Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Diciembre de 2010, 17:35:25
Findus
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Sursum corda!

El otro día lo ví en El Corte Inglés de Princesa y me quedé un poco sorprendido. En la caja no fui capaz de encontrar el nombre del diseñador pero si es ACV tiene un voto de confianza sin paliativos.

Eso sí, en mi caso el hecho de que la serie de televisión me parezca espantosa me impide lanzarme a comprar el juego sin antes estar segurísimo de que me va a gustar. Ojearé las dfos reseñas que ponéis y veré si superan mis prejuicios.

Piensa por ti mismo.Mi colección

Read
28 de Diciembre de 2010, 17:32:07
Belial
Habitual

soy muy reticente a este juego pork la serie me parece un monton de estiercol (ojo es mi apreciacion personal), pero si lo pruebo en alguna jornada y me gusta, igual hasta me lo compraria (lo considero poco probable pero bueno...)

Read
28 de Diciembre de 2010, 18:07:35
kalamidad21
Veterano

El otro día lo ví en El Corte Inglés de Princesa y me quedé un poco sorprendido. En la caja no fui capaz de encontrar el nombre del diseñador pero si es ACV tiene un voto de confianza sin paliativos.

Eso sí, en mi caso el hecho de que la serie de televisión me parezca espantosa me impide lanzarme a comprar el juego sin antes estar segurísimo de que me va a gustar. Ojearé las dfos reseñas que ponéis y veré si superan mis prejuicios.

a mi me pasó lo mismo... me sentó como una patada en el culo que no pongan el nombre del autor en el juego

sospecho que la culpa no es ni del autor, ni de devir, sino de globomedia.

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1