Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
10 de Enero de 2011, 17:37:16
kabutor
Veterano

Desconectado Desconectado

lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!

Aprovecho para meterte un poquillo de presión y hacerte yo a ti una pregunta... ¿para cuando el proximo tablero?, que se está haciendo larga la espera   Sonreir

Supuestamente el domingo quedaremos, asi es q para la semana q viene Cheesy

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Read
10 de Enero de 2011, 17:43:20
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

¿Que tal Findus?...

Saludos,

- ¿En Teruel hace tanto frío cómo dicen?
Hace tanto y más. Yo he llegado a estar a 21 bajo cero, eso si, te estoy hablando hace 25 años, cuando los inviernos eran inviernos.

- ¿Sigues jugando al Risk o a alguna de sus variantes/expansiones?
Pues no, me da agonía solo de pensarlo. Terminé empachado para mucho tiempo, pero guardo muy buen recuerdo de esa época

- ¿Qué época te gusta más ver representada en un juego?
Cualquier época histórica tiene su interés, pero como he dicho antes el hecho de que un juego tenga un mapa del Mediterraneo y saborcillo a antigüedad hace que el juego gane mucho en interés para mi. También me tira mucho la Edad Media y la época napoleonica

- ¿Tu ejército preferido en los juegos de miniaturas?
A todos les tengo aprecio, ya que yo los ejercitos de miniaturas me los hago pensando en que me guste ese ejercito por el motivo que sea y no porque sea la lista más cañera. Por eso mismo el primero de la lista es mi ejercito del Principe de Valaquia, el sr. Vlad Tepes. Como lista para jugar a DBM o FOG es una autentica castaña, pero a m i me da igual  Sonreir

- ¿Cual es tu juego de rol preferido?¿Por qué?
Aunque no te lo creas, nunca he jugado a rol  Indeciso

- ¿Te gustan los juegos de cartas tipo Magic?¿Alguno en especial?
Me gustan bastante. Y el mejor con diferencia es el Magic. El único que se le acerca un poco es la Leyenda de los Cinco Anillos

- ¿Cual es, a tu juicio, el número ideal de jugadores para un wargame?
Si te tengo que ser sincero, me gustan los wargames multijugador. Los prefiero porque me gusta jugar con cuanta más gente mejor, pero creo que el número ideal para un wargame es 2 a pesar de todo.

- ¿Haces proselitismo de los juegos de tablero entre amigos y familiares?
Hubo un tiempo en que lo hice, pero ya no. Me he rendido ante los elementos. No he llevado por el buen camino a nadie de los que he intentado "evangelizar". A la única es a mi mujer, pero creo que muchas veces es porque me sigue la corriente  Sonreir

- ¿Cuantos juegos tienes en tu ludoteca particular?
Ahora mismo 136 entre juegos y expansiones. Pero este número fluctua más que la bolsa.

Esto es todo, por ahora...

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
10 de Enero de 2011, 17:45:57
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Cuando pienso en "Valdemaras" siempre se me viene a la cabeza la idea "wargames de la antiguedad". No has contado nada de ello en la introducción. ¿ Es tu época favorita de wargames ? ¿ Desde cuando ?

Disfruta de tu semana, baronet

PD: Creo que la falsa es la 2

Desde siempre mi época favorita de la historia ha sido la antigüedad, por lo que cuando comencé mi nueva etapa lúdica (que además ha sido mi 1ª etapa wargamera en serio), comencé a fijarme en juegos para la misma. De todas maneras ahora estoy muy pillado también con la 1ª Guerra Mundial, y gracias a muchos de vosotros, cada vez me tira más la 2ª GM.
¡Si es que soy muy fácil!   Sonreir

MIS JUEGOS

Read
10 de Enero de 2011, 17:51:57
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Felicidades!

a) Tus tres mejores libros de temática bélica y/o Fantástica

b) Tus tres mejores libros excluyendo las temáticas anteriormente citadas

salud2!

Como he dicho antes no soy muy lector de cosas que no sean libros de historia militar, o de "batallitas".
De lo que he leido hasta ahora, me ha gustado mucho:

- La Guerra en el Mundo Antiguo (ediciones Almena)

- La Primera Guerra Mundial (ediciones Inedita)

- Y en su momento, cuando lo leí hace muuuuchos años - Caballo de Troya.

Me gusta mucho leer, pero como ves soy bastante aburrido para los libros.

MIS JUEGOS

Read
10 de Enero de 2011, 18:37:28
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.

Hola a Tod@s:

Enhorabuena José por tu flamante Titulo  Sonreir

Conocí a Valdemaras en Persona en mi primera partida en vivo al HIS (Partida mítica en la III Bibliokedada, ganada por Manrico)

Preguntas:

¿Como haces para que tu mujer juegue a los Wargames? Debe ser casi un caso único.

¿Que eurogame te gusta mas o que mecánicas, ya que decir temáticas en este caso es muy inconcreto  Cool ?

¿Para cuando un HIS en tablero?

PD: Para mi que la falsa es la segunda.

Read
10 de Enero de 2011, 19:06:05
LeBastard
Baronet
Veterano

*

Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe

Amigo Valde...¿que preguntarte que no te haya preguntado todavia?

1º) Zombis o infectados. (Ya sé que Vampiros, y que romanos a egipcios, pero sólo puedes elegir Zombis o infectados)

2º) ¿Cual es tu potencia favorita en HIS? ¿Por qué?

3º) ¿Has practicado lo suficiente para darme una paliza al 1936: Guerra Civil en los proximos meses?

4º) ¿Para cuando unas jornaditas con los amigos?

5º) ¿Es cierto que el Continental ha abierto de nuevo o son leyendas y rumores de batallas antiguas?

6º) ¿Cuando te vienes a Jaén que te invite a unas cañitas?

Un saludo.

Read
10 de Enero de 2011, 20:11:25
La espada de Roma
Ocasional

**

Enhorabuena Valdemaras  Sonrisa

Allá vamos con unas pocas preguntas:

¿Alejandro, César o Aníbal?

¿Isos, Farsalia o Cannas?

¿Gonzalo de Córdoba o Blas de Lezo?

Una batalla española: Bailén, Las Navas, etc

¿Patton o Rommel?

¿Napoleón o Wellington?

Por marear la perdiz:
 Tú eres lo que eres porque debes serlo, pero si no lo fuese tú, ¿Quién lo sería?

Gracias Guiñar

Read
10 de Enero de 2011, 23:09:36
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

¿Que tal Javi?... un placer contestar tus preguntas.

Hola a Tod@s:

Enhorabuena José por tu flamante Titulo  Sonreir

Conocí a Valdemaras en Persona en mi primera partida en vivo al HIS (Partida mítica en la III Bibliokedada, ganada por Manrico)

Preguntas:

¿Como haces para que tu mujer juegue a los Wargames? Debe ser casi un caso único.
Es que me quiere mucho y me sigue el rollo  Sonreir. Jugamos a wargames sencillitos o de los que se dicen de iniciación. Lo más complejo que hemos jugado es un Combat Commander, ¡que tampoco está tan mal!

¿Que eurogame te gusta mas o que mecánicas, ya que decir temáticas en este caso es muy inconcreto  Cool ?
Es muy dificil elegir uno solo, me gustan mucho el Tigris y Eufrates, Brass, Goa y el Le Havre

¿Para cuando un HIS en tablero?
Ya sabes que no puedo nunca decir que NO a una buena partida al HiS como las que hemos echado estos tiempos atrás. Lo que pasa es que últimamente nos es dificil coordinar las agendas.... ¿para cuando decías?  Sonreir

PD: Para mi que la falsa es la segunda.

MIS JUEGOS

Read
10 de Enero de 2011, 23:16:24
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Saludos señor LeBastard.... Guiñar

Amigo Valde...¿que preguntarte que no te haya preguntado todavia?

1º) Zombis o infectados. (Ya sé que Vampiros, y que romanos a egipcios, pero sólo puedes elegir Zombis o infectados)
Por supuesto y sin dudarlo "Zombis"...no hay color entre unos y otros

2º) ¿Cual es tu potencia favorita en HIS? ¿Por qué?
A pesar de que a muchos no les gusta, con la que mejor me lo paso jugando es con el Papado, eso de excomulgar ya sabes que me tira mucho  Cheesy

3º) ¿Has practicado lo suficiente para darme una paliza al 1936: Guerra Civil en los proximos meses?
Estoy en ello. Con el tema de la ampliación (que por cierto ya me han llegado las cartas de Artscow) me he vuelto a picar con el juego.

4º) ¿Para cuando unas jornaditas con los amigos?
Pues eso mismo digo yo. Hace demasiado tiempo que no se organiza nada. Ahora mismo hace mucho frío por aquí como para echar el día enl a cochera, pero en cuanto mejore el tiempo me pongo a preparar algo. Las buenas costimbres no hay que perderlas.

5º) ¿Es cierto que el Continental ha abierto de nuevo o son leyendas y rumores de batallas antiguas?
Yo hasta que no lo vea no me lo termino de creer. Se supone que este sábado es la inauguración. Ya te diré algo cuando sea.

6º) ¿Cuando te vienes a Jaén que te invite a unas cañitas?
No puedo decir que no a unas tapas, y menos si son por las tascas de la Catedral.  Sonreir.  Todo es planificarlo y ajustar agendas (¿quien inventaría el trabajo?

Un saludo.

MIS JUEGOS

Read
10 de Enero de 2011, 23:25:55
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Muy buenas, aquí vamos con esas respuestas.  Sonrisa

Enhorabuena Valdemaras  Sonrisa

Allá vamos con unas pocas preguntas:

¿Alejandro, César o Aníbal?
Ufff, es casi decir a quien quieres más a Papa o a Mama. Si tengo que elegir uno, mi voto por Alejandro.

¿Isos, Farsalia o Cannas?
Cannas, siempre he sentido fascinación por como se produjo esta gran victoria cartaginesa. Aquí lo tengo más claro  Sonrisa

¿Gonzalo de Córdoba o Blas de Lezo?
Sin duda "El Gran Capitán", revolucionó la forma de combatir en la época.

Una batalla española: Bailén, Las Navas, etc
Bailén... la primera vez que cayó el ejército de Napoleón no se puede dejar pasar por alto.

¿Patton o Rommel?
Siempre he sentido admiración y fascinación por el Zorro del desierto. Aquí gana por diferencia.

¿Napoleón o Wellington?
Napoleón no es que me guste más que Wellington, pero no es que este último me haga mucha ilusión. Lo que si que hay que reconocer es que Napoleón fue un gran estratega, que sabía utilizar el terreno como nadie, y que además realizó muy buenas reformas en las leyes francesas, lo cual no se le ha sabido apreciar en toda su medida.

Por marear la perdiz:
 Tú eres lo que eres porque debes serlo, pero si no lo fuese tú, ¿Quién lo sería?
Pues supongo que alguno habría por ahí  Sonrisa  No hay nadie imprescindible en este mundo. Solamente hay que intentar ser una buena persona dentro de lo posible

Gracias Guiñar

MIS JUEGOS

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1