Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
03 de Enero de 2011, 16:03:11
blackonion
Habitual

Desconectado Desconectado

El total influence está traducido al inglés.
http://totalinfluenceonline.com/
Todavia no lo he probado, leí el comentario de tximoton y me vino curiosidad por ver si habia más versiones.

Read
03 de Enero de 2011, 16:15:23
Junjo
Veterano

Joer Randast, tío... Llorar cómo te pasas... Llorar Guiñar
y dice que si se le olvida algo, jeje... como ves, elque, el juego trajo mucha chicha en su momento. A mí me tenía todo loco el juego. En mi anterior móvil metí la música que la encontré por ahí y todo, jaja... era un juego enooooorme, con cantidad de cosas que mirar.

¿Así que hay un juego de mesa? ya puedo dejar en el cajón el prototipo que empecé a inventarme yo, jeje... pues voy a buscar tu reseña a ver cómo es Sonrisa

EDITO:
Aquí puedes ver la parte táctica del juego: http://www.youtube.com/watch?v=AQf6Z3txY60
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 17:44:56 por Junjo » En línea

Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Read
03 de Enero de 2011, 18:36:08
tximoton
Veterano

Todavia no lo he probado, leí el comentario de tximoton y me vino curiosidad por ver si habia más versiones.
Si es cierto yo jugue en la parte internacional, inglesa, un tiempo para aprender, pero donde estan todos es en la parte Rusa, alli hay varios miles de jugadores, es la parte tactica del Ufo X-com, aunque yo lo conoci con su nombre anterior que ya no recuerdo...  Cheesy

Read
03 de Enero de 2011, 18:56:25
Kveld
Veterano

persiguiendo a un Kappa

vaya!!, me da que eres el blackonion de Cyberdark...es un placer encontrarte de nuevo por la red

un saludo  Cheesy

edit: perdón a los demás por el offtopic
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 19:05:07 por Kveld » En línea

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."
Alea Iacta Est, blog sobre juegos de mesa

Read
04 de Enero de 2011, 01:36:04
blackonion
Habitual

vaya!!, me da que eres el blackonion de Cyberdark...es un placer encontrarte de nuevo por la red

un saludo  Cheesy

edit: perdón a los demás por el offtopic

Pues sí, soy el Blackonion de cyberdark.  Sonreir
Es bonito reencontrarse con otros exiliados del paraiso naranja.  Llorar
Saludetes (y sí, perdon por el offtopic...)

Read
05 de Enero de 2011, 19:24:16
Stoicakovic
Veterano

Titán del AP © y a mucha honra...

Lo has clavado Randast. Madre mía, que ataque de nostalgia.
Cuentame, cómo te ha ido, la, la, la, la, la. La de horas que me eché matando aliens detrás de cadad valla o arbol de esos pueblos pixelados  Cheesy. Y ojo, que los aliens no eran cabrones ni nada...

A lo mejor digo una burrada, pero para mí es el mejor juego de estrategia al que he jugado. Adictivo como él solo. De hecho, lo puse para rememorar viejas tiempos y me tuvo atrapado un buen rato el muy cab***  Cheesy

Por cierto elque, yo tengo el UFO Enemy Unknow (primera parte de la saga) y el XCOM Terror From The Deep (la segunda) listo para funcionar en windows 7 (y cualquier windows). La primera sólo ocupa 9 mb comprimido, o sea que si lo quieres me das una dirección de correo y te lo paso  Guiñar.
Y además en castellano, que algún forofo se molestó en traducir la primera parte  Impresionado

Read
06 de Enero de 2011, 00:31:52
suguru or JokerLAn
Veterano

Ten pensamienos limpios, chaval!

Vayamos por partes....

Lo has clavado Randast. Madre mía, que ataque de nostalgia.
Cuentame, cómo te ha ido, la, la, la, la, la. La de horas que me eché matando aliens detrás de cadad valla o arbol de esos pueblos pixelados  Cheesy. Y ojo, que los aliens no eran cabrones ni nada...

Que si eran!?? Que si eran dice ... unos autenticos hijos de su madre, se escondian, acechaban y aparecian en el momento que te quedabas sin acciones, menudos estaban hechos!! Eso sí que era una IA enemiga como Dios manda.

A lo mejor digo una burrada, pero para mí es el mejor juego de estrategia al que he jugado. Adictivo como él solo. De hecho, lo puse para rememorar viejas tiempos y me tuvo atrapado un buen rato el muy cab***  Cheesy

Burrada!!?? Al revés, los juegos de ahora debería de rendir pleitesía al UFO (I y II) que en cuatro disquetes roñosos y gráficos pixelados había concentrada tan magistralmente tanta diversión y entretenimiento, que aprendan ahora WIIs XBOXEs y PS3ses lo que era JUGAR de verdad.  Sonreir Cheesy

Por cierto elque, yo tengo el UFO Enemy Unknow (primera parte de la saga) y el XCOM Terror From The Deep (la segunda) listo para funcionar en windows 7 (y cualquier windows). La primera sólo ocupa 9 mb comprimido, o sea que si lo quieres me das una dirección de correo y te lo paso  Guiñar.
Y además en castellano, que algún forofo se molestó en traducir la primera parte  Impresionado

Hmmmm, esto ya me gusta más ... ¿Se hace la oferta extensible al resto del populacho? Girar ojos  Beso Que eso de hacerlo rodar en W7 me intriga, aunque me imagino que igual es con DosBox o es la versión buena del Steam pero parcheada al Castellano?? Arf! Arf! Mí querer ...

Podrías, si se permite, no se subirlo (el juego o el pacher para Castellano) a Box.Net o Megaupload y pasar por aquí o por privado los enlaces.

Aunque, te dejo mi mail por si las moscas --> jokerlan[arroba]gmail.com

Venga, un saludo y gracias por todo.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Mis Cambios/Ventas --> http://www.labsk.net/index.php?topic=110273.0

Read
06 de Enero de 2011, 00:41:35
Fran Moli
Veterano

Si te dan un disgusto.... , no lo cojas

Hmmmm, esto ya me gusta más ... ¿Se hace la oferta extensible al resto del populacho? Girar ojos  Beso Que eso de hacerlo rodar en W7 me intriga, aunque me imagino que igual es con DosBox o es la versión buena del Steam pero parcheada al Castellano?? Arf! Arf! Mí querer ...

Podrías, si se permite, no se subirlo (el juego o el pacher para Castellano) a Box.Net o Megaupload y pasar por aquí o por privado los enlaces.

Aunque, te dejo mi mail por si las moscas --> jokerlan[arroba]gmail.com

Venga, un saludo y gracias por todo.

Nene quiere, nene quiere  Sonreir

Yo también eché más horas jugando a éste que a ningún otro... bueno, quizá Diablo II, pero un juegazo en jugabilidad en toda regla.

Read
06 de Enero de 2011, 02:29:48
blackonion
Habitual

Hmmmm, esto ya me gusta más ... ¿Se hace la oferta extensible al resto del populacho? Girar ojos  Beso

El populacho pide X-Com!!! Sonreir
Es de los pocos juegos que me he terminado, era totalmente adictivo. Cheesy
Las continuaciones no me gustaron... o al menos no me engancharon lo suficiente como para que me enganchara como al original.

Read
06 de Enero de 2011, 14:02:58
devas
Veterano

Te saludo, maestro.

POR.....FAVORRRRR!!!

Salu2

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net