Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
25 de Diciembre de 2010, 12:46:02
chemo
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Pues yo ayer por la noche me pegue dos partidazas al Tichu..., con unos griegos anonimos en bsw  Sonreir Sonreir Sonreir

A ver hoy que toca comida con la familia "extensa"

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
25 de Diciembre de 2010, 13:23:24
agonmir
Ocasional

**

Hola y Feliz Navidad!!!
Pues yo saqué el Agrícola.Jugamos 5 adultos de los que sabíamos jugar 2 y los otros 3 receptivos a las explicaciones (vital).Exito rotundo.Caras raras al principio y risas porque les hacían gracia los animalitos y materiales.Dos rondas y todo el mundo metido en la partida.Al final de la partida (3 de la madrugada), todos emocionadetes comentando lo vivido. Digamos que, o lo llevo hoy para jugar después de comer o me cortan los eggs...
He salido Profeta en mi tierra y me siento bien pq me divertí jugando y encima gustó.
Hoy Agrícola y para relajar una Resistencia o un Ciudadelas.
Ya os contaré.
Saluuuddd!!!

"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Read
25 de Diciembre de 2010, 13:40:35
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

Hola!

Yo vengo bastante contento! Sonrisa Jugamos al Dixit y fue todo un EXITAZO!! Nos reímos muchísimo y echamos 3 partidas del tirón. "Otra, otra!" pedían Sonrisa Después, para variar un poco, echamos un Pictionary, que es otro clasicazo en mi familia y con el que nos reímos mucho también.

También pude enseñarle el Famiglia a mi hermano que en seguida le gustó (graaaaaaaan juego este para 2!!!)

En Nochevieja como seguramente seamos más probaré con Los Lobos/La Aldea, y con el Ubongo (con 2 copias).

Suerte y pasadlo bien ya sea jugando a juegos de mesa o no, que es lo importante! Gui&ntilde;ar

Read
25 de Diciembre de 2010, 14:00:44
vicoro
Recien Llegado

*

Yo no tengo muchos juegos y saqué ayer el Ciudadelas. Jugamos mis padres, mis tías, mis primos y yo y se lo pasaron bastante bien Cheesy En cuanto se hicieron con el juego a la 3ª ronda o así ya fue todo bien.

Pequeña y lentamente creciente colección: http://rss.boardgamegeek.com/collection/user/vicoro

Read
25 de Diciembre de 2010, 14:04:14
Gwenhwyvar
Visitante

Felicidades a todos!

Conseguimos colar el Dixit en casa de mis padres... 3 partidas antes de que "Pánico porcino" no diera opción a nada más hasta la hora de los churros... Oink, Oink.

Read
25 de Diciembre de 2010, 14:18:22
sgt-pinback
Veterano
Conectado Conectado

Talby estaba contando estrellas otra vez.

Pues yo jugué tb, jeje, que guapis, un par de Adel Verpflichtet y un par de Filous, y me da que esta tarde juego tb, a ver qué cae!!!

un beso a todos!!!

<<<pinback>>>

dadada dunna dadada
pinbackplays
pinbackwishplays

Read
25 de Diciembre de 2010, 16:47:09
Fredovic
Veterano

A jugar MÜcho.

En mi caso:
  • Ricochet Robots x2
  • Modern Art
  • Qwirkle Cubes

me ha molado la sesión de Salas Gui&ntilde;ar

Read
25 de Diciembre de 2010, 19:55:26
sole (PacoPunta)
Veterano

yo jugué a lo que tenía previsto...............

a nada jejej

pero no me preocupa, hoy por la noche empieza nuestra particular maratón.......

london, 7wonders, troyes, mild earth quest, brass, puerto rico, atika, notre dame, carson city, y muchos más es lo que traemos, a ver cuanto somos capaces de jugar (que conste que antes hay que cansar a los niños y a las mujeres Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

salu2

Read
25 de Diciembre de 2010, 23:43:56
SaLaS
Veterano

me ha molado la sesión de Salas Gui&ntilde;ar

Lo que mola es la sensación que dejó la noche(recogí lo sembrado durante tanto tiempo), más allá de lo bien que lo pasamos....veo a mi sobrino en alguna sesión clandestina, si se anima a subirse algunos dias por Madrid.

Pero recuerda, el railes no, que no se me asuste Sonreir Sonreir, ya pasó una vez....todavia lo lamento.

Un saludo.

Read
26 de Diciembre de 2010, 01:09:44
swinepox
Habitual

Pues en mi caso...... el dixit, junto con la expansión, ya que se jugó varias partidas. Vaya éxito, la verdad es que ya empiezo a estar haaaartoooo de él....... pero es el que suelen acabar pidiendo sobrimos, primos, familia.. etc...... la cuestión es que se lo pasen bien, ya jugaré al le havre aunque sea en solitario, vaya pedazo de juego que descubrí hace unas semanas por un regalo. (Estoy pensando en pillarme el agricola gracias a él) y pasar del fresco.

Por cierto que empezamos con la resistencia, un par o tres de partidas, incluyendo la expansión que ya trae...... bueno... no estuvo mal pero me esperaba que fuera más divertido. Cuando realmente la gente se empieza a poner dentro del juego..... este se acaba. Es demasiado corto, le faltarían unas rondas más (fue la impresión de todos) Le falta algo, la verdad es que me esperaba más diversión, hacía mejor pinta.

Felices fiestas a todos.

Crees que sabes mucho sobre juegos de tablero? Quieres hacer un test?? ---> SUPERQUIZZ EXCELL ... a ver si es verdad ...<br /><br />http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Ahora segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1