logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3955 veces)

DarRaiden

  • Visitante
Politburó, Tercera Ed. Revisada
« en: 05 de Enero de 2011, 21:50:39 »
Ya esta disponible la Tercera Ed. Revisada de Politburó, Lucha de Poder, para descarga o pasa solicitarlo en Artscow. Lo tenéis en la sección de descargas de la web.

verarua

  • Visitante
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 00:09:41 »
a por ella

seldonita

Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 01:31:24 »
Estaba esperando a estas fechas para volver a descargarlo. Gracias!

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 05:20:27 »
Espectacular trabajo. No he leido aún si es o no recomendable para dos jugadores. Te felicito y agradezco y esta vez SI lo fabrico como se merece -en imprenta y papael de lujo-. Prometo dejar mis impresiones!
                                                                 Julio César
Veloz como flecha enjabonada

DarRaiden

  • Visitante
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 13:01:09 »
Espectacular trabajo. No he leido aún si es o no recomendable para dos jugadores.

Para dos jugadores no te lo recomiendo, es un juego de cartas de "puteo", que yo creo que funciona muy bien a 4 o 5 jugadores. a tres se puede jugar, pero yo creo que el óptimo es 4. De todos modos si alguien lo adapta para dos, que avise!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2011, 13:27:53 »
Gracias por la edición, pero ¿Podrías especificar qué hay que pedir nuevo en Artscow para los que teníamos ya la anterior versión?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

DarRaiden

  • Visitante
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 16:11:32 »
Gracias por la edición, pero ¿Podrías especificar qué hay que pedir nuevo en Artscow para los que teníamos ya la anterior versión?

Jajaja! todo el mundo me hace la misma pregunta. El juego es el mismo, por eso no hay que temer. Se juega igual. Pero hay cambios en la tercera edición...

-Un reglamento revisado, se supone que más fácil de entender.
-Un cambio en las condiciones de victoria para que las partidas duren en torno a 60 minutos.

-Una carta básica nueva, Contrapropaganda y 9 cartas especiales nuevas, la expansión Politburó, tiempos de Hoz y Martillo.

-El texto de TODAS las cartas cambia, pero no lo que hacen. Algunas cartas especiales se han cambiado; son la misma carta pero puede que se usen algo diferente. En la ayuda de juego sobre como usar las cartas de la sección de descargas te pone el texto de cada una y como se usan. Ha desaparecido la carta especial "Hospitalización".
-No hay erratas en el texto(toco madera).

-Las cartas para pedir en Artscow tienen un diseño diferente: Es igual pero desaparece el borde color marfil de las cartas, para que no queden con aspecto "recortado". Se han ajustado las proporciones al formato Artscow y se supone que ningún texto debería quedar cortado. ¡Digo se supone porque aún espero mis barajas!

En resumidas cuentas, es el mismo juego, pero ha cambiado en bastantes cosas. Si hacértelo de nuevo o no eso ya lo decides tu, ¿lo juegas mucho?, ¿te molestan mucho las erratas tipo lelatad o leltad? si no, con hacerte a mano las nuevas cartas o seguir jugando con tu baraja y el nuevo reglamente es suficiente...

Aquí hay algunos otros post en los que he comentado los cambios, por si me he olvidado algo...

Post 1
Post 2
Post 3

Gracias por tus preguntas!
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 16:16:25 por DarRaiden »

DarRaiden

  • Visitante
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 21:12:36 »
Revisándolo todo una vez más me he dado cuenta de que el reglamento que había subido era el de la última revisión, no el que quería publicar.

Los cerca de 70 que os lo habéis descargado ya os habréis dado cuenta de que algunos párrafos estaban en rojo o amarillo y que incluía más cosas que el reglamento...

Os dejo un link al correcto. Un saludo!

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2011, 08:51:11 »

-Las cartas para pedir en Artscow tienen un diseño diferente: Es igual pero desaparece el borde color marfil de las cartas, para que no queden con aspecto "recortado". Se han ajustado las proporciones al formato Artscow y se supone que ningún texto debería quedar cortado. ¡Digo se supone porque aún espero mis barajas!


Fantástico! Me enteré de la 3a edición cuando estaba a punto de encargar la anterior, y ya tengo ganas de ponerle las manos encima... de todas formas, me esperaré a que te lleguen las cartas por si consideras que no han quedado del todo bien y necesitan un retoque... una lástima lo del borde marfil, me gustaba mucho como quedaba...

Por cierto, ¿porque has desechado la anterior trasera? A mi me gustaba mucho...

PsychoPanda

Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2011, 15:22:11 »
y cómo va el formato artscow con el de magic? o el imprimible viene en formato magic?
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

temuel

Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 16:21:50 »
Gracias amigo, está genial.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 22:09:43 »
En el enlace de la pagina de Aprende a jugar en 5' pone que estará disponible a partir del 3 de enero, estaría bien poder echarle un vistazo a esta sección para los que no hemos probado el juego, porque parece que tiene muy buena pinta.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 11:23:17 »
En cuanto tenga mi baraja lo adapto a dos jugadores,

Reto aceptado!

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2011, 09:28:37 »
DarRaiden, ¿has recibido los mazos que pediste a Artscow? ¿que tal han salido? ¿algun retoque o lo podemos ir pidiendo?

migueljbr

Re: Politburó, Tercera Ed. Revisada
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2013, 19:01:10 »
Hola, después de haberlo descargado hace bastante tiempo me puse a echarle un vistazo y encuentro algunas cosas poco claras en las reglas ¿Alguien se anima a echarme un cable?
Saludos