logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3851 veces)

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
(ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« en: 03 de Diciembre de 2010, 22:39:30 »
Hola a todos,

Retomando el hilo anterior, ya tenemos terminada la versión beta en español de nuestra página web (www.zenturygames.com). Las opciones de otros idiomas (ingles, francés, italiano y alemán) no están aun terminadas, aunque creo que eso en este foro no es un gran problema. Terminaremos de hacer el montaje completo más adelante.

El primer producto que vamos a publicar es SICILIA, perteneciente a la colección titulada Historia & Leyendas. Esta colección está ambientada en la época antigua y la acción se desarrolla durante los siglos VI al II antes de Cristo, en la isla del mismo nombre.

En cada partida pueden participar de 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos al mando de alguna de estas naciones: cartagineses, griegos, romanos, etc... También puede haber Naciones Independientes si no hay suficientes jugadores para todas ellas.

Cada nación tiene que conseguir ciertos objetivos estratégicos según el escenario que se esté jugando. Para ello deberán desarrollar una buena estrategia política y militar, controlar sus finanzas, cuidar las relaciones diplomáticas que tienen con las otras naciones, reclutar ejércitos y construir flotas, conquistar nuevas regiones y proteger aquellas que tengan bajo su control, vencer en aquellas batallas que participen…

La interacción entre los participantes está asegurada en todo momento, fomentando la negociación, la estrategia a medio plazo y evitando los tiempos muertos cuando es el turno de otro jugador.

Cada juego tiene un tablero a todo color, varios dados de diferentes tipos, unas 80 cartas y más de 200 fichas en cartón y plástico.

La caja incluye varios escenarios con las guerras sicilianas, mantenidas entre cartagineses y griegos por el control de la isla. Dentro de poco tiempo publicaremos nuevos escenarios (la campaña de Pirro en Sicilia, la revuelta mamertina, las guerras púnicas, etc…), algunos de los cuales se podrán descargar gratuitamente desde la propia página.

Por ahora, el juego solo se puede comprar o reservar a través de nuestra página web, y tenemos preparada una campaña de lanzamiento con descuentos y sorteo de regalos entre quienes hagan su pedido antes de finales de diciembre.

Podéis ver más detalles en www.zenturygames.com y contactar con nosotros en esta dirección de correo: info@zenturygames.com


PD: La pagina todavía está en pruebas, así que estudiaremos cualquier sugerencia o mejora que nos queráis proponer.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Zolle

Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:57:04 »
Pinta interesante ¿El reglamento estará disponible para descarga?

Mucha suerte en vuestra empresa.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:01:13 »
Pues si que estará disponible una copia del reglamento, en la seccion de descargas.
Pero esto será mas adelante, cuando tengamos la pagina bien hecha y con todo el contenido.

Avisaremos por el foro de estas novedades.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Alpino

Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:25:57 »
Pregunta:
Teneis pensado sacar algun juego en esta coleccion sobre samurais? Historia & Leyendas: SAMURAI o algo asi jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

  • Visitante
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:29:55 »
Pues si que estará disponible una copia del reglamento, en la seccion de descargas.
Pero esto será mas adelante, cuando tengamos la pagina bien hecha y con todo el contenido.

Avisaremos por el foro de estas novedades.

  Yo creo que estaría bien que colgarais el reglamento antes de que pase el periodo promocional que habéis anunciado durante el mes de diciembre...
   
  El mejor incentivo para un preorder es, precisamente, un buen reglamento.

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2010, 13:04:25 »
Citar
El mejor incentivo para un preorder es, precisamente, un buen reglamento

No puedo estar mas de acuerdo.

La verdad es que el tema me interesa bastante, asi que solo me falta el "empujoncito" del reglamento para caer...


oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2010, 13:40:53 »
Hola a todos,

Retomando el hilo anterior, ya tenemos terminada la versión beta en español de nuestra página web (www.zenturygames.com). Las opciones de otros idiomas (ingles, francés, italiano y alemán) no están aun terminadas, aunque creo que eso en este foro no es un gran problema. Terminaremos de hacer el montaje completo más adelante.

Sorry, no ví este hilo y os anuncié en este otro: http://www.labsk.net/index.php?topic=60897.0
Aquí también os lo digo, bienvenidos al mundillo y os deseo mucho éxito...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2010, 13:54:29 »
Pinta interesante ¿El reglamento estará disponible para descarga?

Mucha suerte en vuestra empresa.

+1. El juego suena interesante y el mundo antiguo me apasiona, pero sin reglas mediantes...  :-\

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:45:12 »
No puedo estar mas de acuerdo.

La verdad es que el tema me interesa bastante, asi que solo me falta el "empujoncito" del reglamento para caer...



Efectivamente.... a mi también es el pequeño empujón que me queda para hacer el preorder....  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:48:49 »
No hay problema. A ver si podemos colgarlo antes de finales de esta semana.
Os mantendrémos informados.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2011, 23:37:39 »
¡¡ POR FIN !! Despues de tantos problemas y contratiempos... ¡¡ nuestra nueva pagina web ya está en funcionamiento !!

En los proximos dias iremos añadiendo contenidos y nuevas imagenes del juego SICILIA, pero por el momento se puede dar un vistazo al resumen del reglamento en la seccion de DESCARGAS. Las reservas se pueden realizar mandando un mensaje al correo reservas@zenturygames.com o mediante el formulario incluido en la propia pagina web.

Tambien comentaros que estamos creando un perfil en Facebook (Zentury Games), aunque esto acabamos de hacerlo y no esperamos que esté operativo hasta dentro de algunas semanas.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2011, 23:53:34 »
Bueno, ya sé como colgar imagenes en el foro. A ver que os parecen estas como anticipo (aunque algunas incluso las hemos mejorado...)

   

   

   



Esperamos que os gusten!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2011, 00:19:11 »
Bueno, pues ya estamos por las 44 reservas.
Cada vez falta menos para alcanzar las 100!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2012, 11:41:18 »
Buenas,

Para evitar futuros malentendidos. Esta primera edición del SICILIA se alcanzaron los 100 ejemplares establecidos en el preorder en diciembre de 2011 y se distribuyó a principios del año 2012.  :D

Posteriormente, en agosto del 2012 hemos hecho una nueva edición de 100 juegos en español, de los cuales tenemos reservados más de la mitad. En la ultima semana de agosto se van a enviar y quedarán algunos ejemplares disponibles, por si hay alguien mas interesado.  ;)

Y con esta actualización, damos por cerrado el hilo!!  ;D ;D

Muchas gracias a todos!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2012, 00:36:17 »
Hola...
Al final, resulta que el Sicilia tiene una buena aceptacion... Se confirman las espectativas de principio de este año con esta ultima tirada...
Un cordial saludo desde Jerez.
M.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.