Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Noviembre de 2010, 13:01:52
Sr. Cabeza
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Ortano Fordigyama!

Para un neófito con nulo conocimiento del tema, pero con muchas ganas de convertirse a la verdadera fe, ¿sabrías diseñar un plan de entrenamiento grognard? digamos por ejemplo para pasar de Memoir'44 a World in Flames en n semanas.

Read
29 de Noviembre de 2010, 17:54:45
Balles
Ocasional

**

Enhorabuena al nuevo Baronet!

No se si serás un Enric Martí que conozco. Por un casual ¿no jugarás bastante a las Magic?

¿Juegas a juegos que no sean wargames, como eurogames, ameritrash...?
¿Cúal es el último juego que te han regalado o te has comprado?
¿Cuál es el último juego que te comprarías?

Entre tus afirmaciones hay dos verdaderas, ¿eres corresponsal de guerra? ¿has pensado en escribir tus memorias? lo mismo te las compran para una película de James Bond  Guiñar

Por decir algo, diré que la afirmación falsa es la a, porque mi teoría de elección no estaba preparada para 3 afirmaciones así.

Saludos

Read
29 de Noviembre de 2010, 18:19:17
Tío Trasgo
Veterano

Conectado Conectado

Queridos sobrinitos.....

Hola Enric y felicidades, otro grognard que sube a la palestra.  Sonreir

- Por lo que me parece, una de tus principales preferencias sobre wargames es la guerra civil española. ¿Es por algún motivo en especial?.
- ¿Sobre qué guerra o acción generalmente desconocida te gustaría diseñar o ver diseñado un wargame?.
- ¿Pasas de los eurogames o hay alguno/s que te gusten y jueges con regularidad?. Edito: que no había visto que ya estaba preguntado de antes, así que se puede dar la pregunta por contestada
- ¿Cual es tu wargame monstruo preferido al que hayas jugado y recomiendes?.
- ¿Crees que está todo inventado en los wargames o que aún queda sitio para innovar?.
- ¿Qué es lo más dificil cuando diseñas un wargame?. ¿El sistema de juego?, ¿la investigación histórica?, ¿el apartado gráfico?, ¿las peleas para conseguir publicarlo?.
- ¿Hay alguna anécdota especial (buena o mala) sobre este mundillo que quieras/puedas compartir?. ¿O varias anécdotas?.
- Los jugadores vemos el resultado de los diseñadores y algunas veces hablamos con vosotros casi siempre acribillándoos a preguntas sobre tal o cual regla, pero en general no conocemos más allá. ¿Cómo es el mundillo tras los bastidores, buen rollo en general o una merienda de negros?.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 20:25:18 por Mr. Trampington » En línea

Aviso: Este mensaje puede contener trazas de ironía.

La caverna de Trasgo:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Fernando%20Darlington

Read
29 de Noviembre de 2010, 19:11:24
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

El otro día me pregunta un conocido ¿Oye tu cuántas novias has tenido? y yo le exclamo !Una o ninguna, no me acuerdo muy bien (Contesta esto a lo de la suegra). La pregunta venía porque el gacho estaba preocupado !Ayer casi atropello a mi suegra ¿Te fallaron los frenos? le interrogué yo.!No, el aceledador!

Saludos

Read
29 de Noviembre de 2010, 19:21:23
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

Mis inicios: El Stratego, el Risk !Sigo con ellos!un día descubrimos una revista "Cuadernos de estrategia" que incluía el juego Kursk y...Desde luego nuestro paso por los NAC fue efímero. El otro día unos amigos jugaban al GC de NAC en el Queimada y yo todo el rato pensaba !Menuda subnormalada de juego! me recuerdan a un chiste de Chiquito !Unos pecadores de la pradera con un dado que no tiene 1 ni 6 en el duodeno!

En realidad soy coleccionista !Como con las mujeres! (Vamos que a parte de mirar...); tres juegos: Memoir 44, los de la  antiguedad de Decision games y algún clásico de Avalon Hill: D-Day, Waterllo, Bulge, Victory in the Pacifik, etc.

¿Polémico? es mi alter ego, lo joio es mi alter ego me ha poseido. Mira no te diré más no tengo trabajo, ni cobro ningún subsidio y eso que tengo un curriculum de 25 años trabajando con abogados ¿Y que paso? pues nada una niñata que con 22 años se creía que yo iba a babear por ella y no le hacia ni el menor caso !Eso sí mi sarcasmo y cinismo lo empleaba a tuti plain! pues nada se fue al salido del hijo del jefe y patada en el culo; eso sí yo con mi ironía y mis chascarrillos

Read
29 de Noviembre de 2010, 19:33:21
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

Vaya que gracias a la polémica me he convertido en un Indi (En un indigente) un día Marcianus me paga un café, otro día J Romero me invita a comer, otro día Rotllán me regala un juego y yo me lo pulo por ahí  !A la dolce vita!

Viajes "brevemente! jajaja !Como me conoceís que soy gente de taberna! Hombre nos lo pasamos muy bien en Normandía y en las Ardenas y Berlín tampoco se las salta un gitano, con otros aficionados, pero con J Romero formamos un buen contubernio: él alto, flemático y cauto; yo tapón, visceral y que no callo ni debajo del agua   !Europa tiembla.....! La kermese heroica.

¿Simulación o jugabilidad? el otro día un amigo común del citado J Romero, nos vacila !Ayer anduvé con una titi, unas piernas, unos pechos, una cintura! yo le pregunté ¿Y de cara? !Un poco!. Vaya porque no las dos

Pues pequeña pero jugetona...la colección !Mejor que grande y dormilona! vaya que, conservo unos cuántos como nostálgico coleccionista y muchos juegos o los regalo o me los pulo. Mi bibliotece si que debe tener unos 6 o 7000 libros de temática militar !Sí, tengo una casa enorme! soy "indigente" pero con arraigo

Como ya es leyenda urbana en Ludopress no cobramos un duro y algún artículo que he vendido a los gringos me ha caducado el vale que te dan para cobrar en especies !Que desastre, a este paso me echan de Cataluña por antipatriota!

Read
29 de Noviembre de 2010, 19:38:57
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

Otras aficiones. El onanismo, la vida contemplativa,  competencia desleal a los paletas  piropeando a todas las macizas con las que me cruzo !Sultana, reina mora, españolaaaaaaaaaaaaaza, es usted un monumento!

¿Grupo de jugadores? si con bastante dificultad logro reclutar un kampgruppe para pipear los sábados por la noche. Ya lo dijo Napoleón !Con las mujeres sólo existen diferentes grados de derrota!, aunque también afirmo: !La única victoria con las mujeres es la huida! que genio, que grande, que ejemplo a seguir

Read
29 de Noviembre de 2010, 19:49:02
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

Enhorabuena por tu nombramiento.

Hace 20 años o más, mi mayor compañero y contrincante de wargames también se llamaba Enrique Martí, luego perdimos el contacto. Esta coincidencia es una señal para que intervenga en el hilo.

-Recomiéndanos un par de juegos que tengan más de 20 años y otro par que tengan menos de 2 años.

-¿Como ves la salud de los wargames en España? ¿Somos los jugadores de wargames una especie en extinción, sin relevo generacional? ¿Cuantos jugadores habituales de wargames crees que hay en España?

La Reconquista de Dalmau Carles y Platoon de Avalon Hill. S panish Civil War de GMT y el de la guerra ruso japonesa de MMP "No me acuerdo del nombre: tide of the sun o algo así" estos guiris con lo fácil que es hablar en cristiano

La veo muy bien, mejor que nunca de verdad !Que tío tan optimista! en este país más de de Quijotes lo que hay son Sanchos Panzas, vamos que no hay apoyo institucional, ni industrial y cada uno va a a la suya, pero aun así cada vez hay más curiosidad y fidelidad !En las pasadas Alpha Ares: los de siempre desde hace 30 años... no se quiere, ni se intenta abrir el hobby! y no nos engañemos, ni se ofenda nadi, pero los eurogames !Cuatro tipos que juegan al Agricola o al Alta tensión y tres de ellos que no le quitan la vista

Read
29 de Noviembre de 2010, 19:53:10
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

al canalillo de la parienta del cuarto, vamos que juegan al Knizia ante la imposibilidad de jugar al kamasutra y de aquí dos meses !Si Dios quiere y el AXE ayuda! cambiarán su grata afición por la de apoquinar la hipoteca al Banc de Sabadell y los canelones de la mama de Lali, los domingos alternos tras una patética emulación de Nacho Vidal costipado !Que no pandiquee el cunico!

Read
29 de Noviembre de 2010, 20:04:16
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

En definitiva que los guarrameros contra viento y marea seguimos irreductibles y cada vez me encuentro más excombatientes de la guerra del turco, que la prole le ha crecido y quieren ser clónicas de física o química !Se creen que han inventado algo! o que la parienta ha aplicado la eterna fórmula de: !Cuando estabamos casados siempre: arroz, tras el divorcio todo pa ella! y ahora retornan a la afición.

También hay nuevos Hitlerjugend mismamente J Romero trajo a las jornadas un recluta de 13 años y se defendió con uñas y dientes en el Flames of war. Ya lo dijo el general Castaños en la guerra del gabacho: Mi general si el ataque falla ¿Dónde me retiro?... !Al cementerio!

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1