dispuesto a darme 100 sanchos, le cuento un secreto por privado de mi juego. Los fiaremos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 12:15:14 por D0NK1J0T3 » En línea

Read
13 de Enero de 2011, 09:10:12
Gelete
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Trolea que algo queda.

Jodo, 100 machacantes sanchos. Ya puede ser un secreto cojonudo. Ya empieza el trafico de sanchos, tu eres un tunante :p

le has propuesto a deinos lo del tema de la hoja excell, si quieres te mando el correo suyo por privi.

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
13 de Enero de 2011, 15:01:36
D0NK1J0T3
Moderador
Veterano

*

donki

Un poco timo si que era Sonrisa
Se podría hacer con una simple hoja de excell para empezar, pero el problema es que todos los que cambien juegos deben tener acceso a ella, más bien habría que hacer cada uno una hoja, aunque para eso lo hacemos en la BGG, el problema es que se podría mejorar bastante.

Os pongo un ejemplo de un cambio:

En un cambio que hice yo desde León Online, A mi amigo Anaskela le dieron en Madrid 3 Knizias de estos: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/D0NK1J0T3?preordered=1&subtype=boardgame&ff=1

Pues bien, por hacerme ese favor, si me lo pidiera, yo le valoraría esos juegos tal que así:
High society = 1 sancho, Strozzi = 1 Sancho; Municipium = 2 Sanchos, el por hacerme un favor de amigo me pide un sancho... por lo que haciendo la resta, sale que me debe 3 sanchos. ¿Cómo es posible? Me debe los míos, en su casa ocupando sitio, igual ni le gustan, o ni los juega, ni los cambia ni nada ¿y encima me debe 3 sanchos? Me los debe porque simplemente no los iba a jugar y encima mis Knizias han subido de valor un 200% bueno, no tanto, ya me gustaría que fuera más.

Read
13 de Enero de 2011, 17:38:54
D0NK1J0T3
Moderador
Veterano

*

donki

Me repito: MathTrade.

¿Cúal es éxito de intercambios de este sistema? ¿era un 20-30%? La cifra me dá igual, en mi juego aseguro un 100%, porque así lo dice y encima te valdrá para más cosas.

Aunque te suene mal, todos los que participan en el MathTrade, te están timando, o tal vez mismo MathTrade te la está dando, tu quieres tener un 100%, por eso lo haces, y ni te apróximas.

Bueno a ver si en unos días me pongo un poco con el tema, aunque ando liadillo, que veo que de momento creo que mi juego no está roto, al menos de momento.
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 17:41:49 por D0NK1J0T3 » En línea

Read
13 de Enero de 2011, 17:41:41
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

¿Que los de la MathTrade me están timando?
Wow.
Claro, porque hablar de una moneda inventada, con una devaluación o revalorización de artículos artificiosa y autoimpuesta, es de lo más legal.

[:·:|:::]

Read
13 de Enero de 2011, 17:43:53
D0NK1J0T3
Moderador
Veterano

*

donki

Tan autoimpuesta como el que se autoimpone a participar en el MathTrade.

Read
13 de Enero de 2011, 17:49:12
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

Tan autoimpuesta como el que se autoimpone a participar en el MathTrade.

En tus ejemplos tú decides cuánto se va a devaluar el juego que incluyes, no? Y hablas a años vista.
Cuando yo participo en una MathTrade, yo decido qué valor le pongo al juego en ese momento.

Vamos, en resumen: lo tuyo es un divertimento teórico (para ti), y la MathTrade un método eficaz de intercambio.

[:·:|:::]

Read
13 de Enero de 2011, 18:41:02
D0NK1J0T3
Moderador
Veterano

*

donki

Realmente estoy enfado, muy enfadado, te debo un Sancho....
¿Que los de la MathTrade me están timando?
Wow.
Claro, porque hablar de una moneda inventada, con una devaluación o revalorización de artículos artificiosa y autoimpuesta, es de lo más legal.

Realmente estoy enfado, muy enfadado, te debo un Sancho.... volveré.

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1