Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
03 de Diciembre de 2010, 12:11:14
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5272


Cita de: Enric Mart link=Hace algun tiempo
"Ehhhhhhhhhhhhhh Damian y mis correos en tercera persona sobre mis memadas en Ludo, Azul y rojo, azul y rojo, azul y rojo...

Este foro como el que citas tienen los mismos puntos fuertes y debiles que podraimos resumir en las palabras de Churchiil "Lo malo de la democracia es que el voto de un imbecil vale lo mismo que el mio" ¿Y? vaya que nadie puede llevarse a engaño a pesar de que la nuestra sea una aficion tan minoritaria y en la que sin embargo se esconden autenticos deshauciados sociales cuyo nexo con el mundo real y lo cotidiano del que hacer diario se difumina en abstracto y anonimos nik tal que: El Guderian del amol, El Rommel del sexappeal y tantas y tantas proyecciones de frustaciones y traumas mal tratados. Indudablemente estamos en un estado de derecho, pero por poner un ejemplo: Cuando en la barcelonesa Gigamesh aparecen estos aguerridos/juramentados en la red capaces de la mayores grescas `por internet claro, claro y al instante son identificados por el encargado que prontamente me los notifica, veo la cruda realidad: Tipos grises, con graves problemas de salud fisica y psiquica con una timidez enfermiza que los asemeja a roedores nocturnos poco acostumbrados al aire libre y a la luz solar y que sin comprar un simple cromo se estacionan en la tienda en espera de algo que les saque de su mediocridad cronica y vaya no es cuestion de sacar a tela de juicio mi amistad personal con el citado Francesc pero es que es hablar de lo nuestro: Cervezas, mujeres, juergas, trastadas de amigos y conocidos y ver a los zombies del siglo XXI haciendo ver que leen el reverso de un juego o un libro !Al reves! !Que habilidad!, con la insulsa intencion de tener una exclusiva y poder colgarla por estos mundos de Dios y en definitiva esto debe ocurrir en todas las ciudades con algun resquicio de aficion.

¿Donde lleva todo esto? bueno pues a mis divagaciones habituales y que resumo en que no todos somo aficionados y mucho menos practicantes, en la citada bsk hay por ejemplo varios usuarios en iniciar polemicas ¿Ludicas? no que va si no han jugado ni al streepdomino, sino en equipos de futbol, en España una, en la perfidia catalana y sus hilos recogen en escaso tiempo un aforo inusitado ¿Asi que un foro de juegos? pues vaya parece que el interes de  la parroquia va por otros andurriales. Otros se autoestilan como fundamentalistas del wargame puro y duro con avatares que por regla general nos muestran un Panzer XVIII seguramente que serian los adalides del IV Reich y que las fraus a su paso encharcarian sus prendas intimas !Efectivamente, pero no con jugos sino con orines de la risa producida por estos mamarrachos! todo lo discuten, nada aprueban, nada les parece bien, pues claro si alguien quiere escribir sobre cualquier conflicto del pasado, presente o futuro previamente debe pedirles la venia y creo que postulan por el derecho de pernada de obligado cumplimento y el "troskista" que no se aviene a sus dictados es un "plomizo de escaso o nulo interes" como es mi caso, aunque yo me pregunto ¿Que aporta esta escoria a la comunidad? es mas todas sus infundadas condecoraciones: Heroe de la Union Patetica, Culo Purpura, Pus de Hierro, etc con las que se autoregodean ¿Donde las han conseguido? lo pregunto porque en el hilo de compra/venta de la bsk o en el foro wargames de ocasion venden todas sus joyas sin destroquelar...... !Que insignes jugadores del Teto!

Ahi va mi primera y ultima intervención en el Baronet. Vamos con mis dos únicas preguntas.

Enric ¿Aun piensas esto de la Bsk y de sus miembros? Y, si aun lo piensas... ¿como es que sigues por aqui?

Y por favor, si es posible por una vez trata de responder de forma breve e inteligible, que yo soy una mente simple, mi capacidad de comprensión no da mucho de si y no llevo la piedra rosetta a mano.

Saludos. 
En línea

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.
 

Read
04 de Diciembre de 2010, 10:23:30
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


No, nunca he pensado eso de forma genérica de la bsk y su comunidad. Lo pensé, lo pienso y lamentablemente lo pensaré de ti y de tres o cuatro más de tu cuerda a los cuales no detallo por no dar notoriedad a perfiles ignotos y anónidos que ni han aportado ni aportarán absolutamente nada a la comunidad lúdica, salvo su egolatría endogámica.

He sido lo suficiente breve y conciso para "tu mente simple" (Cito textualmente)

Espero que hagas honor a tu palabra y no intervengas más, pero que a su vez !Algo que anhelo! lo extiendas y amplies a la totalidad de los hilos !Los años van pesando y la grima y el cansineo en la medida de lo posible trato de evitarlos!.

Por último no puedo más que felicitarle por no tener la piedra rosseta a mano y más si tenemos en cuenta que entre: tapitas, cañitas y piedras filosófales habría que  fundar un mega foro para dar cabida a ciertos "volúmenes" !Poc, Poc que alguien avise al práctico del puerto.......!

El autor del hilo que citas extraido de contexto del foro hemano "wargames en castellano" es el buen amigo "Txus" !Espero verlo esta mañana! se le echa de menos por estos lares !Dános una alegría hombre y que cunda su ejemplo!
En línea
 

Read
04 de Diciembre de 2010, 23:16:49
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


!Gracias napoleone! aunque a título personal difiero o eso dirían mis allegados, vaya que hay quien me conoce desde hace trerinta y tantos años y la directiva no ha variado en demasía !Vaya que en un curro hay una tofila que esta ahí porque enseña el tanga y se zumba al jefe, pues yo lo digo, que me despiden pues yo lo acato y lo entiendo!

Hace un par de semanas montamos un chiringuito de Alea Ludopress en las jornadas de Alpha Ares, nadie de los que vinieron y adquirieron !Y los que no también! algún producto puede alegar que no lo obsequiará con algo o le rebajará el precio, al igual que cuando he vendido por correo !Siempre he añadido alguna revista o detalle, que por supuesto a mi no me cuestan nada!. Quién quiera dar testimonio fehaciente de ello es libre de hacerlo.

Bien al lío, parece que algún sector de determinados foros cree que por pertenecer a él, debo rendir pleitesía/cortesía (Leáse derecho de pernada) y aver si sé me entiende de una vez por todas !Al igual que tengo multitud de amigos y que cada día me sorprendo conociendo de nuevos en este hobby, hay otras determinadas
En línea
 

Read
04 de Diciembre de 2010, 23:27:36
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


personas que por las razones que sean  (De forma personal e intrasferible) ni en pintura ¿Hay algún Real Decreto de obligado cumplimento que me obligué a confraternizar con ellos? diría yo que no, es más creo que como buscar razones no las busco, ah si aburridos de la vida y diletantes deshauciados sociales varios me buscan ¿Porque no encontrarme?.

En sí preguntaba determinado perfil, ¿Porque sigues con nosotros? simplemente nunca me he ido, es más encuentro este foro una herramienta lúdica de primer orden, pero no precisamente por las perobrulladas de una marginalidad narcisista y creo de nuevo no tener responsabilidad ninguna de tener que exponerles. ¿Y como es él? ¿A que dedica el tiempo libre? ni mucho menos tener que jalearles sus ocurrencias a cual de ellas más grimosa, me limito a ver quién escribe en un hilo y a la que veo a según quién me  dedico a peinar a mis gatos, onanismo tantrico o deleitarme con el gracejo de Belen Esteban
En línea
 

Read
04 de Diciembre de 2010, 23:36:22
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Finiquito, comentaba napoleone que Txus y yo somos amigos ¿Cuando no lo hemos sido? y ya me extiendo ¿Cuando yo no he sido amigo de los hermanos Cebrián¿ (Sobradamente conocidos por todo wargame que se precie9 es más hoy he tenido el placer y el gusto de presentar a Antonio Catalán y Javier Romero y así tantos otros, oiga perdone Doctor X pero me parece que en este mundillo  conocer, conozco !Sí, si confieso, en las pelus chinas también tengo un nombre!.

Entiendo perfectamente que aficionados de otros países o de de pequeñas localidades si un núcleo nutrido de "patizans" crea las patrañas y amenazas de Mansteins del amol "Txus parece que se despidió del foro por que Netello (Encantadora persona y de sobrada nobleza) puso en conocimiento sus conociemientos en determinadas artes marciales" ¿Y? a mi a través de este y otros foros me han escrito anónimos de elementos segúne ellos exlegionarios, palizas, patadas e infantilismos y falta de madurez diversos (Incluyo a aquel pocapena pasaganas que colgó fotos mias en plan reward del far west) ¿Y?
En línea
 

Read
04 de Diciembre de 2010, 23:59:00
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


en definitiva a estos Sres. me los cruzo con asiduidad en tiendas, jornadas, eventos, locales de juego ¿Y? ¿Creeís que vienen a por mi cual sucedáneo de Duelo al Sol? !Por favor! si es pa´verlos !Penica madre penica! uno podría discurrir que la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo !Pero es que algunos aguantaban el andamio en Altamira! que cuando andaban tomando la alternativa en internet el Mar Muerto sólo estaba enfermo.

¿Son felices? seguramente y yo me congratulo con ello, pero a mi vez me cuestiono ¿No sería bonito y gratificante que esa timidez que tornan en arrogancia fuera por fin dejará atrás, conocieran a una buena mujer y crearán un hogar cristiano? desde mi humildad no me duelen prendas en alentarles !Animo, para torear y casarse hay que arrimarse! pensar que no todas las mujeres se fijan sólo en el físico !Avanti Saboiaaaaaaaaaaaaaaa!
En línea
 

Read
05 de Diciembre de 2010, 04:21:12
wasabi
Visitante

Desde el principio del hilo, me sorprende la forma que tienes de hablar de las mujeres.
¿Qué te han hecho para que las trates así?

También entiendo que el espíritu del hilo del baronet es conocer mejor a los demás foreros. Sin embargo, tu hilo (y en especial tu descripción incial) parece más un CV mal entendido que un hilo que permita conocerte mejor. ¿realmente no hay nada más que saber de tí aparte de los juegos que has diseñado?

Me acuerdo también que en su momento te jactaste de estar en la lista de los 100 mejores wargames de la BGG, gracias en gran parte a votos de "clientes satisfechos" que tenían un solo voto en la BGG: un 10 a tu juego. ¿Sigues estando orgulloso de ese mérito?

Un saludo.
En línea
 

Read
05 de Diciembre de 2010, 05:11:05
Profesor Taratonga
Visitante

¿como se lleva eso de ser un iconoclasta en un mundo de mitos como es el de los wargames y la historia militar?
¿hay algún personaje de la segunda guerra mundial a la altura de Esteso y Pajares?

En línea
 

Read
05 de Diciembre de 2010, 11:23:30
marcianus
Habitual
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149


Coño, que animado esta este hilo...
En línea
 

Read
05 de Diciembre de 2010, 12:37:52
haefs
Visitante

¿realmente no hay nada más que saber de tí aparte de los juegos que has diseñado?



Afortunadamente. Y en mi caso, ni los juegos o lo que haya hecho, porque el personaje se describe solito.

Desde el principio del hilo, me sorprende la forma que tienes de hablar de las mujeres.
¿Qué te han hecho para que las trates así?


Son unas desagradecidas. Total, como aquella que moría por sus huesos y como este galán no le daba "bola" se fue con el cuento al ínepto del jefe y le largaron. "Pa matarlas" (dicho todo con la ironía y los chascarrillos propios del interfecto)

Coño, que animado esta este hilo...

Estupendo eufemismo.  Cheesy Cheesy


PD: Oh vaya, igual desde ahora soy un nuevo miembro de la "comandita" del compañero Speedro e igual nos recomienda el "suicidio txuskero" (juar, juar) nuestro admirado Makinavaja (le pega su pseudofaceta filosófica y justiciera, amén de pasar el tiempo en Barna y frecuentar el Barrio Chino)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 14:48:08 por haefs » En línea
 

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1