Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
30 de Marzo de 2012, 08:08:21
cyberbask
Habitual
Desconectado Desconectado

Sobre 7 euros me salio todo, pero porque me hacen precio muy buena en la copisteria que me conocen :-D . Pero se te puede ir tranquilamente a los 20-25 euros.

Artscow sirve para que te impriman las cartas en una baraja de verdad. De ahi no te puedes descargar nada. Tienes que buscar las cartas en otro sitio.

Read
30 de Marzo de 2012, 10:21:44
jsanfa
Experimentado

Pedazo curro! Yo a lo mas que he llegado es a fotocopiar y a recortas las cartas traducidas de algún juego y a hacerme un zertz con tuercas y canicas  Cool

Jamas se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino -proverbio chino-

Read
30 de Marzo de 2012, 14:09:35
gabriel_k
Recien Llegado
*

hola!
éste es mi primer "aporte" a la BSK.
quería terciar en la discusión sobre ahgorro y print and play.
en principio aclarar que me uní a la bsk en busca de print and plays
soy argentino, y me gustan los juegos, pero acá no hay gran cosa o los precios son prohibitivos
primera razón para un print and play: el ahorro
después de hacer mi primer eurogame completo (el carcasone. impreso autoadhesivo sobre PVC espumado y los meeples cortados con laser en acrílico de color 10mm) me di cuenta de que elk juego sale AR$190 y el print and play (OK, no solo print, también corte laser) debe andar por los... AR$170! no ahorré nada!
de todas maneras, lo pasé tan bien, que empecé a hacer más. mi colección hasta ahora:
Fiordos,
Carcassone
Pinguinos
The End Of the Triumvirate
winner's circle
Pocket Civ
medici vs strozzi
un stash completo de Icehouse (sumergible! corté y marqué con laser el archivo que anda dando vueltas en la BSK en radiografías viejas y luego cubrí de vinilos de color. por último lo pegué con cinta bifaz)
Airborne in my pocket
hex
...

en fin, que me lo paso bomba haciendo juegos!

Read
30 de Marzo de 2012, 15:01:54
Eskizer
Veterano

El tema del ahorro es complicado, si quieres un acabado muy bueno te sale caro y no merece la pena salvo por el placer de hacerlo uno mismo. Pero con experiencia, reciclando todo tipo de materiales y encontrando un sitio que te hagan las impresiones baratas puedes ahorrar mucha pasta, eso sí el tiempo lo pierdes igual.

"Como ciudadano de una sociedad democrática, ante una ley injusta tengo el deber y obligación de desobedecerla para que las leyes cambien."
(Martin Luther King).

Read
30 de Marzo de 2012, 17:34:15
gabriel_k
Recien Llegado
*

yo la ventaja que tengo es que trabajo con acrílico y tengo un laser y un cnc router. ESO es una ventaja en cuanto a los costo. como decía antes, no se ahorra gran cosa si querés hacer las cosas bien
la web de nestrorgames me sirvió muchísimo de inspiración

Read
11 de Junio de 2012, 13:47:15
tripitongo
Habitual

Otro par mas que hice.

El Tigris y Euphrates:

Y el Acquire:

En el Acquire remaquete las cartas, el tablero e hice las fichas de corporaciones.

Un saludete.

No hay archivos del Tigris y Eufrates y del Mr. Jack??? Gracias!!!

Read
01 de Julio de 2012, 10:54:35
antares_a
Recien Llegado
*

Yo tambien he hecho algun p&p y se lo que es estar recortando y pegando. Te han quedado genial. Eres un crack de las manualidades. A veces solo con ver terminado el trabajo ya te compensa y no lo digo por el costo economico, sino por el amor propio, jejejejeje.

Read
01 de Agosto de 2012, 11:05:35
skaty
Recien Llegado
*

Hola, soy nuevo y no me aclaro mucho, estoy buscando el blood bowl y he visto el tuyo, me lo puedes mandar por privado?
Tambien estoy buscando la isla prohibida.
He empezado por el carcassonne porque lo he visto facil de jugar, para jugar con "mis niñas" y yo me entretengo imprimiendolas y espero que mi hija se entretenga cortando y pegando.
Lo de imprimirlos no lo veo por el ahorro, mas bien lo veo en plan, voy a probar unos cuantos juegos y si gustan los compro, o simplemente los regalo, que ya está bien de cartas pokemon.
Un saludo

Read
02 de Agosto de 2012, 14:38:29
jupklass
Experimentado

El tema del ahorro es complicado, si quieres un acabado muy bueno te sale caro y no merece la pena salvo por

Amen. Esto es lo que he aprendido yo en este año que llevo haciendo P&P

Read
02 de Agosto de 2012, 14:53:24
Betote
Baronet
Veterano

*

Para mi, el P&P cae en varias categorías:

• El trabajo de artesanía, como el que hace un Catán en madera con grabados imitando imágenes medievales: gran inversión en trabajo y dinero, resultado chulísimo.
  • El que aprovecha componentes sueltos de otros juegos para probar otros: poca inversión en trabajo y dinero, resultado cutre que puede valer para ver si quieres comprarte realmente el juego o no.
  • El que imprime los componentes de un juego descatalogado o difícil de encontrar (por ejemplo, un Merchant of Venus): mucha inversión en trabajo y dinero, resultado no tan bueno como el original, pero al menos lo tienes.
  • El que imprime los componentes de un juego que se encuentra normalmente en tiendas: mucha inversión en trabajo y dinero, resultado no tan bueno como el original, pero además te ha salido más caro y has estado varias horas recortando e imprimiendo cosas.

Mis P&P han ido casi siempre por el segundo camino. Recuerdo un Puerto Rico que me hice cortando plastidecores para los barriles y con fichas de Go como colonos Cheesy En general, mi pijerío me ha hecho comprarme cualquier juego que he jugado más de un par de veces así.

Ahora mismo sólo tengo en mi poder dos P&P: un Can't Stop que me hice imprimiendo un tablero de la BGG porque el original siempre lo he visto en cajas enormes (mucha caja para tan poco juego), y un Battlecon que compré en P&P con la intención de algún día hacer mis propios luchadores basándome en los del Street Fighter y demás, que si hubiese comprado original habría contrastado con ellos.

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1