logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6173 veces)

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« en: 03 de Enero de 2011, 00:51:42 »

Saludos a todos. Cuando tuve que plantearme quien sería el siguiente Baronet, enseguida pensé en él pues aparte de sus interesantes aportaciones "reseño-ordenadoriles", me parece una persona que trasmite buen sentido, calma y una a veces muy necesaria visión con humor. Siempre en sus mensajes encontrareis caras sonrientes…

Un abrazo. Os dejo con Masama.

Hola amigos,
Antes de nada me gustaría desearos a todos un Feliz Año 2011…….
Mi nombre es Manuel y vivo en San Juan de Aznalfarache, muy cerca de  Sevilla. Tengo 35 tacos, muy pronto 36. Felizmente casado y con dos pequeños napoleones de 3 y 1 añitos, a los peques todavía les queda para empezar a mover counters…..pero ya se andará….
Soy profesor de formación vial, de autoescuela ,vamos…. Y aunque en la empresa que he estado estos últimos años me han cuidado bastante bien me he atrevido a dar el “salto “ y montar mi propia escuela. Que curiosamente esta misma semana ha empezado a andar. Realmente estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto ,y a la vez …..uffff….. ¡¡ vaya !! estoy muy,muy asustado .
¿ cuando empezó  mi historia lúdica ?....
Sin lugar a dudas cuando comencé  el bachillerato,  con 14 añitos descubrí el Rol, ohhhh….maravillosa experiencia, Ahora que lo pienso llevo ya 7 años sin jugar a Rol. Vaya eso no me gusta nada….
Como os iba contando para mi el Rol fue un gran descubrimiento, en el cole me había leído muchos libros de dungeons&dragons “elige tu propia aventura”  ,pero de leer las aventuras a “ vivirlas” …..¡¡ no había color !!
Un par de años después mi grupo de amigos y yo fundamos el club “ Mi madre es un orco  “, y fue una época jugona realmente activa. Partidas TODOS los días,Rol, warhammer,cartas,juegos de tablero, torneos, jornadas, viajes….
Tanto en el instituto como en la facultad no pare de jugar. Ahora no juego  nada comparado con aquella época, pero algo se intenta…..
Una de las cosas que  cualquiera que me conoce os puede contar es que soy  muy fan de starwars desde pequeño, y como buen coleccionista tengo mucho material relacionado con las dichosas películas,….me encanta. Lo bueno es que como todo el mundo conoce mi “enfermedad” soy fácil de regalar…..¡¡ siempre aciertan !!
Soy realmente novato en la bsk, me la presentó un amigo no hace ni dos añitos, y el descubrimiento de este verdadero punto de referencia ha sido una verdadera explosión de mi lado más wargamer. Siempre me había atraído los wargames, devoraba  las antiguas Líder y  Alea cuando salían, pero por aquella época había  demasiadas distracciones que me impedían centrarme en ellos …..ya sabéis….más rápido, más fácil,más seductor…. , pero es que ahora hay tanta información y son tan accesible los juegos ( gran aplauso a las tiendas on-line )  ……
 
Antes tenía  mucho, mucho tiempo libre y pocas  novedades, ahora tengo mucho material   y poco ,muy poco tiempo para jugar…..arrrrrhhhhgggg.
Bueno dejo de enrollarme y ahí van mis tres afirmaciones, no sin antes agradecer a Pavlo que  haya pensado en mí para el relevo…..

1ª. Cuando me casé y me hicieron el video de la boda ,Como buen fan de starwars y aprovechando que Lucas había rodado una escena del episodio II aquí en Sevilla concretamente en la Plaza de España. Le comenté al que me hizo el video de la boda que quería rodar la misma escena que Anakin y Padmé cuando pasean por la plaza e incluir una parte de la banda sonora de la película en el video .Al final me costó más convencer a la novia que al cámara, pero al final se rodó…¿.o no?  ……jejejejejejje
2ª. Prácticamente a la vez que me “presentaron” la bsk cumplí uno de mis sueños lúdicos. Tener un gran local de juegos donde almacenar todo el material y poder dejar los juegos desplegados semanas sin problemas. 3 habitaciones, 6 mesas de juegos,muchas estanterias repletas …..¿ o no ?…..jejejejejejeje
3ª. Uno de los episodios más vergonzosos de mi vida se produjo en la facultad. Última clase de la semana, Microeconomía, barrilada en la calle….imaginaos la combinación…
El profesor que nos impartía la clase me interrumpió (con toda la razón) una interesante conversación que tenía con un compañero, y no se me ocurre otra cosa que levantarme, subirme en la mesa y decir en voz alta….” Oh capitán, mi capitán “…pues si, me expulsaron de la clase y ese año asistí poco a micro. Es una cosa que todavía hoy no me explico como pudo suceder, pero sucedió….¿ o no?…..…jejejejejeje



cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 02:04:40 »
Hola Masama!!

Felicidades por el nombramiento!! :)

Voy con mis preguntas...

1) Tienes una gran colección de Wargames! Cuál es tu preferido? El último al que has jugado? No te van los euros? (3 preguntas en 1 para empezar :P)
2) Si no es algo muy personal, ¿por qué te dio por meterte a profesor de autoecuela? ¿te gusta conducir? :P ¿Cuántos puntos te han quitado? jejeje (insisto!! responde sólo si no es muy personal!  ::))
3) Por qué elegisteis ese nombre para el club "Mi madre es un orco"??
4) Tu ejercito en el WH? los pintabas? fotos?? ;)
5) Estudiaste Económicas entonces?
6) Juego de rol preferido?
7) Sevilla, Betis o ninguno?
8 ) Veías "Saque Bola" de Emlio Aragón?? Es que tu localidad me lo ha recordado... :D
9) Qué te han regalado estas fiestas??
10) La mayor burrada que haya cometido un alumno tuyo con el coche? si se puede contar, claro  ::)

Sobre las afirmaciones, me gustaría decir y creo que la falsa es la 3 pero no tendría gracia no? ;D Voy a decir que la falsa es la 1!!!

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 03:41:32 »
gracias Cartesius...

1) Tienes una gran colección de Wargames! Cuál es tu preferido? El último al que has jugado? No te van los euros
Fíjate que lo de tener un juego favorito, en mi caso, es bastante cambiante. hoy por hoy te diría que el FAB: the bulge, me encanta, un juego fácil de jugar y explicar, esto último es bastante importante, y con una duración de juego bastante ajustada.

El último que he jugado es el Hearts&Minds, sobre la guerra de Vietnam y también me ha gustado mucho. eso sí,sólo he jugado con el bando aliado y los charlie me han dado "pal pelo" siempre...... ;D ;D ;D

Y sobre el tema de los euros..... ¡¡ lo reconozco !!, no soy muy jugón, la verdad. Aunque me estoy poniendo las pilas e intento salir de esa espiral de destrucción que son los wargames..... ;D ;D ;D

2) Si no es algo muy personal, ¿por qué te dio por meterte a profesor de autoecuela? ¿te gusta conducir?  ¿Cuántos puntos te han quitado insisto!! responde sólo si no es muy persona
Al aceptar el baronetazo debes responder a todo...... ;D ;D ;D
Bueno, te mentiría si el $  no fue uno de los motivos importantes para ser profesor de autoescuela. Pero he de reconocer que me gusta el trabajo,es un topicazo, pero sí, me gusta enseñar.  Y después de tanto tiempo trabajando (todavía) no me he quemado. Según mi antiguo jefe de aquí al verano lo estaré..... ;D ;D ;D.

Ahhhh...... y todavía tengo todos los puntos.....por lo memos los del permiso de conducir...... ;D ;D ;D
3) Por qué elegisteis ese nombre para el club "Mi madre es un orco"??
Entre todos los amigos del club realizamos una "tormenta de ideas" y ese nombre nos pareció bastante gracioso. sabíamos quién era nuestra madre, lo que no sabíamos  que eramos nosotros.....

4) Tu ejercito en el WH? los pintabas? fotos??
Nobles bretonianos y viles elfos oscuros en el fantasy
ángeles Oscuros en el 40.000
Todos los ejércitos pintados y listos para el combate.......( buscaré alguna foto para ponerla, pero no vale reírse de mi arte....... ;D ;D ;D )

5)Estudiaste Económicas entonce

No, estudié Empresariales en la hispalense.  ya sabéis " El que vale..... vale, y el que no a ......."

6) Juego de rol preferido
Sin lugar a dudas....La leyenda de los 5 anillos.
 Lo mejor de lo mejor.....(objetivamente hablando, claro.... ;D ;D ;D)

7) Sevilla, Betis o ninguno
Soy, como dicen aquí, un Palangana malo....... Sevillista desde pequeñito
 
8) Veías "Saque Bola" de Emlio Aragón?? Es que tu localidad me lo ha recordado
hombre claro,".... El 79 de San juan de aznalfarache.....sevilla..."  ;D ;D ;D
 en aquella época lo mejor de lo mejor..... ;D ;D ;D
Fíjate a donde ha llegado Emílio Aragón......

9)Qué te han regalado estas fiestas?
Con santa me llevo mal y no me ha traído nada" er malaje". El 1 como fue mi Santo me han regalado un peluche de R2d2 y el poder de la fuerza II para la play,con lo cual no me puedo quejar. No me ha caído ningún wargame, pero quedan los Reyes..... ;D ;D ;D

10)La mayor burrada que haya cometido un alumno tuyo con el coche? si se puede contar, clar
Los alumnos suelen ser buenos y no hacen burradas..... ::) ::) ::)
pero respondiendo a tu pregunta, la mayor burrada no la hizo el alumno. Fue el padre, a quién tuve que agarrar porque no estaba de acuerdo con el examinador y quería " explicarle" unas cuantas cosas... No he sentido más verguenza ajena en mi vida. Bueno si, lo que me ocurrió en mi 3ª afirmación...... ;D ;D ;D



 


« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 03:44:57 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2011, 10:17:36 »
Vamos allá...

¿Juegas con tu Suegra?

Feliz año
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2011, 11:05:08 »
.... ;D ;D ;D.... las veces que he pensado "¿ me harán algunas vez esa pregunta ?.

Lamento contestar que NO, aunque .....espera que piense..... en un par de ocasiones jugué al Bingo...¿ eso cuenta ?.
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 11:23:16 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2011, 11:20:17 »
Buenos días, meu.
 
Me has comentado alguna vez que te parecía original el sistema de movimiento "cambiante" del Red Storm over the Reich. Ahora que se que lo has probado, crees que te "dirige" demasiado o realmente funciona?
Lo verías indicado para un juego del frente occidental?

Y al hilo del tema: Qué mecanismo(s) aprecias más en un wargame?

Y cual no quieres ver ni en pintura?

Un saludo.




Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2011, 12:35:55 »
Mi enhorabuena 

A lo mío:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón (voy a tener que dejar de preguntar esta que me cuesta su dinero...)
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Y finalmente un consejo para uno que ya no cumple los cuarenta y aún no se ha sacado el carnet... de conducir, se entiende :)

Por falsa diré la 3ª, aunque llevo tiempo un poco falluco
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2011, 13:49:19 »
Me has comentado alguna vez que te parecía original el sistema de movimiento "cambiante" del Red Storm over the Reich. Ahora que se que lo has probado, crees que te "dirige" demasiado o realmente funciona?
Lo verías indicado para un juego del frente occidental?

Si, me gusta este sistema. Yo no diría que " dirige", lo que ocurre es que el movimiento depende realmente de una tirada y puede desesperar al que esta aconstumbrado  a ver el movimiento impreso en la ficha y saber con exactitud  a donde llegarán sus unidades en ese turno. A mí personalmente me gusta esa incertidumbre en el movimiento. Por lo tanto lo considero bastante adecuado para el frente occidental, y viendo lo que viene.....



 hay que pillarlo solo por la portada...... ;D ;D ;D

Qué mecanismo(s) aprecias más en un wargame?
Lo primero que se me viene a la cabeza es la sencillez. La mecánica de Chits de activación  de juegos como el  a Victory Lost o a Victory denied me encantan, volvemos de nuevo con lo de la incertidumbre..... ;D ;D ;D

Pero si a un grupo de juegos en particular les tengo aprecio son los CDG´s, Ya no entro en si son una buena o mala simulación o si es mejor un mazo o dos, sencillamente es mi mecánica favorita. De hecho uno de mis primeros diseños jueguiles era un CDG... ¡¡¡¡ Y sin saber lo que eran los juegos dirijidos por cartas!!!!

 Y cual no quieres ver ni en pintura?En general no hay ninguna mecánica que no me guste. Pienso que todas aportan algo ...¡¡ Qué diplomático me ha salido !!...... ;D ;D ;D
Pero bueno , un juego que tengo y que se me ha atragantado es el  Napoleon´s triumph....
Mira que visualmente es espectacular, pero no llego a comprender la mecánica del juego. ¿ demasiado abstracto ?...no lo sé. ¡¡ necesito a alguién que me haga cambiar de parecer !!
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2011, 14:13:25 »
Gracias pedrote.
¿ Te has cambiado el Avatar?....ahhh, perdona que aquí yo no hago las preguntas.... ;D ;D ;D

La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
La carta esférica de Reverte. Mira que me gusta Reverte y he leído todos sus libros, pero este .....uffff.... ¡¡ Qué malo !!
La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
Mira,Guerra mundial z de max brooks. Fue un regalo que me hicieron, no sabía nada de él y me enamoró. Totalmente recomerdable, y no  tiene que  gustarte el mundillo Zombie
La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
nessun dorma de turandot….y me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4

Un libro para leer del tirón (voy a tener que dejar de preguntar esta que me cuesta su dinero...)
Pues el Guerra Mundial Z.Es de los libros que empiezas y no puedes parar de leerlo, es como los juegos por turnos....un turno más y lo dejo ( pensamiento a las 3 a.m.)..... ;D ;D ;D

Una serie de TV de las que no te cansas de ver
Expediente X, sin duda.
y ahora lo ponen todos los días en Nitro XD!

sobre lo del carnet de conducir, decirte que SIEMPRE hay tiempo para todo. Y que después el toro no es tan fiero como lo pintan.
Además ¡¡ necesito trabajo !!.....Así que todo el mundo se anime que estamos que lo regalamos.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2011, 14:31:25 »
¿ Te has cambiado el Avatar?....ahhh, perdona que aquí yo no hago las preguntas.... ;D ;D ;D

Pues sí, según lo que voy leyendo :) La firma la cambio más a menudo, pero se nota menos...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2011, 15:48:01 »
Hablando de avatares...

1) Masama, quiénes salen en el tuyo y por qué? Me vais a linchar porque seguro que son muy famosos pero no atino  ??? La gorra me recuerda a la de los franceses, pero parecen nazis, no?  ::)

2) Viste Avatar en el cine? Te gustó?

3) Qué avatar te gusta especialmente de la BSK y/o BGG y por qué?

Sé que han sido preguntas un poco forzadas pero me voy a comer ya!! jaja :P

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2011, 20:44:10 »
1) Masama, quiénes salen en el tuyo y por qué?
Es una imagen de la peli senderos de gloria de Kubrick. En la imagen sale Kirk Douglas que interpreta al coronel Dax y el General  Mireau, interpretado por George macready .
En la Francia de 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esta misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados.
Obra maestra imprescindible.
La escena del asalto infructuoso a las trincheras alemanas es uno de las mejores reflejos de como debió ser la lucha durante la Primera Guerra Mundial.



2) Viste Avatar en el cine? Te gustó?

Si, en 3-D. Me sorprendio gratamente. Una auténtica revolución.
Sé que muchos opinan que es un Pocahontas futurista, pero a mí llegó a emocionarme en el cine.


3) Qué avatar te gusta especialmente de la BSK y/o BGG y por qué?

Ufff, hay muchos que me gustan. Por darte un ejemplo el de Speedro.....

   
 
Ese   Dr. Strangelove....Impagable...... ;D ;D ;D
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 21:00:28 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2011, 22:17:35 »
Saludos varios.

Al turrón...

- ¿De qué temática te gustan más los wargames?¿O eres polivalente?
- ¿Cuantos jugadores consideras que son los óptimos en una partida?
- ¿Has arrastrado ya a tu pareja al caos y vicio de los juegos de tablero?¿O no se deja?
- ¿Hay algún juego sobre autoescuelas?¿Cuando te animarás a diseñarlo? ;)
- ¿Haces proselitismo de los juegos entre tus conocidos y familiares?¿Has captado ya a alguien?
- ¿Qué juego te habría gustado diseñar?
- ¿Qué juego cosideras que se merece un monumento y grandes honores?¿Por qué?
- ¿Eres supersticioso?
- ¿Cuantos juegos tienes en casa?¿Crees que son muchos o pocos?
- ¿Qué juego te llevarías en un viaje de un año de duración?
- ¿Cual es tu rey mago preferido?

¡Un abrazo!
Piensa por ti mismo.Mi colección

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2011, 22:21:07 »
Venga, que voy con más!!

1) Con qué eurogame tienes pensado "salir de esas espiral de destrucción que son los wargames"? :P (sí, ésta es para ponerte a prueba ;D)
2) Practicas algún deporte?
3) Me da que te gusta bastante el cine, me equivoco? Género bélico especialmente, le das a todo? Algún director, película que te fascine?
4) Con qué personaje de Star Wars te sientes identificado y qué película de toda la saga te gusta más?
5) Tu rincón preferido de San Juan de Aznalfarache?
6) Tu plato preferido?
7) Alguna jugada o partida épica que recuerdes a cualquier juego?

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #38 - 3/01/2011 - Masama
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2011, 18:51:07 »
Hola de nuevo.

Has comentado que te van los "Card driven". Cual prefieres? Por qué?

Hay alguna época en especial que te gustaría ver reflejada con ese sistema?