Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Diciembre de 2011, 01:35:36
Servasky
Experimentado
Desconectado Desconectado

Nadie se anima? Venga que todos habéis sido novatos en el juego alguna vez! No seáis tan malos Cheesy

Read
02 de Marzo de 2012, 20:53:33
Servasky
Experimentado

Hoy he jugado mi primera partida al TS por Vasall y solo hemos tenido un problema y es que no sabíamos como indicarle al módulo que queríamos hacer un golpe de estado.

El problema venía porque al querer avanzar el contador de operaciones militares manualmente, avanzaban los dos juntos siempre. ¿Cómo se hace?

Read
02 de Marzo de 2012, 21:12:44
cesarmagala
Baronet
Veterano

*

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

Seleccionas la carta como si fueras a jugar OPs.
Luego con el botón derecho, pica en el país que quieras y te sale un desplegable, donde hay opciones como realignement o coup de state (o algo así).
Pica ahí y todo es automático, se tira el dado solo, se cambia la influencia y el defcon y las operaciones se ajustan solas.

¡Que juegazo, por dios!  Guiñar

Read
02 de Marzo de 2012, 22:12:11
XUAN
Baronet
Veterano

*

Hoy he jugado mi primera partida al TS por Vasall y solo hemos tenido un problema y es que no sabíamos como indicarle al módulo que queríamos hacer un golpe de estado.

El problema venía porque al querer avanzar el contador de operaciones militares manualmente, avanzaban los dos juntos siempre. ¿Cómo se hace?

Si quieres jugar una partidilla al TS vassal, este domingo tarde no me vendría mal.
Si te apetece, mándame un privado.
 Guiñar

Read
03 de Marzo de 2012, 13:20:40
Servasky
Experimentado

Si quieres jugar una partidilla al TS vassal, este domingo tarde no me vendría mal.
Si te apetece, mándame un privado.
 Guiñar

Por querer si, pero me siento en la obligación de informarte que solo he jugado una partida en mi vida y es precisamente esa que os comentaba ayer por Vassal por lo que entendería perfectamente que tú no quisieras.

De todas formas por la mañana tengo partida de ajedrez de liga así que según me deje la cabeza de quemada te aviso o no y tú decides si quieres machacar al noob o no jajaja.

Gracias por la info de los golpes de estado, juraría que intenté hacer eso pero no me salió ningún desplegable en el país para elegir golpe de estado. Probaré bien la próxima vez.

Un saludo

Read
02 de Marzo de 2013, 10:46:03
Davintxin
Recien Llegado
*

Yo me apunto también. En principio L-V a partir de las 19:00 para echar alguna rápida o algunos turnos. S-D disponible casi en cualquier momento. Podemos quedar por mail. Soy también poco experimentado.

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1