Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
14 de Mayo de 2011, 22:56:37
avesan
Veterano

Desconectado Desconectado

magnifico trabajo  Sonreir Sonreir

Read
09 de Junio de 2011, 08:21:24
robla
Habitual

Por cierto ¿alguien ha jugado a Silent WAr y Steel Wolves? ¿cual os parece mejor?  ¿tienen diferencias notables o es poco?
A tí que te parece el este Steel Wolves Felipe?

Read
15 de Agosto de 2011, 21:08:37
subitamente
Habitual

El jardín de las delicias

Después de jugar a Silent War y leer las reglas del Steel Wolves, me parece que este segundo es una evolución del Silent War, adaptando su sistema a un nivel de detalle mayor, con bastantes cosas más a tener en cuenta... Habrá que ver que esto no afecte mucho a la jugabilidad.

Y una duda: en la sección de Eventos de guerra de las reglas, en el período de guerra 5 he visto que hay evento para el resultado del dado 10 (el dado va de 0 a 9, según las reglas) y también para el 0. ¿Es esto así?

Read
23 de Agosto de 2011, 11:08:32
Felisanta88
Baronet
Experimentado

*

Juego, luego existo

Después de jugar a Silent War y leer las reglas del Steel Wolves, me parece que este segundo es una evolución del Silent War, adaptando su sistema a un nivel de detalle mayor, con bastantes cosas más a tener en cuenta... Habrá que ver que esto no afecte mucho a la jugabilidad.

Y una duda: en la sección de Eventos de guerra de las reglas, en el período de guerra 5 he visto que hay evento para el resultado del dado 10 (el dado va de 0 a 9, según las reglas) y también para el 0. ¿Es esto así?

Disculpa el retraso en responderte pero es que he estado de vacaciones y hasta ahora no he entrado en la BSK.

Como muy bien dices y se explica en las reglas, el resultado del dado de "0" es siempre "0" y nunca "10", pero si te fijas bien, en los Eventos de Guerra para el Período de Guerra 5 aparece esta nota:
    "En 1943 aplica un modificador de +1 a la tirada del dado de Evento"

Por lo tanto, si con el dado obtienes un resultado de "9" (el máximo del dado), durante el año 1943, debes sumarle 1, lo que resultaría en un "10".

Saludos,
Felipe

Read
23 de Agosto de 2011, 11:15:09
manowar
Experimentado

Al final Felipe pudieste ponerte a destroquelar el Steel Wolves?, yo lo tengo sin extrenar aun pero con ganas de ponerme a ello solo que no me aclra como clasificarlos, si me indicas como estaria genial poder ir poniendome con el Sonrisa

Read
23 de Agosto de 2011, 23:37:33
subitamente
Habitual

Como muy bien dices y se explica en las reglas, el resultado del dado de "0" es siempre "0" y nunca "10", pero si te fijas bien, en los Eventos de Guerra para el Período de Guerra 5 aparece esta nota:
    "En 1943 aplica un modificador de +1 a la tirada del dado de Evento"

Por lo tanto, si con el dado obtienes un resultado de "9" (el máximo del dado), durante el año 1943, debes sumarle 1, lo que resultaría en un "10".

Pero entonces si sale 0, al sumar el modificador siempre sería 1, y no se aplicaría el evento 0...  Huh?

Read
26 de Agosto de 2011, 13:19:36
Felisanta88
Baronet
Experimentado

*

Juego, luego existo

Pero entonces si sale 0, al sumar el modificador siempre sería 1, y no se aplicaría el evento 0...  Huh?

Pero ten en cuenta que el Período de Guerra 5 abarca también parte del año 1942. Si según el calendario del juego (el marcador de semanas, mes y año) estás en el año 1942 aún, no se aplicaría el modificador de +1 y entonces puede salir el Evento "0", pero una vez de llegar al año 1943, se aplica el modificador de +1 y el Evento "0" no saldrá más. porque en realidad no aplica a ese año. Por ejemplo, nota lo que dice en parte el Evento "0":

Operación Torch.
{Si no se ha producido antes de la 1ª semana de Diciembre de 1942, realiza este Evento según [5.4]}

Es evidente que en 1943, nunca puede tener lugar ese evento que ya se habrá producido y algo parecido pero a la inversa ocurre con el Evento "10". Los Aliados nunca podrán ocupar las Azores antes de 1943.

Felipe

Read
26 de Agosto de 2011, 13:21:21
Felisanta88
Baronet
Experimentado

*

Juego, luego existo

Al final Felipe pudieste ponerte a destroquelar el Steel Wolves?, yo lo tengo sin extrenar aun pero con ganas de ponerme a ello solo que no me aclra como clasificarlos, si me indicas como estaria genial poder ir poniendome con el Sonrisa

Lo siento, yo también lo tengo sin estrenar y por lo tanto, sin destroquelar aún. El tiempo no me da para más. Espero hacerlo lo antes posible.

Felipe

Read
26 de Agosto de 2011, 23:22:07
subitamente
Habitual

Gracias. Por fin lo entendí.  Sonrisa
Ánimo con el proyecto.

Read
28 de Agosto de 2011, 11:09:54
felino84
Ocasional

**

Hola a todos.
Lo primero felicitar a Felipe, que ya he visto varios juegos por el foro, y te pegas unos curros que no veas.
lo segundo es que tambien habeis hablado del silent war, y me gustaria ver alguna reseña o comentario, he estado buscando por el foro pero no lo encuentro. Es porque soy un negado buscando o porque en realidad no está en este foro. Huh?

Gracias

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1