Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Noviembre de 2010, 03:48:49
chinorre
Habitual

Desconectado Desconectado

Hay una cosa que no entiendo : Para ganar debes conseguir  5 sellos diferentes o "4" de una misma facción. Pero si solo hay 3 de cada tipo.
¿es una errata o dónde  me estoy perdiendo?
Gracias por adelantado.
 Guiñar Guiñar
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 03:50:28 por chinorre » En línea

Read
26 de Noviembre de 2010, 10:31:42
cote
Recien Llegado
*

jo q grandes sois!!!!!!!!

chorros y chorros de gracias a los dos!!
sin pensarlo lo saco esta noche en casa, no se lo espera nadie, no lo conocen, y yo lo compré para sorprenderlos, pq la ambientacion es de las que nos gustan!!

Read
26 de Noviembre de 2010, 13:04:05
lagunero
Baronet
Veterano

*

Pero si solo hay 3 de cada tipo.

Cada vez que se coge un sello, después de anotarlo en el contador se devuelve a la bolsita antes de sacar los sellos de la ronda siguiente. De esta forma hay una cantidad ilimitada de sellos y que salgan más de un tipo u otro sólo depende del hazar.

Read
27 de Noviembre de 2010, 01:28:10
chinorre
Habitual

Cada vez que se coge un sello, después de anotarlo en el contador se devuelve a la bolsita antes de sacar los sellos de la ronda siguiente. De esta forma hay una cantidad ilimitada de sellos y que salgan más de un tipo u otro sólo depende del hazar.
Muchas Gracias!!!!!
Sabía que me perdía algo.
 Guiñar Guiñar

Read
12 de Diciembre de 2010, 03:01:09
Sacarino
Veterano

Veamos si entiendo bien: a cada lado de una carta de palacio se pone un intrigante o influencia, se comparan y el de valor mayor gana, hasta ahí entendido,  pero cuando comparamos la siguiente carta  de palacio... la carta anterior a ésta, que será influencia o intriga, ya habrá sido comparada con la anterior de palacio ¿no? entonces esta carta juega en dos cartas de palacio  Lengua , la verdad esto no me queda muy claro ¿me lo podeis aclarar? muchas gracias.

Read
12 de Diciembre de 2010, 05:53:17
Randast (Pedro Soto)
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Exactamente, cada carta que coloques (intrigante o influencia) vale para las 2 recompensas (ducados y/o sellos) que están a ambos lados.

Read
13 de Diciembre de 2010, 00:50:21
Sacarino
Veterano

Ok. muchas gracias  Sonrisa

Read
13 de Diciembre de 2010, 15:25:13
Haritz
Baronet
Experimentado
*

Claro, todos los personajes (más bien su valor) se tienen en cuenta en las dos cúpulas adyacentes al mismo, es decir que cada personaje en cada ronda optará a llevarse una moneda y un sello (siempre y cuando no se haya modificado nada antes, claro)

Read
13 de Diciembre de 2010, 16:36:47
scorder4
Recien Llegado
*

Me gustaría daros las gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que no queda muy bien explicado en las instrucciones y la primera partida que nos jugamos fue un poco caótica, ahora todo tiene sentido y la verdad es que tiene un componente de "inquina" muy interesante, gracias chavalería.

Read
28 de Junio de 2012, 11:04:05
Robert Blake
Experimentado

Refloto el hilo para plantear una pequeña duda con la habilidad de la Cortesana: "al colocarla puedes pedir una carta de Intrigante que aún no se haya jugado (la tengas tú u otro jugador) y colocarla al otro lado del Arco, siempre que esté libre".

La duda es, ¿qué es exactamente "pedir una carta de intrigante"? ¿Una carta de familia, o especificar además el valor de dicha carta de familia? Es decir: "la cortesana dice que aquí (y señalar dónde) hay que poner la carta de Dandolo de valor 4"?

Saludos

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1