logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3482 veces)

pellox

  • Visitante
Mario Kard
« en: 15 de Diciembre de 2010, 10:59:13 »
[atención aún es un borrador]

Sí, el nombre está bien escrito.

Se trata de un juego de cartas de carreras basado en el mundillo de Mario Kart. Todos los elementos son cartas, incluidos los circuitos que son 24 tiles con los que se pueden configurar distintos escenarios.
Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va todo el material:
Personajes

Objetos1

Objetos2

Circuitos (hay tres)

Puntos (hay cuatro con distintos valores)

La trasera



Se puede jugar en dos modos: el de niños, usando un D6 y el de cartas, donde cada personaje tiene un conjunto de 4 cartas con un valor de casillas que puede avanzar. Para simular la aceleración está el valor enmarcado: por ejemplo, los que aceleran rápido (Toad, Koopa) pueden empezar por la carta máxima los otro con una intermedia (Mario) o más lenta (los malotes).

Los valores de los objetos los he sacado un poco a ojo, los valores de los personajes están basados en los que da la Guía Nintendo con el coche estándar. Una primera mejora sería el de cartas de vehículos. Se pueden adquirir miniaturas de los coches para hacer el juego más atractivo.


Publico esto por si a alguien le interesa y para recoger sugerencias. A los críos les encanta, falta probarlo con jugadores. En cualquier caso, aún está verde y como diría Ansar con acento tejano: "estamos.. trabajando en elloooo" :P

Luc_Hamill

Re: Mario Kard
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:07:13 »
Bueno, yo no soy un experto pero... Estupendo trabajo   ;)
- = Born to play = -

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Mario Kard
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:23:04 »
A mi si me interesa  :) , no obstante en casa siempre a sido un juego de referencia en las diferentes máquinas que han ido llegando.

Ánimo, estaré pendiente de él.

JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Mario Kard
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:22:10 »
Pues yo también estaré pendiente me encantaba este juego igual que el Crash team racing

temuel

Re: Mario Kard
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:05:29 »
Tiene una pinta excelente, espero una versión para descargar e imprimir.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kard
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:50:19 »
que chulo!!!! a ver si te da tiempo a pulirlo y estas navidades seré el ídolo de mis primines.. jeje

saludos!!!!

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kard
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2010, 02:21:14 »
LO VEO Y NO LO CREOOOOOOOO!!!!! ES UNO DE LOS PROYECTOS QUE RONDABA MI MENTE POR ESTOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!
UNA LOCURA!!!!!!!!
No puedo reponerme de la sorpresa pq' es tal cual yo lo había imaginado. Espero poder probarlo con mi grupo. Podrías contar algo acerca de la historia del juego? Lo hiciste vos? Lo probaron varias veces? Muchísimas gracias!
                                                                           Julio César
Veloz como flecha enjabonada

DarRaiden

  • Visitante
Re: Mario Kard
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 21:14:57 »
¡Que buena!

El Mario Kart es muy divertido. Puede ser un gran filler... a ver cuando se puede catar, ¡animo!

Huan Solo

Re: Mario Kard
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2011, 18:20:11 »
Una gran idea, tiene muy buena pinta tu planteamiento del juego.

Mabuse

Re: Mario Kard
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2011, 19:25:31 »
Buena pinta. Le seguiré la pista...

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kard
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2011, 20:10:50 »
Que gran trabajo. En cuanto a diseño gráfico esta bastante bien. Sencillo y eficaz. Seguro que con una buena mecánica de juego puede llegar a convertirse en algo más que un print & play  :)

Ánimo
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca