Enhorabuena al nuevo Baronet!
No se si serás un Enric Martí que conozco. Por un casual ¿no jugarás bastante a las Magic?
¿Juegas a juegos que no sean wargames, como eurogames, ameritrash...?
¿Cúal es el último juego que te han regalado o te has comprado?
¿Cuál es el último juego que te comprarías?
Entre tus afirmaciones hay dos verdaderas, ¿eres corresponsal de guerra? ¿has pensado en escribir tus memorias? lo mismo te las compran para una película de James Bond
Por decir algo, diré que la afirmación falsa es la a, porque mi teoría de elección no estaba preparada para 3 afirmaciones así.
Saludos
Pues quiero probar ese mundillo, a ver si me agencio un Cyclades o un Atlantis
Me compré el otro dia un Sumeria por 10€
No creo que hayan juegos injugables, quiza y la inmensa mayoria mejorables. El problema en España aparte de que tenemos el ego por las nubes es que no hay probadores de juego y claro un buen jam crea una maqueta: La batalla de El Ebro con un libro que se compro en el Rastro, otro que salía en el Cosmopolitan junto al incunable: !Hola soy tu mestruación! y unos apuntes del abuelo de Tito que estuvo en Sidi Ifni y se cree la 5º reencarnación del general Mola y claro ¿Con quién los prueba? con su compañera sentiemntal !Que gran título de nuevo cuño! su amiga !Tangista de tanga que node Tangos! y Peque amigo del diseñador que va más quemado que el sobaco de un churrero